13 dic 2015

Rebajas: 11.11 de Aliexpress y Black Friday


Noviembre ha sido un mes de muchas rebajas para calentar el ambiente de cara a la campaña navideña, comenzando por Aliexpress el día 11, que allí en China es el Día de los Solteros, aunque también según la numerología la cifra 11.11 es símbolo de buena suerte. En honor del día lanzaron esta campaña con miles de descuentos, aunque de las cosas que había añadido yo a la cesta, vi días antes que las habían rebajado para el mismo día de las ofertas subirlas a su precio original, como me pasó con alguna cosa que compré. No me impresiona porque muchas tiendas se unen a esta práctica poco ética para camuflar sus ofertas, atraer público y no tener pérdidas económicas. Desconozco si la mayoría de vendedores hizo esto, al menos los que yo tenía controlados sí.
El Black Friday sin duda fue el día de mayores ventas tanto al otro lado del charco como en nuestro país; yo acudí a un centro comercial y estaba llenísimo, casi ni se podía ni caminar, aunque había tiendas que estaban vacías. No compré mucho especialmente este día pero sí aproveché para probar y reponer cosas que necesitaba, además de algún capricho inesperado.
Carcasa para Macbook Pro: quería proteger el portatil y sin buscar mucho me encontré con esta carcasa tan elegante y discreta. Por 14 euros viene la carcasa, más alfombra de teclado a juego, más protector de pantalla. El color es dorado champán, la manzana no se ve excepto cuando abres el ordenador y se enciende la luz. Es recia y sólida para proteger contra golpes y caídas. En la parte inferior tiene ranuras para que el ordenador 'respire' y no se caliente.

Pulsera clon Swarovski: esto después de más de un mes no me ha llegado, pero las he visto en persona en Alehop por 3 eurazos, digo eurazos porque en Aliexpress me costó 70 céntimos y es idéntica. El cierre es imantado y tal vez sea poco resistente, espero que no se me pierda.


Kiehls Blemish Control: ya he dicho alguna vez que este tratamiento contra el acné de Kiehls es mi salvavidas cuando me sale algún brote de acné. Contiene ácido salicílico, su ingrediente estrella, que ayuda a desinflamar los granos. Me hicieron un 20% de descuento y pagué 27 euros en lugar de los 33 que vale de normal, además de que me obsequiaron con varias muestras.

Nabla Cosmetics sombra en crema Supreme: hice un pedido conjunto con otras bloggers a Glamtown para probar por fin las tan aclamadas sombras de Nabla Cosmetics y esta no me ha decepcionado. Me encanta la textura, cremosa pero a la vez ligera y fácil de aplicar, se seca rápido pero se difumina bien, la duración más que excelente y la gama de colores escasa de momento pero los que tienen disponibles son muy pero que muy tentadores; el mío, como no, es granate con destellos multicolor. Hasta la presentación es llamativa, con la tapa borgoña oscuro con reflejos rosas. Me costó 10,50 euros.

The Body Shop acondicionador de banana: he leído muchas críticas que ponían este acondicionador de TBS por las nubes y me ha decepcionado bastante, a mí me deja las puntas bastante secas y enredadas, a diferencia del que usaba antes que también os lo presentaré pronto. Lo único que me ha gustado es su olor, como a puré de plátano o un potito de fruta, cítrico pero a la vez dulce. También me ha impresionado que haga un poco de espuma, lo que no había visto con ningún acondicionador antes, que suelen ser cremosos. Este no es ni muy denso ni muy líquido. Me costó 3 euros con un descuento del 40%, su precio normal es de 5 euros.

Kiko Cosmetics Perfect Star Gel Duo esmalte y top coat: desde que Kiko lanzó los dúos de esmaltes en gel me picó la curiosidad, he leído que tienen más brillo y duran mucho más pero parece que ese efecto en mis uñas no lo ha conseguido este esmalte. Es de la edición limitada navideña Cosmic Starlets y hay cuatro tonos disponibles, yo elegí un color frambuesa con micropartículas doradas, el 02 Intuitive Red. Además incluye un top coat de acabado gel, que aplica una película transparente y brillante sobre el color. Su precio normal es de 7,90 euros y yo pagué 4,50 con el descuento de Black Friday.

Desigual sudadera cuello bufanda: me topé por casualidad con esta preciosa y original sudadera que vi en la web de Desigual y encima con un descuento del 30%, de 60 a 40 euros, una buen rebaja. No soy asidua de Desigual y les tengo bastante aversión a sus prendas tan coloridas y a veces esperpénticas, pero me pareció muy chula la gran y pomposa bufanda unida a la sudadera, es súper calentita y sienta genial. Por suerte fue un regalo así que todavía la llevo más a gusto :D

Y esto es todo lo que he comprado en ambas fiestas, he visto hauls mucho más extensos pero yo no me quejo para nada de haber podido hacerme con estas cosas tan chulas.
¿Qué os parecen mis compras? ¿Qué habéis comprado vosotr@s en el Black Friday?


PD. Como habréis visto he cambiado el diseño del blog, es una plantilla gratis de una web pero que en cuanto la vi me enamoró, dudé en ponerla porque ya la he visto en varios blogs pero al final he pasado del tema y la he puesto. Quería estrenarla para Navidad pero haciendo pruebas me cargué la plantilla vieja y ya me pasé toda una noche dándole forma a esta...espero que os guste :)
SHARE:

7 comentarios

  1. Estoy detrás de la crema Blemish de kiehls y no hay manera...esta siempre agotada...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Me ha hecho gracia la descripcion de las prendas de Desigual porque en general coincido bastante contigo, pero también reconozco que alguna cosilla merece la pena. Me ha encantado la sombra en crema, aunque tengo la Color Tattoo de Maybelline de tono muy parecido, me dan mucha curiosidad éstas de Nabla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ese acondicionador de banana se ve genial, lástima por lo de las puntas. Acá TBS es bastante más caro :/ vico en México. Saludos linda!

    ResponderEliminar
  4. Si ya es genial que AliExpress venda todo más barato me imagino las ofertas, ame la cobertura para el mac. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me hice con la sombra Supreme, es <3 <3 me encanta y no descarto hacerme con todas jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía estoy esperando cosas que compré en aliexpress, a ver si me llegan para Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig