25 may 2014

Bourjois Nail Tattoos


Como ya os conté, he pecado este mes bastante con los Secretos de Belleza del Corte Inglés y tenía sobre unos 7 euros para gastar en la tarjeta. Llevaba en mente comprar una sombra de MAC, pero me acordé de estos tatuajes nuevos que había sacado Bourjois, que ha ampliado considerablemente su oferta de productos para el nail art. Los vi en el blog de Nailistas y me encantó la idea, no es nuevo lo de los water decals o tatuajes para uñas porque las he visto en muchas webs, pero estos dibujos me gustaron mucho. Hay dos modelos diferentes de Nail Tattoos, el Graphic, y el que elegí yo, el Calligraphic con distintos dibujos en cada uno, el que elegí yo es muy...campestre.


Para esta manicura decidí usar un esmalte de Kiko Cosmetics de la colección del verano pasado, el 476 Joyful Emerald de la línea Sun Pearl, que creo que en la web todavía está a la venta. Es un verde pistacho con destellos dorados, me parece precioso e ideal para esta época del año.

Otra de las cosas que compré en los Secretos fue el top coat de la nueva colección Haute Future de Catrice, el Holographic Flakes en el tono Holo is the new Yolo. Es muy parecido a uno del lineal fijo de la marca, pero me decidí por este.

Y como veis no pude esperar a estrenar ambas cosas.


Aquí está el resultado final. He aplicado el top coat en todas las uñas menos en los dedos índice de ambas manos, en los que he puesto los tatuajes.

La aplicación de los tatuajes ha sido muy sencilla, solo se necesita recortarlos de la plantilla, quitar el plástico protector y mojarlos, se presionan sobre la uña y se quedan impresos en ella  muy fácilmente.
Hay que dejarlos secar y después aplicar un top coat, ya que en el primer intento no lo hice porque iba con prisas y se borraron nada más lavarme las manos, además me probé el del tallo largo con hojas que continúa por debajo de la uña, en la piel, y no duró nada de nada ni en la uña ni en la piel, solo sirve para decorar en momentos puntuales ya que no tienen una duración muy larga.
Cuando usé estos motivos en concreto tras desaparecer los primeros apliqué el top coat sin falta, pero aun así el pincel arrastró y borró a medias algunos trozos del tatuaje (mano izquierda), así que hay que tener cuidado también con este paso para no borrarlos.

En resumen, es un producto original y novedoso, y lo compré con este descuento porque no me hubiera gastado 8 euros por un producto así, creo que es un precio bastante elevado. Aun así me gusta como quedan y disfruto poniéndolos y viéndolos y los seguiré usando, queda un toque muy bonito y lo mejor es que son muy rápidos y fáciles de poner, a diferencia de las placas de estampación.

No me voy a cansar de repetir de que el top coat de Flormar es lo mejor del mundo, en la foto llevaba esta manicura desde hace tres días, hoy es el cuarto y todavía la llevo intacta, no creía que existiera un producto que me permitiera lucir mis uñas vestidas por varios días y por fin lo he encontrado <3

¿Habéis probado alguna vez tatuajes para las uñas? ¿Qué os parece este producto?

Productos utilizados:
China Glaze - Strong adhesion base coat
Kiko Sun Pearl nº476 Joyful Emerald
Catrice Haute Future EL - Holographic Flakes Top Coat Holo is the new Yolo
Flormar - Quick dry extra shine
SHARE:

11 comentarios

  1. Te ha quedado muy primaveral! besos

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero si los veo caen: me parecen la mar de originales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. para mi gusto los diseños son bastantes simples ya que a mi me gustan de colores, pero la manicura te ha quedado muy primaveral. guay^^ besos
    tengo sorteo activo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando probar la marca Teeez Trend Cosmetics! Estuve un tiempo viviendo en Holanda y me pareció que la cosmética low cost tenía muy buena calidad. Te dejo el blog que acabo de empezar por si quieres pasarte :) http://theangiescloset.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, pero me gustan mucho los diseños de estos tatuajes. Me parecen muy elegantes. La manicura es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los tatuajes me parecen preciosos, sobre todo el diente de león que te has puesto. Me he pedido yo una placa en internet con ese diseño porq adoro los dienets de león.
    un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola: a mi me gustan mucho. Una vez compré unas plantillas para pintar motivos y fui incapaz de pintarlas correctamente... los tuve que tirar...De todas todas se me emborronaban,Sin duda los tatuajes serán más fáciles, aparte de que lo de la manicura no es lo que mejor se me da... A ti sin embargo te quedan genial :)
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. mee ncanta el color de kiko y las pegatinitas tb!!! además, animan mucho!!! un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. Soy tu seguidora númer 191 yaiiiii jejeje me quedo por aquí linda y te invito a echarle un ojo a mi blog www.unamentedemujer.com.ve

    ResponderEliminar
  10. Hola wapisima! Te aviso que te he nominado a los premios conoceme en mi blog, te dejo el enlace http://merymakeupworld.blogspot.com.es/2014/05/nominaciones-conoceme.html . Me he suscrto a tu blog, un besote.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig