23 mar 2014

Reto de maquillaje 'Los juegos del hambre' // Distrito 4



¡Buenos días domingueros!

Qué bien sienta la libertad de no tener que estudiar ni hacer trabajos, ahora que tengo tiempo libre puedo dedicarme un poco más a los blogs. Podéis ver que he hecho algunos cambios en la plantilla, en la barra derecha he añadido un apartado en el que podéis ver ordenados por color todos mis looks, espero que os parezca útil. También he estado haciendo varias pruebas con el look que os voy a enseñar hoy, el cuarto del reto de Los juegos del hambre. No os voy a negar que se me está haciendo un poco cuesta arriba, hay algunos distritos que son realmente difíciles.


El distrito 4 no es uno de ellos por suerte, es un distrito que se dedica a la pesca. Así que me he inspirado en el agua del mar, gracias a mi única sombra azul clarito de Etnia Cosmetics, o más bien un dúo de sombra en crema y polvo, nº401, que pudisteis ver en acción AQUÍ. No os olvidéis de aplicar prebase con estas sombras porque en seguida se forman pliegues (comprobado con esta sombra en concreto). Para remarcar la cuenca utilicé la sombra 340 de Inglot, clon de la Plumage de MAC, que se me ha hecho bastante difícil de difuminar ya que el polvo no se repartía unifórmemente. No es la primera vez que me pasa, no sé si soy yo o la textura de la sombra, pero estoy bastante decepcionada con esta sombra :(
Sobre la sombra de Etnia puse la sombra Idol eyes de MAC, que en la web pone que es violeta con destellos dorados, pero yo la veo como un azul grisáceo, que ni es sombra ni es ná, parece glitter compacto, ¡un horror! Hacía mucho que no la usaba y me pareció buena idea para darle un poco más de vidilla y luz al color azul, me recuerda a la espuma que hace las olas del mar.
Para acabar, en el arco de la ceja he usado la Vanilla de MAC y para dar un punto de luz la sombra de la VR de Sleek llamada Pretty in Paris, y en el lagrimal el lápiz powerpoint de MAC So there jade que combina a la perfección con la sombra y también podéis ver AQUÍ otro look que hice con él.
También probé por primera vez el iluminador de Essence de la EL Love Letters y tengo que deciros que lleva purpurina a saco, el color es muy bonito y pigmentado, un rosa clarito, pero luego cuando te acercas bien al espejo ves que tu piel está llena de destellos dorados. Nada sutil, aunque en las fotos no se nota en exceso.

Como véis no es un look muy complicado, no son sombras que suelo usar ni trabajar y no es de mis looks favoritos del reto, aunque ayer todo el mundo me dijo que le había encantado la sombra azul. La verdad es que es muy veraniega. Pero ya sabéis que yo soy más de granates :P



La semana que viene subiré un haul de Iherb y Buyincoins con una pequeña sorpresa, si se deja hacer (y no es un sorteo, I'm sorry ;( ).


Para ver los productos usados:


Rostro:
Skintruth Equalising moisturizer
MAC Prep+prime Skin base visage
Catrice Photofinish foundation
Mirlans colorete rojo con destellos dorados
Essence highlighter Love Letters EL - Love Poem

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Etnia Cosmetics dúo sombra en crema y polvo nº401
Inglot 340 e/s
Sleek Vintage Romance - Pretty in Paris
MAC Vanilla e/s
Essence gel liner - Black
MAC Powerpoint eye pencil - So there jade
Bell Wow! Crazy volume mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
Catrice Rocking Royals base de labios
MAC Red
SHARE:

17 comentarios

  1. Me encanta el color de los labios ! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado, me encantan los maquillajes en azul ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo como te ha quedado, te favorece el azúl clarito, que como dices es muy veraniego!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look precioso, aunque no te gusten los azules, te favorecen muchísimo, y los labios en rojo potente le dan el punto explosivo.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, sobre todo me gusta el labial, precioso!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes que usar más los azules porque te quedan muy bonitos.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito ese tono turquesa!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Te dejo un premio al best blog. http://amglez.blogspot.com.es/2014/03/premio-best-blog-award.html
    saludos. besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el contraste entre lo alegre del turquesa y el frío del gris.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Qué bonito el tono utilizado para los ojos, me encanta! Para mi manera de ser con el maquillaje yo el rojo en los labios sólo me lo pongo con sombras nude o como mucho negras, no soy tan atrevida, ¡os admiro por ello!
    Un beso cielo

    www.elbauldeanouk.com

    ResponderEliminar
  11. Aaay esa sombra me encanta,y la combinación es preciosa!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los libros y las pelis!! jejeje Me parece muy acertado este look para el distrito de la pesca. Un azul precioso!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Wow, wow, qué bonito!! Muy chula la combinación de colores ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. ¡Precioso look! Me encanta el azul que has usado. Muchas gracias por participar en mi sorteo. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Mira que no soy de azules y me ha encantado, el toque que le has metido marrón para rasgar el ojo me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. Dios mío, no entendía muy bien lo del reto Los juegos del hambre, pero cuando lo he pillado.. ¡Qué imaginación y qué trabajazo! No sé si encontraría inspiración para todos los distritos porque tela..
    Me gusta mucho el que has creado para este post y para este distrito, me parece perfecto, y más con la intensidad que te has pintado ya que los maquillajes que vemos a los personajes más random en la peli son muy recargados.
    Tus labios me han enamorado, se nota el volumen que da el labial a través de las fotos, tiene que ser increíble verlo en persona - y llevarlo aún máaas!!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig