4 nov 2014

Haul Primor vol. IV | Catrice Feathered Fall


Como ya sabréis, Catrice es una de mis marcas low-cost favoritas, y sus colecciones son muy atractivas e innovadoras en cuanto a los productos y su estética. Las últimas colecciones no me llamaron la atención, hasta que llegó la fantástica Feathered Fall, en cuyo visual y packaging dominan las plumas y los colores intensos y brillantes.
Estuve buscando varias webs en las que tuvieran disponible la colección pero en todas estaban agotados los productos que yo quería, y por suerte vi el anuncio que Primor publicó en su Facebook avisando de que ya estaban a la venta en su web, así que a la cesta que fue todo rápidamente, y tan rápidamente como lo pagué llegó a casa: en un par de días ya pude probarlo todo, gracias al eficaz servicio de Primor y su mensajería MRW, como siempre, de sobresaliente.


Como podréis imaginar, lo primero que se agotó en todas las webs fueron estas dos sombras de cuatro que había disponibles, pero los colores de estas son...indescriptibles, muy especiales. Todas las sombras tienen un estampado de serpiente impreso (si os fijáis en la foto, no pude esperar a meterle los dedazos antes de hacerles la foto, mea culpa ;( )
La morada se llama Plum Plumes, tiene un tono berenjena con brillos multicolor: azul, verde... y la Peacocktail es un azul verdoso muy muy brillante. Esta última dudé en cogerla, porque se me asemejaba a la Malacca de Nars que había comprado hace poco. Los colores se parecen, pero la de Catrice es mucho más intensa, ¡menos mal que la compré! La pigmentación es más que excelente, pero con el Glitter Glue se fijan mucho más los destellos y quedan todavía más bonitas. Además por 3,99 euros cada una, la relación calidad-precio es indiscutiblemente buena.


A la izquierda podéis ver unos swatches de las sombras, y a la izquierda el tono del esmalte que elegí, Skie's Force, un verde azulado metalizado, con una textura buena y cubriente. La única pega que le encuentro es que me ha dejado algunas burbujitas, porque el color al igual que las sombras es muy vibrante. El precio es el mismo que el de las sombras, 3,99 euros. De momento la duración me parece buena, lo he llevado dos días sin desconcharse, todo un logro para mis uñas.

Esta colección, además de sombras y pintauñas, también incluye un gloss y un eye-liner tornasolado, otras dos cosas que también me atrajeron, pero tuve que elegir y me quedé con lo mejor de esta edición limitada.

¿Habéis probado algo de Feathered Fall? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos?
SHARE:

9 comentarios

  1. Que preciosas esas sombras *_* yo al final no he comprado nada de la colección...

    ResponderEliminar
  2. madre mia que coleccion son unos tonos preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Uf...me gustan las sombras pero el esmalte no se queda atrás, qué tonos tan bonitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Qué preciosidad de esmalte, me parece chulisimo al igual que las sombras.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Te digo lo mismo que te dije ayer. Me encanta ese verde, pero hoy has añadido una fotografía a tu nuevo post del esmalte de uñas y tengo que decirte que soy una apasionada de los pintauñas!!!!! Una locura! Y ese en concreto es una preciosidad. Me encantaría combinarlo con un outfit rockero para un sábado noche! Tú que dices?

    Muchos besos!

    Enya.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Madre mía estas sombras.... :O me encantan, preciosas sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La sombra azul verdosa es una monería, todavía no he visto esta colección en tienda, pero deseando estoy de verla.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que solo oigo maravillas de esta coleccion y de esas sombras y es que son preciosas! todavia no la he visto en persona.., un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la sombra Plum Plumes, me la enviaron como regalo por un pedido que hice a la web de Rdabeauty, me enviaron el tester pero no estaba tocado ni nada. así que genial, estoy muy contenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig