30 oct 2013

Maquillalia for the 1st time

Por fin señores y señoras, por fin ha llegado el día que tanto esperaba, y es que me he decidido finalmente a hacer un pequeño gran cambio y cambiar la dirección y nombre de la web. He tenido problemas de creatividad para encontrar un nombre ideal, que fuera sencillo y corto, y al final me he quedado con este: http://beautysbloom.blogspot.com.es/ que cumple todos los requisitos que yo quería. También he hecho un rediseño de la plantilla, también siguiendo la línea de la sencillez, me gustan los blogs que no estén llenos de imágenes o gadgets por todos los lados y que sean fáciles de leer sin que se cuelgue la página y es lo que yo también quiero ofrecer a todos los que me lean. ¡Espero que os guste!

Siguiendo con la razón de esta entrada, la semana pasada hice mi primer pedido a la famosa web de maquillaje Maquillalia. Tiene productos de cualquier tipo de marcas, las más conocidas son las low-cost como Essence, Catrice, NYX, MUA o la recién estrenada Wet n' Wild. Vamos, una gran variedad, que es imposible no ver algo que te guste, yo si hubiera podido me hubiera pillado más cosas, pero me reservo por si veo algo en el ya próximo Black Friday :P


El motivo de la compra fue la Zpalette, necesitaba una paleta urgentemente para depotar sombras ya que las últimas sombras que depoté acabaron rotas y en la basura por no tener un sitio donde ponerlas (y eran de MAC, glups!). Me encanta el diseño de la paleta y que se puedan ver todas las sombras que contiene. Además incluía de regalo unas pegatinas con imán para las sombras que no imanten, que llevo tiempo buscando en tiendas pero nunca encontraba así que me ha venido perfecto.
Así me han quedado las sombras depotadas, todas de colecciones de MAC. Como veréis caben de cualquier tamaño, incluso podéis añadir coloretes, iluminadores...


Y el capricho es la nueva paleta de Sleek de la colección Vintage Romance, sin exagerar os digo que es la primera paleta (de sombras) de la marca que me gusta, han pasado dos paletas Bad Girl por mis manos y las dos las he abandonado, y las otras no me atraen nada los colores. Pero fue ver esta y amor a primera vista. En serio, es increíble! Tanto por los colores como el precio, como la calidad, un 10.


Desde que me llegó estuve ansiosa por toquetear todas las sombras y experimentar con ellas en mis ojos, así que en cuanto tuve tiempo me puse 'manos a la sombra' y me salió este look, estoy bastante contenta de como queda la mezcla de ambos colores y el contraste.






Luz día

¿Qué os ha parecido el look? ¿Habéis comprado alguna vez en Maquillalia?
Hasta la próxima entrada! ;)

Para ver los productos usados:


Rostro:
Skintruth Equalising hidratante
MAC Prep+Prime Skin base visage
Catrice Photofinish foundation
MAC Prolongwear concealer
MAC Face&Body C4
Too Faced Primed and poreless
MAC Lustre Drops - Sun Rush
Sleek Blush by 3 Pink Sprint - Pinktini

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Sleek Vintage Romance palette - A wow in Venice, Marry in Montecarlo, Bliss in Barcelona
Urban Decay Naked 2 - Foxy
Flormar Light of flowers curve eyeliner
Make up for ever Smoky eyes mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties Brow gel

Labios: (última foto)
Catrice Velvet colour - Red Butler
SHARE:

11 comentarios

  1. Yo también tengo un par de Z palette y son geniales, la verdad. ^-^ ¡Ya no tenía sitio para tanta sombra! ;)
    Te he conocido a través de la web de Maquillalia y te sigo. Estás invitada a dar un paseíto por mi blog también si te apetece. Y si lo haces espero que te guste. <3
    ¡Muchos besitos!

    http://laisladelosmanzanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulas, sobretodo las de flores!
      Muchas gracias, yo también te sigo.
      Muack!

      Eliminar
  2. la paleta es muy bonita! voy a sortear una en un par de semanas ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando hacerme con una z-palette pero por ahora no me la voy a comprar. Yo como tú he picado con la paleta de sleek, es una monería, hoy con los gastos de envío gratis me la he cogido jeje PDT: soy nueva, me quedo por aquí =) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he resistido un poco a comprarla pero al final he caído, me va genial para ahorrar espacio.
      Es mi paleta favorita hasta el momento :)
      Bienvenida! Muack!

      Eliminar
  4. Sí que he pedido a Maquillalia una vez y me fue bien :)
    ¿Tiraste sombras de MAC? ¡Qué penita!!! Yo no soy de depotar sombras, sé que ocupan menos espacio pero prefiero guardar el envase original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las tiraron...u_U
      A mí también me gustan en cajita, pero por ahorrar espacio...
      Muack!

      Eliminar
  5. Maquillalia es una maravilla, es simpe¡lemente perfecta! La paleta es muy bonita, aunque tiene tonos que yo no uso la verdad :/ un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de tonos los que usas en tu look!! Me parece que ahora aún me hace más tilín la Vintage Romance. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la compras no te defraudará, es una paleta necesaria si eres fan de esos colores ;)

      Eliminar

Blogger Template by pipdig