25 feb 2016

Paleta de coloretes Urban Decay x Gwen Stefani


Ya os he dicho varias veces que la paleta de sombras de Gwen Stefani con Urban Decay es mi perdición y en cuanto vi el resto de la colección fue inevitable enamorarme de todo. El packaging principalmente, me parece muy atractivo y original, y el interior de los productos, que obviamente es lo que vale, es canela en rama igualmente. Mi última adquisición de la colección es la paleta de coloretes que han sacado hace un par de semanas en tiendas Sephora, junto a 6 labiales, lápices de labios y un kit de cejas.

La paleta contiene 4 coloretes, un iluminador y un contorno. Todos son tonos muy naturales y ponibles, la pigmentación es modulable según la cantidad de producto que cojamos con la brocha y las veces que lo apliquemos, pero al menos en mi rostro se ven extremadamente suaves, se nota que hay rubor en las mejillas pero no parezco una 'muñeca pepona', lo cual me gusta porque todos los coloretes que tenía hasta ahora eran bastante intensos. La primera impresión swatcheándolos es que son muy suaves y como he dicho la pigmentación no es muy intensa pero se puede regular de menos a más.

Cherry es un color rosa chicle con un punto neón, es el que menos me gusta de todos porque al ser morena no es un tono que me vaya a favorecer, aun así le tengo que dar una oportunidad. Easy es de mis favoritos, es un rosa-frambuesa apagado con destellos dorados, tal vez el más subido de todos, y el que más pigmenta. Angel es el iluminador de la paleta, un dorado champán que me ha gustado mucho, aunque de estos tonos ya abundan en mi colección y espero no dejarlo apartado.
En la fila inferior, Lo-Fi es un marrón suave perfecto para las que no nos atrevemos a hacernos un contorno muy marcado. Hush es un tono rosa anaranjado escarchado con destellos dorados y OC diría que es el más especial de la paleta, me recuerda mucho a Rockateur de Benefit, es coral con un marcado reflejo rosa precioso.

Os dejo una ronda de swatches y sus respectivos clones. El Wisp de Colourpop es muy parecido a Angel pero en versión oscura, y con el Rockateur pasa lo mismo, pero sigue en la línea de OC.


En general todos los colores son muy bonitos y favorecedores y por eso me animé a comprarla también. Además tenía un cheque de la web de encuestas Ipsos y me costó 10 euros menos de su precio normal, que son 44 euros, por lo que no tuve que pensarlo mucho para lanzarme a por ella en cuanto salió.
No soy muy fan de la marca Urban Decay, excepto de la Naked 3 y algunas cosas sueltas que me atraen, y esta colección ha satisfecho totalmente mis necesidades con la marca, espero que nos sigan sorprendiendo con cosas en esta línea y no colores tan intensos como las paletas Vice, que me horripilan bastante.

¿Habéis probado algo de la colección de Gwen Stefani? ¿Os gusta alguno de los productos?
SHARE:

6 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encanta esta paleta. Tiene unos colores preciosos. Les daría un montón de uso a todos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos tonos muy bonitos la verdad, aunque ahora me ha dado más por los mate jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    tiene unos tonos preciosos, pero no sé si me gastaría el dinero en ella, los veo muy clonables....

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta paleta de la cole personalmente me llamaba poco, y la verdad al ver tu reseña me lo confirmo.
    Tengo muchos coloretes e iluminadores, y aunque en si me parece preciosa, no le sacaría nada de partido y es una pena, por que se merece mucho amor.
    Seguro que tu le das tute como se merece.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta que sean tan brillosos! Parecen sombras!
    Besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig