27 oct 2013

Liebster award


Mi intención era publicar hoy una nueva entrada y hacer los nuevos cambios en el blog pero mis ganas se han visto frustradas porque se me ha roto el portátil, así que me he acordado que todavía no había rellenado estas preguntas que me envió Alba de Confessions of an indie girl (http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es) junto a este pequeño premio. ¡Muchas gracias!

01.- ¿Cómo surge la idea de ser blogger?
Hace tiempo que empecé en el mundo de los blogs como lectora, son una gran fuente de información, y las posibilidades que puedes alcanzar con uno son innumerables. Ya tuve anteriormente algunos blogs personales y me animé a abrir uno de maquillaje para compartir mis looks y mejorar poco a poco aprendiendo de otros blogs más profesionales.

02.- ¿De donde nace el nombre de tu blog?
En teoría esta semana iba a cambiar el nombre, así quee...no puedo adelantar nada :P

03.- ¿Qué te aporta tener el blog?
Conocer a gente que también le apasione el mundo de la belleza y la moda, asistir a eventos estupendos, motivarme para hacer looks más currados y creativos...

04.- ¿Siempre has tenido claro la temática de tu blog?
Sí. Es esto, el maquillaje lo que se me da relativamente bien y lo que controlo, me refiero a que nunca se me hubiera ocurrido abrir un blog de moda o de cocina porque son ámbitos que no domino, pero si me encuentro con un blog de este tipo me encanta leerlos.

05.- ¿Cuándo decidiste abrir tu blog?
Pues ya hace desde Navidad del 2010! Es una de las etapas del año que más odio, estaba aburrida y me dije que era un buen momento para abrir y empezar a escribir, aunque primero sólo fueran entradas más bien personales, de pensamientos...

06.- ¿Sigues otros blogs? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos? ¿Y lo que menos?
Sí, muchísimos! No sabría decir, sigo blogs muy variados, de diseño gráfico, moda, belleza...cada uno tiene algo especial.

07.- ¿Qué opinas de aquellas personas que ven su blog como un negocio y no como un hobby?
Bueno, no lo veo mal, si tienes suerte de triunfar...como dice una de mis frases preferidas 'dedícate a hacer lo que te gusta y nunca más tendrás que ir a trabajar'. Por qué no convertir un hobby en tu trabajo?

08.- ¿Cuántas horas y/o días a la semana le dedicas a tu blog?
Pocas, muy pocas. Tengo un horario bastante apretado. Suelo hacer fotografías siempre el fin de semana.

09.- ¿Sueles promocionar tu blog por las redes sociales? Si es asi, ¿cuáles son?
Sí, por Twitter.

10.- ¿Te inspiras en otros blogs para hacer tus entradas?
No.

11.- ¿Cómo ves tu blog de aquí a 3 años?
Pues no lo sé, ojalá para entonces siga con él, más y mejor, y con muchos seguidores más. :P

SHARE:

1 comentario

Blogger Template by pipdig