1 jul 2015

Haul de junio

Este mes sin duda creo que he batido un récord, el mes que menos productos he comprado de maquillaje creo yo, desde que llevo publicando hauls mensuales... se nota que he estado de trabajos finales/exámenes y no he tenido tiempo para mirar ninguna tienda, ¿verdad? :D Menos mal que por desgracia o por acierto existen las compras online, rápidas y cómodas, y de ahí proviene el 50% del post...
Este precioso pintalabios que firma MAC es el archiconocido Flat Out Fabulous, un tono fucsia de la gama retromatte único y muy favorecedor, os lo enseñé en un look en este post. Nunca antes había tenido un labial mate de la marca y menos retromatte, porque ambos acabados tienen fama de ser muy secos, pero no me ha parecido algo excesivo como me parece el Ruby Woo. Es cómodo de llevar y de aplicar en los labios, se queda completamente fijo y dura horas. No sé si esta buena experiencia me ayudará a hacerme con más labiales de esta gama, ¡ya lo descubriréis!

En Glamtown hice mi primera compra de Nabla Cosmetics y elegí las sombras Caramel y Petra que he usado muchísimo y el labial Paloma que no le he dado tanto uso porque el color es demasiado nude para lo que yo estoy acostumbrada; espero hacerme poco a poco con estos tonos.

En iHerb hice un pedido muy suculento: spray de aloe vera al 100% de concentración de George's (no conocía la marca), de Ecotools una brocha muy bonita que promete ayudar a matificar el rostro, y de Elf (una marca que me ha sorprendido para bien) otra sombra Long Lasting en el tono Festivity, absolutamente preciosa y duradera; el liplock pencil con una mina fina para repasar el contorno de los labios y que no se mueva el labial, como una especie de prebase; y por último un spray mineral que pretendo que me ayude a fijar el maquillaje tras aplicarlo para que dure más (¿?) y también que me sirva de bruma facial para refrescar y calmar la piel. Pero esto ya lo veréis más extensamente en un post especial que tengo preparado para enseñároslo todo a fondo.

En Sommes Demodé ya han empezado desde la semana pasada las rebajas, así que no pude evitar pasarme por allí para ver que ropa habían traído de nueva temporada y la rebajada. Al final compré esta camisa blanca con manzanitas por 27,50 euros de la marca Poppy Lux. Ya es mi tercera camisa de la marca londinense y el tejido con el que trabajan es excelente, y también lo bonitas que son sus prendas. Os recomiendo que echéis un vistazo a su web, que envían a toda España y tienen una selección de ropa muy original y divertida.


¡Y estas han sido mis compras de este mes! El mes que viene más y mejor, que para eso vienen las rebajas...¡qué ganas!
SHARE:

10 comentarios

  1. Qué chula la blusita! También me ha gustado mucho el labial de MAC...ya sabes que tus post me antojan mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar la marca Nabla!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probar Nabla. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece probar la marca nabla!! a ver si me animo a hacer pedido..

    ResponderEliminar
  5. quiero ese labial de mac!! *O* espero el swatch -u-

    ResponderEliminar
  6. enamorada de ese labial de MAC... es precioso!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/strawberry-and-cream.html

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig