3 mar 2016

Haul de febrero

Este mes creo que no he sido demasiado intensa comprando maquillaje y me he centrado también en probar otros productos de parafarmacia para el cuidado facial y también para el pelo. Algunas de las cosas que veréis ya os las he ido enseñando a lo largo del mes, pero otras no, así que estad atent@s que ahí va el haul del mes.
En MAC fui corriendo a por los nuevos Velvetease Lip Pencil, lápices labiales de acabado mate al estilo de Nars, y precisamente porque son similares es porque fui rauda y veloz a por el tono Anything Goes, pues decían las americanas -que fueron suertudas en poder probarlo antes- que es clon del Dragon Girl y yo creo que hasta el día de hoy es el más fiable que he podido encontrar, el color es similar al 95%, pero este es un poco más brillante y más frambuesa, tampoco es una pega para mí, lo encuentro muy bonito y favorecedor.
Además aproveché para reservar mi cita para los cursos MAC Techniques que dará José Ojeda en Zaragoza este mes de marzo, ¡qué ganas de probar productos con él!

Estoy más que encantada con estos pinceles de Real Techniques, pero no los originales, si no los de Aliexpress, a un precio arrebatador. La calidad es buenísima, no son tan suaves como los esperaba pero muy aceptables. El de colorete es maravilloso para difuminar y el de ojos para aplicar el corrector. Me he fijado en que el mango de los originales es metalizado y este no, pero es un detalle que no ensombra lo bonitos que son.

También os he enseñado hace poco mi último pedido a Colourpop, con el que estoy encantada. Tal vez me ha defraudado un poco la sombra Nillionaire, por ser la que menos pigmenta, y el labial Silk, que me encanta el color pero no la textura, y ya lo he vendido porque no me hago con él. El siguiente que probaré será Dalia probablemente, a ver si tengo más suerte y encuentro un rojo oscuro bonito de esta web.

De cosas sueltas he comprado, en La Rochè Posay, de su gama Cicaplast, un reparador para labios y otro para manos. Hablaré de ellos más a fondo en otra entrada pero me han parecido lo más, tengo las manos mejor que nunca y los labios bueno, mejor que hace una temporada. En Primor pillé un higienizador de manos de la marca I love... que suelo llevar siempre en el bolso, pero es el primero de esta marca que pruebo. Como la crema de manos de la misma línea que probé, suelta un olor embriagador y dulzón a coco. De Organix compré este acondicionador de keratina que me está gustando un montón, no apelmaza y deja el pelo suelto y suave. El único que me ha salido malo de esta marca es el de sal marina que acabé hace unos días, me resecaba un montón las puntas.
En Maquillalia me animé a probar un labial líquido de la recién estrenada marca Lasplash, el tono que escogí es muy diferente a lo que suelo llevar...un morado oscuro metalizado totalmente cautivador. Es de la colección Día de los muertos, que lleva el tape decorado; el tono es Amor Eterno.
Y por último en Aliexpress cogí el famoso huevo para limpiar las brochas por solo 88 céntimos y oye, ¡me está gustando mucho! Las limpia en profundidad y muy rápidamente. Yo hecho un poco del limpiador de MAC y las froto en la superficie del huevo. El vendedor es Ladies&Gentleman y el link al producto AQUÍ.

En cuanto a ropa solo he caído con estas dos cosas, una blusa de tejido de algodón y estilo boho muy original y femenina. Quería algo de este estilo y esta opción me ha parecido perfectísima. La compré en Sommes Demodé. En Amichi compré este jersey ancho y con cuello caído rebajado 30 euros de su precio original. Es muy calentito y recio, perfecto para el puro invierno. En Aliexpress elegí este vestido verde con manga 3/4 en encaje y falda larga con vuelo. Lo compré para sesiones de fotos pero me parece tan bonito que no me importaría sacarlo de fiesta algún día. El tejido es fino pero de buena calidad. Yo pedí la talla XXL y en España suelo llevar una M-L. El link es ESTE y el vendedor es 'Younger Style!!!'.


Espero que os gusten mis compras de este mes, ¡en marzo más y mejor! :)
SHARE:

7 comentarios

  1. Tengo tantas ganas de comprar en Colour Pop, me llaman mucho la atención sus labiales matte, me encantan, espero poder tener algo de la marca pronto jejeje.
    Muy lindas tus compras, las brochas las amé.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar cosas de colour pop

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza tienen las brochas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas tan chulas, las brochas me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el acondicionador de keratina, qué buena pinta tiene. Y esas brochas, todo el mundo las pone genial (las clones de RT).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Están genial tus compras.
    Yo también tengo el huevo limpiador pero en morado, me lo compré en ebay.
    Tengo ganas de esas brochas, son monísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me han encantado tus compras y tu blog asi que me quedo por aquí y aprovecho a invitarte al mío por si te apetece pasarte. Besos guapa

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig