18 sept 2014

Conociendo la cosmética coreana


Esta semana las zaragozanas estamos de suerte, y es que por fin tenemos la primera tienda de productos de belleza coreanos. Cuando lo leí en Instagram no me lo podía creer, yo pensaba que tenía que aguardar a que abrieran Primor para poder probar algo y no he tenido que esperar tanto.
La tienda se llama Korean and Beauty y está en la calle Pedro María Ric, no sé el número, pero está delante del edificio de Ibercaja, muy cerca del Corte Inglés. Tienen productos de 5 marcas: Etude House, Holika Holika, Lioele, Skin 79 y Tony Moly.

Es una tienda pequeña pero con una variedad de productos bastante amplia y que próximamente irán aumentando, ideal para una primera toma de contacto con los bestseller de las marcas. Lo que más me ha llamado la atención son que los envases son muy infantiles y originales, como las mascarillas de tomate y manzana, las cremas de manos de animales de Etude House, y los glosses de Tony Moly, en especial los Fruit Princess que he podido swatchear y no descarto probar con algún color.
Los colores del maquillaje muy claros y suaves, excepto algunos liptints. Para pieles de color claro como las de las asiáticas son tonos muy adecuados, pero para mí hay algunas cosas como los coloretes que no me atrevería a llevar.
También estaba expuesta la famosa marca de BB Creams Skin 79 que tenía muchísimas ganas de probar por sus buenas críticas y no me ha defraudado (aunque no me esperaba que fueran tan caras).


No he podido resistir de probar algo de la tienda, así que lo primero que he elegido ha sido una limpiadora facial de Skin 79, llamada Smart Clean All in One Cleansing Gel que además me hacía falta porque ya había acabado la que estaba usando anteriormente, así que me ha venido genial.
Es indicada para pieles secas, sensibles, grasas, con poros y estresadas. Su composición rica en aminoácidos, elimina las impurezas y residuos y regula la producción de sebo sin que la piel pierda su hidratación.

Sus ingredientes principales son:
  • Lift-DX Complex: aporta agua pura
  • EcoMild Complex (aloe vera, manzanilla, acerola...): para tratar el acné
  • Skin-DX Complex (loto, banyan, agua): hidratación
  • Extracto de Levan: elasticidad e hidratación de la piel
Deja la piel MUY suave, limpia y nada tirante (todo lo que yo pedía) y es muy efectiva para retirar el maquillaje. Me ha gustado, y espero ver mejoría con su uso diario. La textura es en gel, muy agradable de usar, y huele a limpio, aunque no es un olor muy fuerte.
El precio: 12,90 euros por 150 ml.


La segunda cosa que adquirí fue esta crema de manos de Etude House, llamada Missing U. Sin duda el envase en forma de animal es una de las cosas que más atrae de ella, hay cuatro diferentes. El mío es el panda rosa, es taaaan mono...y por supuesto la crema de manos que contiene (una cantidad bastante escasa para lo cara que cuesta, 6 euros por 30 ml, ya sabemos lo que más se paga de este producto) que es de muy buena calidad también, tiene textura más bien en gel, se absorbe muy rápido, huele muy bien (aunque no sabría identificar el aroma) e hidrata en profundidad. Hecho de menos que traiga más cantidad, me da a mí que en pocos días se me va a acabar.


Por último me dieron muchísimas muestras, cosa que agradezco. Tenía ganas de probar las BB Creams de Skin 79, y de hecho iba a pedirlas a su web; por suerte tengo varias para elegir. Ya he podido probar un sobre de la Super BB Cream (la roja) y me ha gustado mucho que sea tan ligera, y sobre todo que iguala el color de la piel por completo, disimula rojetes y manchas y deja la piel preciosa y con todos los beneficios que aporta. La Star CC Cream es de la marca It's Skin, nunca he probado una CC así que tengo curiosidad. Pedí también una muestra de la mascarilla Tomatox de Tony Moly de la que tantas críticas buenas he leído y es alucinante, la textura es en gel, y deja la cara suave, hidratada y limpia, sin duda la compraré cuando necesite reponer mi mascarilla. Y los sobres blancos son mascarillas de papel con Ginseng de Skin 79, nunca he probado este formato ni sabía que esta marca las vendía, a ver que tal funcionan.

Me parece que este es el inicio de una larga y bonita relación con las marcas de belleza asiáticas; ya podéis asegurar que veréis más hauls de este estilo por aquí. Me encantaría que me comentarais que productos me recomendáis que pruebe para añadirlos a mi wishlist. Os leeré atentamente :D
SHARE:

6 comentarios

  1. Pues yo actualmente resido cerca de donde comentas que está la tienda de cosmética coreana, y no he reparado en ella, así que mañana en cuanto tenga un ratito me paso a cotillear, que me apetece mucho probar algo de este tipo de cosmética.
    Gracias por la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me acabas de dar!
    Yo adoro la cosmética Asiática y no sabía que teníamos una tienda en Zaragoza *-*

    Ahora mismo googleo un poco ~

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! Yo no tengo ninguna cerca y tiro de ebay, baviphat no tienen?

    ResponderEliminar
  4. ¡Me acabas de alegrar el día!

    Yo también pensaba que hasta que no abrieran Primor en Zaragoza no podría comprar cosmética coreana por aquí, ¡pero ahora que lo sé estoy súper emocionada! Ay, a ver si puedo pasarme a echar un vistazo mañana o el sábado y veo un poco lo que tienen.

    ¡Muchas gracias por avisar!♥

    ResponderEliminar
  5. Cuando vaya a ver a la familia me tengo que pasar por esta tienda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que guay tener esta tienda más o menos cerca, aunque sería una ruina para mí XDD Me encanta la crema de manos, sí que es un poco cara, pero bueno si te va bien y es de buena calidad...y luego te quedará el envase! : )

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig