15 dic 2013

Best blog award + Baldomeras

Antes de enseñaros un nuevo look, voy a dejaros con las preguntas del premio de Best Blog al que me ha nominado el blog Cuidémonos, ¡muchas gracias!


Normas:
1. Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio, además de hacerte seguidor suyo.
2. Responder a las 11 preguntas de quien te concedió el premio.
3. Conceder el premio a blogs que te gusten o que acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores. (no conozco ni se me ocurre ninguno que tenga menos de 200 seguidores, si alguien le apetece hacerlo...)
4. Elabora 11 nuevas preguntas para los nuevos blogs nominados.
5. Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte.


Las preguntas de Cuidémonos:


1. ¿Cómo decidistes el nombre de tu blog?
Este es el segundo nombre que le pongo al blog, más acorde con su temática, pensé en algo relacionado con la belleza y se me ocurrió ponerle 'la flor de la belleza' en inglés.

 
2. ¿Cuál es la entrada que más esfuerzo te ha costado?
Éste de mi primer nail art fotografiado, tenía varios pintauñas por la mesa y las placas de estampación, y con las uñas pintadas y la cámara por en medio era un poco engorroso intentar que no se desparramara nada y no se manchara la cámara.
3. ¿El momento más feliz de tu vida ha sido?
El año 2010 y este último año han sido de los mejores, dentro de lo que cabe.
4. ¿Tu película favorita es...?
Moulin Rouge, me encanta la historia de amor, la escenografía, la caracterización, el maquillaje y vestuario...
5. Además de escribir en el blog, ¿en qué ocupas tu tiempo libre?
En hacer trabajos de clase y estudiar alemán, y si no estoy haciendo algo de eso aprovecho para hacer ejercicio o salir por ahí.
6. Nombra tu estilo de música preferido.
Pop-rock.
7. ¿Coche o moto?
Coche.
8. Un color de ojos.
Azul oscuro-verdoso.
9. Tu labial favorito.
Rebel, de MAC.
10. ¿Día o noche?
Día.
11. Qué personaje público/famoso es tu mayor inspiración?
Pues ahora mismo no soy fan de nadie en especial, pero podría decir que como blogger admiro a Chiara Ferragni por todos los logros que ha obtenido con esfuerzo, su carácter alegre y la suerte que tiene por poder viajar por todo el mundo.

Nomino a:
http://madridtendencias.blogspot.com.es
http://beautydressing.blogspot.com.es/
http://freneticaperu.blogspot.com.es/
http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/
http://bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es/
http://www.garotabella.com.ec/

Mis preguntas:
1. ¿Con qué colores te sueles maquillar?
2. ¿Con qué frecuencia te maquillas?
3. ¿Qué blogs sueles leer con más frecuencia?
4. ¿Qué marcas de maquillaje te gustan más?
5. ¿Cuál es tu estilo de vestir?
6. ¿A qué lugar te gustaría viajar?
7. ¿Consideras que un blog es un hobby o también puede convertirse en un trabajo pagado?
8. ¿Qué cosas quieres que te regalen por Navidad?
9. ¿Qué platos te gustan cocinar?
10. ¿Cuál es tu libro favorito?
11. ¿Pelo corto o largo?



En otro orden de cosas, me gustaría aprovechar para presentaros unas pulseritas que ya llevan algún tiempo conmigo, en mi repesca de fotos antiguas las encontré y decidí editarlas para enseñaroslas. Se llaman Baldomeras (http://www.baldomeras.com/) y en su tienda online tenéis muchos modelos disponibles de todos los colores y con correa de cuero o de tela. A pesar de que es su producto más famoso, también tienen collares, fundas de móvil o anillos. Cuestan 6,90 euros.
La de cuero azul la compré en la web junto a otra que no aparece, con la frase de una canción que me encanta 'Lo mejor está por llegar'. La de 'Sigue tus sueños' la compré en un punto de venta que tienen ellos en mi ciudad, en la tienda Momentos chic (https://es-es.facebook.com/momentoschic), una tienda super bonita que a parte de vender estas pulseras tiene otros accesorios de bisutería, pañuelos, cuadernos, washi tape...merece la pena visitarla.

¿Cuál es vuestra favorita? ¿A qué es una buena idea para un sorteo? :P







SHARE:

5 comentarios

  1. Hola cielo no había visto tú entrada al final, a mi también me encanta Moulin Rouge, bueno, ¡a quién no! ;)
    Te deseo mucha suerte con tú blog, se nota que te lo quieres currar y eso al final va a tener sus recompensas.
    Un abrazo guapa.

    PD: Las pulseras preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio! Las pulseras son muy monas, especialmente los lemas, que me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, ya te conocemos un poquito más. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig