22 oct 2014

Haul novedades otoño 2014 de Essence


Hace unas semanas me elaboré una exhaustiva lista de la compra para elegir qué iba a probar de las nuevas incorporaciones al lineal fijo de Essence para no olvidarme de nada, seleccioné lo que me pareció más novedoso y fui a comprarlo en Cabello Básico. Como veis he apostado por las novedades de uñas y me he hecho con varios productos que a mi parecer son muy interesantes. Vamos allá:

  • Top coat magnético (2,49 euros) e imán (¿?): el esmalte creo que no es nuevo, pero los imanes sí; son 3 placas en una, lo que me parece muy práctico ya que antes las vendían sueltas. Hay varias placas con distintos estampados, yo elegí la que lleva una estrella, una rejilla y una forma de zigzag. Hay que mover una goma que se desliza y se coloca en cada sección y esta sobre la uña guardando una separación y después de haber aplicado el esmalte magnético sobre el pintauñas del color que nosotros deseemos. Me he llevado un gran chasco, ¡a mí no me funciona! Es la primera vez que uso un imán para dibujarme formas en las uñas y pensaba que sería más fácil, no sé si será culpa del top coat o de los imanes, así que tal vez compre un esmalte magnético que lleve color y pruebe a ver si va mejor. 
  • Hello Foils! Transfer solution (2,29 euros) y foils (1,89 euros): los foils son unos papeles que gracias a un esmalte transparente se pegan a la uña como si fueran pegatinas. En mi primer intento gasté casi todo el rollo plata, que también lleva estrellas estampadas, pero por fin le cogí el truco y me encantó el resultado, rápido y fácil (si sabes como hacerlo). Hay tres tubos a la venta con distintos rollos, pero a mí este es el que más me gustó.
  • Studio Nails perlas hidratantes (2,29 euros): es un gel hidratante con provitamina B5 que contiene perlas de gelatina en su interior con aceite de almendras. Lleva un bastoncillo para aplicarlo en las uñas, no es nada graso y se absorbe rápidamente con un masaje. He notado las uñas más fuertes y más largas.
  • Crystal eyeliner (2,89 euros): tenía muchas ganas de probar este eye-liner tornasolado, hace meses que lo vi en las fotos de las bloggers alemanas y por fin ha llegado a los stands de España. Está disponible en los tonos rosa y azul. Es un color muy especial y sobre todo, muy brillante. Dura bastante en el párpado; y a mí me gusta usarlo con eye-liner negro debajo para potenciar su color o solo para un look más natural.

Esto es todo lo que he podido probar de Essence; también tengo mis elegidos de la colección fija y la nueva edición limitada de Catrice, ¡a ver si adivináis cuales!
SHARE:

8 comentarios

  1. Yo de essence tenía más, ya no Pero sí quiero compararme lo de estampación para empezar a aprender ¿de lo que dices en tu post tendría algo imprescindible para ello?
    besitos
    Amglez

    ResponderEliminar
  2. Me dan mucha curiosidad varias de las cositas que nos enseñas...espero verlas pronto en acción.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una aficionada a Essence, sobretodo por sus precios ;)

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El eyeliner me lo apunto, tengo ganas de probar algún color metalizado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por aquí no han llegado todavía las novedades, pero ese tratamiento para las uñas tiene buena pinta
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. hola!
    probablemente no funcione porque necesites un esmalte de uñas con color, es dificil conseguir el efecto de los imanes...me compre 2 en kiko porque me regalaron un lápiz magnético, y me compré un imán y cuesta que salga en todas las uñas....

    Me tienta el eyeliner crystal :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que cositas mas interesantes y originales, essence siempre cosas muy chulas! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. El gel hidratante me llama mucho! Ojalá de con lo que le falta a mis uñas para que dejen de romperse tanto :(

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig