13 abr 2013

Smokie mountain

La protagonista del look de hoy es la sombra Smokie mountain de NYX. Compré esta sombra en Beautik el verano pasado cuando fui a Barcelona de viaje, me hacía mucha ilusión ir a esa tienda porque en mi ciudad no venden productos de la marca, y además tienen otras muchas marcas low cost que me encantan como Essence, Catrice, Real Techniques...¡ojalá pusieran una en Zaragoza! es el paraíso :(

Cuando la vi fue amor a primera vista, es una sombra verde oscuro con muchos destellos dorados, es muy especial, y pigmenta muy muy bien, como casi todas las sombras de la marca. Además a los ojos castaños-marrones el color verde favorece mucho, así que no me lo pensé dos veces. Pero apenas le he dado mucho uso ya que no encontraba otra sombra con qué combinarla, siempre la usaba con otros tonos verdes y nunca me convencía, hasta que al final terminé usándola con una simple sombra negra mate en la esquina del ojo y difuminada por la cuenca y el resultado no me puede gustar más.
Precio: 5,49 € en Beautik.

¿Qué os parece? ¿Qué sombras de NYX os gustan más?

The star of today's look is the shade Smokie mountain of NYX. I've bought this shade in Beautik last summer when I went to Barcelona, I was excited to go to that store because in my city there are not sold this brand, and because they also have many other low cost brands that I love as Essence, Catrice, Real Techniques...I wish they put one store in Zaragoza! it's heaven :(

When I saw it it was love at first sight, is a dark green shade with lots of golden sparkles, is very special, and very nicely pigmented, like almost all shades of the brand. In addition to brown eyes, green color helps a lot, so I did not think twice. But I didn't give it much use as I didn't know how to combine it, I've always used it with other greens and it never convinced me, until I ended up using it with a simple matte black shadow in the corner of the eye and blurred by the crease and I can't love more the result.

What do you think? What
NYX shadows do you like best?


SHARE:

1 comentario

  1. anda! qué sombra tan bonita! no la conocía!
    muy bonito el look!

    en cuanto a lo de beter... Puedes comprarlos en su web. En el Corte Inglés no lo se, la verdad. Sí venden la marca, pero de unos Corte Inglés a otros, yo me encuentro con cosas distintas.
    Besote

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig