26 may 2019

Martuchela Abalorios | Tienda de abalorios online en Madrid


Hoy vengo con un nuevo post para promocionar una marca emprendedora de abalorios nacida en Madrid, Martuchela Abalorios.

Los abalorios pueden adaptarse a multitud de aplicaciones como pulseras, colgantes o pendientes. Si eres fan del DIY, te puede interesar esta tienda que ofrece a muy buen precio una variedad de modelos muy amplia para poder diseñar tu propia bisutería, o incluso comprar ya hechos sus diseños hechos con sus modelos de abalorios. También disponen de unos kits de abalorios, si te gusta diseñar bisutería para ti y para tu familia y amigas y necesitas hacer acopio de un buen set. Su catálogo de abalorios comprende multitud de temáticas: abalorios para profesores, para mamás...


Disponen de talleres y cursos presenciales en su tienda de abalorios en Madrid, en la Calle Bolívar nº26. Yo personalmente apostaría por un curso en primer lugar para aprender a diseñar mi propia bisutería, es un plan muy entretenido y además puedes llevarte después a casa tus creaciones. También ofertan los cursos para celebrar cumpleaños, lo cual es ideal si tienes niños/as pequeños y quieres celebrar una fiesta original y diferente.

Su tienda online permite que cualquier cliente de España pueda comprar abalorios online cómodamente desde su casa, y poder disponer a un solo click de una variedad muy extensa de productos. A partir de 60 euros el envío es gratuito.

Sus clientes son tanto particulares como distribuidores; si estás interesado/a en comprar abalorios de calidad solo tienes que acudir a su tienda online y visitar todos sus productos para elegir el que más te guste.

¿Os gustaría poder diseñar vuestra propia bisutería? ¿Habéis hecho ya algún diseño?
SHARE:

4 comentarios

Blogger Template by pipdig