23 sept 2015

Cricket

Cuando me hice con la sombra Cricket de Colourpop tenía mis dudas sobre ella: no había leído muchas críticas positivas, me refiero a que no es de las sombras más populares que tienen y había gente que decía que tiene mucho shimmer y una pigmentación no muy alta, lo primero es cierto y lo segundo lo niego en rotundo, de mi colección es la más cremosa que tengo y queda muy intensa aplicada con el dedo. Pensaba que no me iba a gustar el color porque últimamente he dejado apartados los tonos morados pero este es un morado ahumado muy camaleónico, destellos de varios colores. Ya veis que en las fotos que he hecho para este look parece menos morada de lo que en la realidad es, pues según como la capte la cámara se ve de una forma u otra. Para mi es una sombra muy especial que ha conseguido reconciliarme otra vez con esta gama de colores que tenía tan olvidada.

Decidí acompañarla de una sombra imprescindible para mí llamada Skinny Dip de las Nude Matte Eyeshadow de NYX, que siempre la uso aplicada en la transición hacia la ceja, es un color amoratado muy cálido y que combina a la perfección tanto como con estos tonos hasta con colores más rosados. Para acabar de combinar Cricket usé por primera vez la paleta Neon Nights de W7 (que os enseñaré en el haul mensual) y con la que me he llevado un pequeño chasco. La sombra elegida es el único tono morado con brillo que posee esta paleta, tuve que aplicarlo varias veces para que quedara un color intenso tanto en la cuenca (que no se aprecia demasiado) como en la línea inferior de las pestañas, tal vez una apuesta mal hecha ahora que veo las fotos, hace un aspecto de ojos más cansados. No sé, me veo muy rara. Para enmarcar el ojo usé el eye-liner líquido de Physicians Formula en la línea superior y el Ultra Purple Eyeliner de Flormar, y para las pestañas combiné las máscaras I Love Extreme de Essence y Roller Lash de Benefit para acabar de peinarlas y curvarlas.

Últimamente me estoy poniendo las pilas con el tema cejas y le he dado un voto de confianza a la marca Catrice usando su lápiz de cejas y un fijador que uso siempre de una colección muuuy antigua. Hace tiempo usé el conocido set de cejas con dos sombras marrones para pintar las cejas y me quedaba muy artificial, pero con el lápiz me apaño mucho mejor y me veo más favorecida y natural, aunque tampoco me las relleno demasiado y aún se aprecian algunos huecos; no soy tan valiente como NikkieTutorials que sus cejas son la perfección absoluta. Algún día...

Pasando al maquillaje de rostro usé el Aftershave de Nivea Men que es magnífico para fijar la base y que volveréis a ver pronto en el blog, porque he visto que ha triunfado la entrada hablando sobre él y hay muchas búsquedas de Google redireccionadas a mi blog, así que os volveré a comentar mi experiencia con él tras varios usos. Como base de maquillaje la fabulosa Pro Longwear Nourising Waterproof de MAC que espero que si la reformulan solo sea para acortarle el nombre, porque tal y como está me funciona de maravilla, ¡estoy completamente enamorada de ella! Mi opinión de ella también me la guardo para una próxima entrada, pero es una pasada lo mucho que me aguanta sin brillos, estoy alucinada con ella, una pena que sea una muestra...
Para acabar de rematar 'mi look perfecto' he mezclado la base con el iluminador líquido Hot Sand de Nars, que es como oro líquido para mí y no sé porque he tardado tanto tiempo en comprarlo porque es una pasada lo bonito que queda tanto en todo el rostro como sobre las mejillas.

Para dar color y luz (más) al rostro, después de sellar con Les Voilettes de Guerlain, usé el colorete Berry Shimmer de Wet n' Wild, un color frambuesa con reflejos dorados que me gusta mucho y hacía tiempo que no usaba, y como iluminador, Glow de Make Up Revolution, que tiene un tono tostado que favorece mucho a mi piel morenita.

Por último, otra inseguridad de mi pedido a Colourpop, el Lippie Stix en el tono Topanga; sabía que quería probar alguno pero no me decidía por un color, así que elegí al azar este coral apagado para tener más variedad de labiales 'claritos' y 'ponibles' y no me equivoqué, le estoy dando un uso bestial desde que lo tengo.

Espero que os haya gustado el look, pronto os revelaré cuales han sido mis productos favoritos este verano, que por cierto algunos de ellos ya los he nombrado en el post ;)


Para ver los productos usados:
Rostro:
Nivea Aftershave (prebase)

MAC Pro Longwear Nourising Foundation
MAC Mineral Concealer
Guerlain Les Voilettes medium

Wet n' Wild colorete Berry Shimmer
Make Up Revolution iluminador Glow

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Colourpop Super Shock Shadow - Cricket
NYX Nude Matte Eyeshadow - Skinny Dip
W7 Neon Nights - tono morado
Too Faced Chocolate Bar - White Chocolate
Physicians Formula eyeliner+sérum

Flormar Ultra Purple Eyeliner
Essence máscara I <3 Extreme
Benefit Roller Lash
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel
Catrice lápiz de cejas

Labios:
Colourpop Lippie Stix - Topanga
SHARE:

11 comentarios

  1. Me encanta como queda, sobre todo, el delineado en lila bajo las pestañas inferiores!

    ResponderEliminar
  2. El delineado para mi es demasiado largo, por lo demás es perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que look tan precioso! La combinación de colores te ha quedado espectacular, me encanta, y esa sombra por el párpado inferior me gusta mucho también! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look aunque coincido con un comentario de arriba que el delineado es demasiado largo para mi gusto.
    Saludos guapa, te invito a pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chicas, pues ahora que os leo y me fijo en las fotos es verdad, me ha quedado bastante largo!! Me gustan cortos-medios pero entre que me salgo de la línea y me pongo a retocar me puede salir una raya larga de narices...jajaja

      Eliminar
  5. El labial y la sombra me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar el iluminador de Makeup Revolution, le tengo muchísimas ganas!
    La sombra, me encanta y además el delineado que has echo te queda genial! ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. arwww!!! *.*
    me encantan esos ojos!! están pintados preciosos!!!
    y unas muy buenas fotos!
    muchas gracias por tus consejos y ser tan precisa en los productos utilizados, eres amor <3
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/un-martillo-de-cristal-es-feo.html

    ResponderEliminar
  8. Soy un poco torpe con el maquillaje, de momento no salgo sellos marrones pero tus colores me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorada de este maquillaje, hermosísima!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig