11 jul 2015

Haul Buyincoins II

Hacía bastante tiempo ya que no pedía nada a Buyincoins, el bazar chino online más conocido por detrás de Aliexpress, y ya se me habían acumulado algunas cosas en la wishlist así que me animé a pedir por fin. La verdad es que nada excepto el cepillo y los tatuajes de uñas tiene que ver con belleza, pero aun así si os gusta la web no está de más apuntar algunas ideas de productos baratos y útiles que ofrecen.
El pedido me tardó tres semanas en llegar (más que las últimas veces) y lo pedí con número de seguimiento por si acaso, que son entre 1 o 2 dólares más.


Comenzando por bisutería y accesorios, pedí un collar 'retro' (no se ve en la foto, ya no me cabían más cosas y se me olvidó incluirlo xD) como lo llaman ellos con pinchos. Ahora se lleva mucho el look boho, con collares plateados o de aspecto desgastado y bastante grandes, con cadenas, pedrería, etc. El que elegí yo (no había mucha variedad de este tipo) es pequeño y sencillo, con varias tiras de cadenas sobre los pinchos y de forma circulas, queda genial para un look desenfadado y rockero. No sé cuanto tardará en ponerse feo, pero por 1,26 euros no pierdo mucho. En la misma categoría pedí una diadema turbante que también están muy de moda. Elegí un estampado de flores con fondo negro pero como veis no se corresponde con lo que pedí, estas cosas suelen pasar en este tipo de tiendas. La tela es muy fina y el diseño tampoco me desagrada, la única pega es que me viene algo justa. Su precio es de 0,87 céntimos.

En la parte de belleza, pedí un cepillo 360º como lo llaman ellos, con forma de círculo y púas por todos los lados, con el fin de rizar u ondular el cabello sin usar calor. Lo vi en un blog de productos chinos y me tentó mucho; a mí me encanta llevar el pelo rizado pero con este tiempo tan caluroso me da mucha pereza sacar la plancha, y el spray de ondas que tengo no es exactamente el acabado que busco. Lo he intentado usar varias veces y efectivamente, no funciona. O soy yo que no lo sé usar, pero vamos, que no creo que tenga mucho misterio más que enrollar los mechones del pelo en el cepillo y mantener la forma un rato. Tal vez funcione mejor usándolo con el secador. El tamaño del cepillo es bastante grande y ocupa mucho espacio, y las púas no se ven demasiado resistentes...Su precio es de 3,39 euros.
Lo siguiente son estos water decals o tatuajes para las uñas con motivos florales (tienen más modelos disponibles), todavía no los he probado pero yo diría que van a funcionar bastante bien por las fotos que he visto, además no son los primeros que tengo (aquí os enseñé el resultado con los de Bourjois). Funciona como una calcomanía normal: se recorta el dibujo, se pone bajo el agua habiendo quitado previamente el plástico protector y se fija durante unos segundos sobre la uña hasta que se haya secado y el dibujo esté pegado, después se aplica una capa de top coat para que no se esfume al lavarnos las manos y listo. Es muy útil para cuando queremos hacernos una manicura más arreglada sin perder mucho tiempo, yo por ejemplo soy muy patosa con las placas de estampado y con estos utensilios se me hace mucho más fácil tener las uñas más bonitas sin perder tiempo y producto. Su precio es de 0,88 dólares.

Para terminar, de fotografía pedí un par de accesorios: uno para la cámara, una empuñadura para sujetarla mejor. Pensaba que me haría el papel de estabilizador de mano pero cumple una función más de seguridad que otra cosa. Y para trabajar la luz, un reflector de 60 cm de diámetro y con doble cara, una plateada y otra dorada, y por supuesto es plegable y viene en una funda negra. Esto sirve para cuando incidimos una luz (natural o artificial) sobre una de las caras, esta rebota sobre la superficie a iluminar y la tiñe de plateado o dorado según hayamos colocado el reflector. Es más pequeño comparado a los que estoy acostumbrada a trabajar así que yo lo enfocaría más para retratos que para planos más abiertos. La empuñadura tiene un precio de 2,74 euros y el reflector 6,28 euros.


Y esto es todo el pedido, espero que os haya gustado y que me contéis cuales son vuestros favoritos de Buyincoins por si vuelvo a pedir algo y lo añado a la wishlist (que seguro que sí, porque para aumentar mi equipo fotográfico de forma barata es una web perfecta).
SHARE:

8 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta todas las compras. Me parecen geniales!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas, por cierto si vas a comprar más veces en mi blog (truquitosparalaschicas) tengo un código descuento que te servirá, unos euros que te ahorras, besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto un cepillo así!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que veo el cepillo, pero me da que yo no sabría usarlo (además de que tengo el pelo demasiado liso que ni el calor hace que se rice, como para conseguirlo solo con cepillarlo :S). El tema de que te llegue un producto distinto al que has pedido es una gracia importante, en este caso al menos te gustaba también el que te ha llegado, pero sino.. es para reclamar y que te devuelvan al menos algo de dinero :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Se ven lindas tus compras, el cepillo me parece curioso
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa

    Que chulas las compras, la verdad es que el cepillo tipo erizo me ha llamado mucho la atención, pero si no funciona ... va a ser que no pico.
    Pues te digo varias cosas que he probado en buyincoins y son de mis favoritas a ver que te parecen: las pestañas individuales, la cosita pequeña para exfoliar la cara, el famoso colgante de buho y las cajas de ordenar. Los cuatro me han dado muy buen resultado :)

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues lo de fotografía me interesa porque estaba buscando accesorios para mi camara, apunto :)


    PD: Estoy haciendo un sorteo en mi blog de una caja de dulces japoneses de mano de JAPANCANDYBOX, si te interesa pasate :)

    ResponderEliminar
  8. Ostras, lo del cepillo me ha dejado muerta! no lo había visto... jaja.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig