16 sept 2013

Palace Pedigreed I

El título de esta entrada es el nombre de mi sombra favorita de todos los tiempos y de MAC, que fue sacada ya hace unos años en la colección de Fabulous felines en un quad en tonos rosas y granates (aquí podéis ver el look que hice con ella), y en este mes de septiembre ha vuelto a ser lanzada en formato individual, en la colección Indulge, con tonos perfectos para el otoño entre los que destacan los granates en labios y ojos.

El color de esta sombra es granate oscuro, de acabado satin, con destellos rojos y rosa.
En cuanto pusieron la colección en mi stand no dudé en hacerme con ella, a pesar que la del quad todavía no peligra de que se gaste, pero como es una edición limitada pues por si acaso no está de más hacerme con otra, y es una pena que no sea de lineal fijo porque es una de las sombras que más está gustando de la colección. De esta colección no hay nada que no me guste, de hecho, hay un pintalabios, el Just a bite, un rojo de acabado satin, que me hace ojitos para que lo compre...<3 hacía tiempo que no me gustaba tanto una colección de MAC.

Ya la he usado un par de veces y es posible que haga más looks con ella, en este la apliqué en la cuenca difuminada y combinada con otras sombras rosas. Además le he encontrado una compañera perfecta y es la sombra de Inglot P450, clon de la cranberry de MAC que nada tiene que envidiar a la original, el color es precioso y la pigmentación excelente, la estoy usando mucho.
Otras cosas que muestro por primera vez son el eyeliner de Flormar de la colección Light of flowers que ha sido todo un descubrimiento, por la forma que tiene se adapta a la curvatura del dedo y permite hacer un delineado preciso. Desde que lo compré el mes pasado en Madrid no he usado otra cosa como delineador.
Y la base de Vichy tan conocida, Dermablend; me dieron un par de muestras para probarla y es increíble como con una fina capa cubre todas las marcas (o al menos casi todas...mucho mejor que otras bases). Es una base correctiva y muy densa, indicada para marcas de acné, de sol, para cubrir rojeces, etc...





Ojos:
Nars Smudgeproof eyeshadow base
MAC Jest e/s
MAC Sushi flower e/s
Inglot P450
MAC Palace pedigreed e/s
Urban Decay Naked 2 Foxy e/s
Maybelline Pestañas postizas volumen express mascara
Flormar Light of flowers eyeliner
Essence Breaking Dawn glitter eyeliner
Deliplus lapiz iluminador y de cejas

Rostro:
MAC Prep+prime Skin base visage
Beaute Mediterranea BB Cream medium
Vichy Dermablend
MAC Pro longwear concealer
Essence Renesmee red colorete
Essence Bella's secret iluminador

¿Qué es lo que más os ha gustado de esta colección?
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template by pipdig