14 sept 2014

Productos acabados vol. II


Segundo tomo de mi sección de productos acabados, de nuevo la mayoría son productos faciales excepto un gel de ducha. Antes de empezar, deciros que todos son productos de alta calidad y que me han sorprendido gratamente. ¿Os quedáis a verlos? :)


Etnia Cosmetics Happygel naranja y chocolate: es el tercer bote que gasto. Desde que Etnia se instaló en mi ciudad, no he parado de usarlo. Lo que más me gusta de él es su olor, delicioso, muy dulce y empalagoso. Hay más olores pero este es mi favorito así que no he probado más, pero si tuviera que quedarme con otro probaría con el de mojito que es muy refrescante. Hace mucho jabón con poco gel, por lo que es otro punto fuerte, y cunde bastante (unos 3 meses).
Precio: 2,50 euros.
Repetiría: sí.

Biotherm Biosource loción tonificante: es una minitalla porque me la regalaron con la compra del cepillo Clarisonic. Hace poco descubrí que la tenía y la he empezado a gastar, deja la piel limpia y fresca. No conozco mucho de la marca así que no sé que beneficios tiene más allá de los de un tónico corriente. Si fuera más barato probablemente lo compraría.
Repetiría: sí.

Biotherm Biosource hidratante: al igual que el tónico anterior, es una minitalla. Es una hidrante en textura gel, y es muy agradable de aplicarla. Se vuelve tan líquida como el agua al aplicarla, lo que ayuda a hidratar en profundidad la piel, y se extiende y se absorbe rapidísimo. Es muy refrescante y huele bien.
Repetiría: sí.

Korres hidratante de granada: es el segundo bote que gasto. Es una hidratante en textura crema que ayuda a regular el sebo de las pieles grasas mientras la hidrata. La granada ayuda a cerrar los poros y a tonificar, y además es seborreguladora y previene infecciones. También contiene vitamina C y E y extracto de aguacate, que ofrecen una protección antioxidante. Se absorbe muy rápido.
Precio: 25 euros.
Repetiría: sí.

Kiehls Ultra Facial Oil Cleanser: me he llevado una decepción muy grande con este producto. Es una limpiadora en textura crema, hace ligeramente algo de espuma y no huele especialmente a nada. La descripción de la web dice: 'Elimina las impurezas y reduce visiblemente el exceso de aceites y las impurezas de la superficie de la piel, proporcionando un aspecto más sano y equilibrado. Contiene Raíz Imperata Cylindrica y extractos de limón'.
También dice que deja la piel limpia y fresca, y yo os digo rotundamente que NO. Deja la piel muy tirante a mi parecer, hasta las manos se me quedan con una sensación muy desagradable, y a parte de esa incomodidad no me la noto tan limpia como con otros limpiadores que he usado de esta marca.
Precio: 17,50 euros.
Repetiría: no.

Clarisonic Refreshing Gel Cleanser: venía dentro de la caja del Clarisonic, para acompañarlo en la limpieza junto al cepillo. Hace mucha espuma y tiene un olor fuerte. Limpia bien la piel, pero no es para tanto, no noto ningún beneficio usándolo así que no me plantearía comprarme el bote de tamaño real (además de que estoy un poco ofuscada con esta marca).
Repetiría: no.

Pues ya veis, de 6 productos solo 4 han ganado la batalla por hacerse un hueco en mi rutina de limpieza facial/corporal. Aunque os digo que repetiría con ellos no lo voy a hacer, porque me gusta probar de todo y todas las marcas que pueda, es un poco arriesgado con la piel que tengo hacer probatinas pero bueno, intento ir sobre seguro y leer todas las reviews que haya para convencerme de mi compra. Pronto veréis los nuevos productos que los han sustituido en mi tocador.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles son vuestras opiniones?
SHARE:

5 comentarios

  1. Tomo nota de la "no recomendación" de la limpiadora...yo ya tiranteces...ni quiero ni me convienen. Korres es una marca que me da mucha curiosidad en tratamiento facial, pero tendría que ser otra línea. ¡Ojalá tuviera yo un Etnia cerca!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! algunos de los productos que tienes yo lo uso, por ejemplo la hidratante de biotherm, es muy buena yo he repetido dos veces ya que me parece una textura muy rica para pieles mixtas y normales. También tuve una minitalla del limpiador de kiehls y la verdad es que no me gustó para nada, deja esas sensación horrible de tirantez ... wakala !!! la hidratante Kores tienes excelente pinta, pero creo que a mi pais no llega esa marca
    Saludos y nos leemos !!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero hace tiempo que le tengo echado el ojo a los geles de ducha de Etnia, porque me parecen que son buenos y baratos.
    Yo quiero probar sobre todo el de galleta maría, sandía y chicle.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los que enseñas jeje
    Un besote!
    Estoy de sorteo, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No he probado nada, pero me esrá llamando muuuucho esa hidratante de Korres...aunque es un poco cara y con las hidratantes me duele gastarme dinero porqué casi ninguna me va bien....aunque si es para regular la grasa igual si me va....la miraré :)

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig