15 feb 2014

Mis pintalabios de MAC



Creo y estoy casi segura de que esta entrada os va a gustar bastante, como ya dije lo que más os gustan son los pintalabios que enseño en mis looks, así que me parecía una muy buena idea enseñaros mis pintalabios de MAC, algunos más y otros menos conocidos, espero que os enamoréis de alguno de ellos, para mí es una colección muy especial porque son mis pintalabios favoritos, tanto por su calidad como por sus colores y su envase cuidado y sencillo.

Vamos allá ;)
(la descripción es la que aparece en la web de MAC)



Darkside (AMPLIFIED CREME): ciruela oscuro intenso.
Yo lo veo más como un rojo muy oscuro, y creo que tiene un ligero subtono azulado. Es un labial muy vampy, es cremosito y muy cómodo de llevar, su duración también es bastante buena. Me lo llevé en mi último Back2Mac, tenía muchas ganas de tener un color así, mi otra opción era el Diva que son tonos parecidos pero como es mate y mis labios se resecan mucho elegí esta opción y no me arrepiento para nada.
Crosswires (CREMESHEEN): naranja rosáceo.
Es un pintalabios coral precioso, ideal para primavera y verano. Muy luminoso y también alegra mucho la cara, es un color muy fresco y veraniego. Lo cogí en mi primer B2M y es una lástima que no lo uso demasiado. :/
Sandy B (FROST): rosa nacarado.
Este hace muuuucho que no lo uso, el color es muy bonito, tira un poco a naranja también, y es muy clarito. Pero creo que no me queda nada bien teniendo en cuenta que mi piel es morena y cetrina, no me gusta la combinación. A pesar de eso es muy bonito; otra pega es que el acabado no me convence y no dura mucho en los labios.
Viva Glam Riri (FROST): rojo escarchado.
Mi última adquisición, me ha costado mucho decidirme a comprarlo y he mirado muchos swatches porque el acabado frost no es de mis favoritos, pero este no es un frost convencional, su textura se me asemeja más a un amplified. Tiene miles de destellos, que a muchas nos recuerdan al preciosérrimo y famosísimo esmalte Ruby Pumps de CG. Junto a su gloss homónimo es la bomba, una explosión de color y brillo. Y encima, el packaging es precioso y los beneficios que se obtienen de su venta van destinados a la lucha contra el Sida. Ojalá todos los pintalabios fueran así.
Rebel (SATIN): morado rosáceo intenso
Mi favorito favoritíiiiisimo del mundo mundial y del universo. Es un color único que tiene centenas de copias low-cost, pero sinceramente ninguno superará al original en duración y textura. Dura una barbaridad y tiñe un poco los labios (yo lo he seguido llevando un halo de color rosado hasta un día después de ponérmelo WTF). LOVE
Bomb Shell (FROST): rosa suave con reflejos dorados.
El primer pintalabios que compré de la marca, es un color muy bonito, un poco más claro que el Crosswires. Si ya no fuera frost y durara un poco más sería la repera.
MAC Red (SATIN): rojo intenso.
Mi rojo favorito, como ya he dicho más arriba no tengo los labios para ponerle una textura mate encima, y eso implica que aunque el Riri Woo y el Russian Red me hagan ojitos yo me tengo que resistir y pensar en el bien de mis morretes. Sin duda no podía haber encontrado otra opción mejor, para mí es mi rojo perfecto. Esta textura también me gusta mucho, es muy cómoda de llevar porque no deja los labios pegajosos pero tampoco secos. Y el color es un rojo puro y muy bonito, no tiene nada que envidiar al RW y RR.

¿Cuáles son vuestros pintalabios favoritos de la firma?
SHARE:

22 comentarios

  1. Realmente bonitos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo solo tengo el Rebel, pero viendo tus fotos me he enamorado del Darkside y el Crosswires!!! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son dos imprescindibles! Junto con el Rebel claro :)

      Eliminar
  3. Sin duda el Darkside es mi favorito!! Adoro los rojizos oscuros y este es muy de mi estilo.
    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo os gusta este! Jajaja la verdad es que es único, a mí al principio me asustó que fuera tan oscuro pero la verdad es que es genial :)

      Eliminar
  4. no los he probado porque me parecen muy caros, siempre digo que un día me tengo que dar un capricho pero 18 euros en un solo labial duelen ;)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras te leía he echado cuentas y la verdad es que no sé como he tenido el valor de gastarme tanta pasta en estos pintalabios! XDD aunque los he comprado a lo largo del tiempo...la verdad es que merece mucho la pena invertir en ellos.

      Eliminar
  5. Tanto Rebel como Viva Glam Riri son dos que comparto contigo. Me encanta lo pigmentados que son y también la comodidad de la fórmula, ya que los Matte o RetroMatte de MAC suelen ser bastante "duros" de llevar. Definitivamente, Crosswires me encanta, lo he visto varias veces en el stand, pero ahora que te lo he visto puesto, me decido finalmente :D

    Ro

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas animado a por él, no es de mis preferidos pero para verano sienta genial.
      Muack!

      Eliminar
  6. Solo coincidimos en el Rebel, pero el Crosswires y el Darkside me han enamorado. qué preciosidades!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de apuntar el Darkside para mi proximo B2 Mac... me ha encantado¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  8. tengo el darkside y el mac red de los tuyos y debo reconocer que me gustan mucho, el que más de tu lista, el dark side jeje, me veo mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta el Darkside!!!
    Tengo un sorteo de ropa en mi blog, te invito a pasarte por si te gusta
    Bss,

    ResponderEliminar
  10. Mi favorito siempre es el Rebel, ¡me encanta!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí =)

    http://unpetitsouffle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos, coincido mucho contigo en cuanto a los labiales frost, no me gustan demasiado pero principalmente es que me sientan fatal :/
    El rebel es precioso, yo solo lo tengo en un clon y ya me encanta pero el Red me ha gustado especialmente porque llevas razón en que casi siempre nos centramos en el RR y el RW y la verdad es que ahora que lo veo éste me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los swatches en los labios, son súper útiles (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. Antes de nada gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. La verdad es que no conocía el tuyo y me ha gustado bastante así que te sigo sin dudarlo :)
    Intentaré comentarte cada vez que publiques. Además también te sigo en Twitter e Instagram para tenerte más cerquita.
    Referente al post a mi me encantan los pintalabios en todas sus formas y colores pero de los que has nombrado me quedo con Rebel, Mac Red y Darkside.
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  14. De los que has enseñado yo tengo Mac Red y rebel (de mis prefes) no conocía crosswines y me ha encantado para el veranito :D

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Divino el Mac red y el crosswires...saludos! Vengo del Open Post de Bee...

    ResponderEliminar
  16. Que pasada el Darkside, no lo conocía y me ha enamorado!!
    Yo solo tengo un labial de MAC, el Russian Red ;D
    Besitos!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig