26 sept 2013

Haul Madrid (Beautik, Kiehls, Primor, Flormar)


Hace ya poco más de un mes que pisé por primera vez la capital de nuestro país y hoy por fin me he puesto manos a la obra para recopilar todo lo que compré por esos lares, que no es poco. Me llevé mis escasos ahorros y a pesar de que días antes me intenté mentalizar para controlarme y no gastarlo todo, me fue imposible. Siempre me pasa lo mismo cuando voy a capitales grandes que tienen tiendas de todo tipo, a pesar de que en mi ciudad poco a poco se van uniendo marcas conocidas, aún nos queda un trecho para tener a nuestro alcance marcas tan populares como Flormar o cualquiera de las que tiene Beautik, como las famosísimas brochas Real Techniques.

Tengo que decir que la ciudad me ha enamorado a más no poder, he estado por la zona del centro y es increíble, ojalá pudiera vivir algún día allí. Siempre me han gustado las grandes ciudades, hay tanto que ver y visitar, gente moderna y de lo más variopinto...disfruto mucho en estas urbes e intento sacar el máximo provecho de mi visita. Lo único que no me gustan de ellas es la delincuencia, en eso envidio la tranquilidad de mi ciudad: cuando iba tan tranquila por Fuencarral, más feliz que para qué, me doy cuenta que me han robado el móvil. Al menos no me puedo quejar, que de un móvil bueno he pasado a un móvil muy muy bueno...(soy fan total de Apple :) )


El primer día nada más llegar fui a Fuencarral, me flipó la calle y la cantidad de tiendas que hay. Entré a MAC Pro, Marionnaud, el mercado de Fuencarral, Beautik, etc...también fui a Wangbii, pero estaba cerrada, y si lo sé, no voy porque estaba lejísimos. Al menos me consolé con el segundo Starbucks del día (también soy muy flan de los frapuccinos y cafés).

Por la tarde fue al CC Príncipe Pío que estaba relativamente cerca del centro, a hacer una visita a Primor, ya armada con mi lista de la compra. 
¡Estaba completamente lleno de gente! No pude mirar muy a gusto. Otra cosa que no me gustó es que los stands de Essence, The Balm y Catrice estaban un poco desabastecidos. No sé si los Primor de otros CC serán mejores y más grandes. A pesar de todo me pareció el paraíso, y más con los pedazo de descuentos que hacen, 3x2 en muchas marcas como Beautik o Sleek.
Y esto fue lo que compré:

* Polvos bronceadores hidratantes de Catrice, colección Hip Trip: son los primeros bronceadores que tengo y no me han decepcionado, dejan un color muy natural y lo mejor es que huelen a chocolate, ¡una delicia cada vez que los uso!
* Liquid gold topper de Catrice, colección Glamazona: para mí esta colección es una de las mejores que ha sacado la marca alemana, me ha gustado absolutamente todo. Pero este líquido dorado se ha convertido en mi producto favorito de maquillaje, de este verano y de todos los tiempos. Este es el segundo bote que compré, el primero fue en mi ciudad pero se agotaron. Viene con un cuentagotas muy práctico, con una gotita sirve para aplicártelo en ambos párpados y le da un toque muy especial a las sombras. También puede ser usado como iluminador, y estoy pensando en aplicármelo en los labios muy sutilmente para ver como queda.
* Sombra Sahara de NYX: la compré porque vi en internet que era clon de la Naked lunch de MAC. Cuando la abrí la sombra se cayó y se rompió ligeramente, el recipiente de la sombra no estaba bien pegado en la cajita. Pigmenta bien. No me apasiona demasiado.
* Lápiz Hot Red de NYX: lo compré para usarlo con el pintalabios Red de MAC. Buena pigmentación, cremoso.
* Lip4 palette Tease de Sleek: iba con intención de comprar la Mardi gras, pero al final cayó esta. Me encanta, los colores son preciosos, muy cremosos, genial para usarlos solos o mezclados. Lo que menos me gusta es que entre sus componentes se encuentra el paraben.
* Photo finish foundation de Catrice: es la tercera que tengo ya y es lo mejor que puede haber en cuanto a relación calidad precio, podéis comprobar que la mayoría de opiniones sobre ella son positivas. Fotografía muy bien y aguanta los brillos, aunque en esto no puedo ser muy objetiva ya que mi piel es un caso.



En Flormar compré todo esto, lo fui comprando poco a poco, ya que lo tenía al lado del hostal y cada vez que salía a la calle no podía evitar pasarme por ahí...me encanta la marca, la gran variedad de productos que tienen y su calidad.
* Precious curve eyeliner de la colección Lights of flowers: vi uno que sacó NYX hace tiempo y lo quise comprar, y descubrí este y me lo llevé para probarlo. Estoy intentarlo cogerle el truco, pero me encanta, lo fina que hace la línea, y ahora los rabillos me salen mucho mejor. La duración es muy buena.
* Pintauñas 421 (menta) y 434 (azul): tenían un 2x1 y me llevé los dos, sólo he probado el menta, me ha sorprendido la duración (3-4 días intacto).
* Pestañas de rosas: pues sí, ahora me ha dado con las pestañas de papel!! Son preciosas!



Dos días después volví por Beautik para agenciarme con todo esto:

* Champú y mascarilla de aceite de argán de Organix: me encanta el olor, entre dulzón y cítrico, y deja el pelo brillante e hidratado. El champú estaba en tamaño grande también, cogí el pequeño para probarlo. También tienen acondicionador, y más productos de la misma marca con otros ingredientes.
* Jumbo Negro de NYX: hace tiempo que lo necesitaba, me encantan los jumbos de NYX, ya he tenido dos del tono Milk y como prebase de sombras va muy bien.
* Blush brush de Real Techniques: es una de las mejores brochas que he podido probar de colorete, muy muy suave y difumina genial, hasta el colorete más pigmentado, vale cada euro que cuesta.



Un poco más abajo de Beautik, en la misma calle Fuencarral se encuentra la boutique de Kiehls, quería probar esta marca (y que casualidad que ahora van a abrir una tienda en mi ciudad también ♥), como ya tengo en casa mil limpiadoras, hidratantes y tónicos me llevé una mascarilla que es de lo único que no tengo, la Rare Earth Pore Cleansing, cuyos ingredientes principales son la arcilla blanca, amazónica, avena y aloe vera, ayuda a eliminar impurezas y toxinas de la piel, la deja suave y limpia, y sí que noto que los poros están más reducidos y la grasa facial ha desaparecido. Me pareció un poco cara pero la verdad es que da para mucho tiempo, ya que con poco te cubre toda la cara. ¡Genial!



Y hasta aquí mi primer haul ever.
Que no se me olvide recordarle de nuevo a todas estas maravillosas tiendas que me encantaría que se instalaran algún día en Zaragoza (excepto Kiehls que ya han empezado las reformas, qué ganas de probar el contorno de aguacate). :P
¡Qué ganas de volver a Madrid!

¿Qué productos os han gustado más?
SHARE:

5 comentarios

  1. has hecho la misma ruta que hago yo, Fuencarral y Principe Pio, tienes razón en lo de Primor, pero es que es el único que tenemos en el centro de Madrid, los demás están a las afueras, yo siempre voy a ese, pero para comprar Essence, hay una tienda que se llama Green Perfumerías en la pared del corte ingles, delante del Fnac que suelen tener stock de todo, y ademas muchas ofertas, allí me compre el perfume de Tous in Heaven de 30ml. por 9.95€, ya tienes otra parada para la próxima visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la información, para la próxima vez me paso por ahí, y espero que sea pronto, amo Madrid! <3
      Muack!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa yo voy a madrid el próximo miercoles, y mi idea también es ir a fuencarral a hacer unas compritas, estare al loro del movil para que no me roben nada... la verdad que muy buenas compras, yo sinceramente tengo varias tiendas que quiero ir, nose muy bien cuales hay en esa calle excepto mac y lush, pero bueno ya me ire encontrando supongo... jejeje

    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo como seguidora sino te importa y te invito a que pases por el mio a echar un vistazo si te apetece...

    Besiiiss


    http://martytaysuscosillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Fuencarral tienes también Beautik, Kiko, Wangbii...hay muchas. Es mi calle ideal :)
      Bienvenida pues! Muack!

      Eliminar

Blogger Template by pipdig