10 may 2014

Evento blogger en Inglot Cosmetics

El 24 de abril a las 5 de la tarde nos citaron a un evento para presentarnos la marca de Inglot (a pesar de que yo y creo que todas ya la conocíamos bien :P). Inglot es una marca polaca que hace unos años comenzó en nuestro país y en cuestión de tiempo conquistó numerosos corazones potingueros, incluyendo el mío, que a pesar de que todavía no había venido a mi ciudad cuando empecé a conocer los productos ya tenía mi wishlist preparada. Abrieron en junio del 2013 en el CC Puerto Venecia, y creo que es el primer stand y no tienda que tienen en toda España, en un espacio recogido nos muestran toda la variedad de productos que tienen e incluso nos ofrecen servicios de maquillaje.

Yohanna, la encargada del stand, nos hizo presentarnos a todas al principio así nos conocíamos mejor, a pesar de que algunas ya nos habíamos visto en una quedada anterior, esta vez se animó a venir más gente nueva. ¡Un grupo de 10! Después pasó a mostrarnos la nueva colección y el Freedom System en el que se pueden hacer paletas con sombras, coloretes, labiales, polvos, etc., por separado o combinando cada opción, me parece un sistema muy versátil, yo ya tengo una paleta que compré el día de la apertura y cuatro sombras y tienen una pigmentación más que excelente, unos colores preciosos y una variedad muy amplia donde elegir; lo mejor de todo es que muchas de las sombras son clones de las de MAC, más baratas y de calidad superior, como el clon de la Cranberry (P450), o el de la Plumage (M430) que ya os he enseñado en varios looks.

También nos enseñaron los AMC Lip Gloss que me gustaron y sorprendieron mucho, a mí me probaron el morado, pensaba que me iba a quedar de ese color pero la gracia del producto es que se une al labial que lleves debajo y potencia el tono dejando un ligero halo o brillo del color del gloss y los labios muy hidratados y cómodos.




En el descanso nos ofrecieron estos originales cupcakes de fresa y chocolate adornados con sombras de ojos, pintalabios, brochas y pintauñas comestibles hechos de azúcar que estaban riquísimos. Nos volvimos locas de lo bonitos que eran, y yo también, que soy una friki de los cupcakes y la repostería decorada ;)




El evento duró dos horas y pico, desde las 5 hasta las 7 pasadas, fue completísimo en cuanto a explicaciones, no nos quedó ninguna duda de nada. Y el trato inmejorable, nos probaron todo lo que quisimos, las chicas son muy atentas y amables, nos hicieron pasar una tarde genial y entretenida. Hasta ahora es uno de los mejores eventos a los que he ido.

Y ahora viene lo mejor, los regalos:


Nos obsequiaron a todas con una pequeña bolsa con una tarjeta e información de sus servicios y la pincelería de la que disponen, junto con unas muestras de un pigmento e iluminador (cada una de un color distinto) y de la prebase de rostro. Y luego un eye-liner tamaño real de la nueva colección, en formato rotulador y de punta fina, muy preciso para trazar una línea recta.


El AMC Gel liner en el tono 77 me lo compré yo aparte porque se me está acabando el de Essence y está descatalogado, además quería probar con algo mejor y fue la excusa perfecta, he leído muchas críticas sobre este gel liner y sin duda es perfecto, un color muy intenso y pigmentado, negro carbón, y que dura muchísimo. Enamorada me tiene <3
Y aún hay más, la semana siguiente volví para reservar la brocha 6SS, que después de mucho tiempo no he podido resistir más la tentación, ¡qué ganas tengo de que sea mía!

Aquí los swatches: de izquierda a derecha, el iluminador, el pigmento, el AMC Gel liner y el Eyeliner pen.


También tuvimos el lujo de tener dos fotógrafos para la ocasión que hicieron unas fotos preciosas, como esta en la que salimos todas muy divertidas (menos yo, ¿vale? :juasjuas:)

Gracias a Yohanna y su equipo por organizar este estupendo evento, y un saludito a todas las demás ;)

El próximo post también será sobre otro evento muy especial también, en perfumerías Gotta.

¿Habéis probado algo de Inglot? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
SHARE:

10 comentarios

  1. Tengo ganas de probarla, que además es una marca con buenos productos y relativamente asequibles. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Los pigmentos de esta marca me parecen ideales! El eye liner en gel me lo apunto! besos

    ResponderEliminar
  3. que pintaza! Ya me gustaría que me invitaran a un evento así (o a cualquiera) jaja. Cuantas muestras... y el gel eyeliner súper negro, me encanta. BSS

    ResponderEliminar
  4. Qué espectaculares los cupcakes! Me han encantado...y lógicamente, tus adquisiciones también. Ojalá tuviera cerca un Inglot!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. los cupcake se veían fabulosos, los esmaltes todos que super.

    ResponderEliminar
  6. Que guapas todas! Tengo ganas de probar esta marca. Parece super chulo el evento, los cupcakes monísimos jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una pasada de evento y espectacular el look que lleva la primera chica!

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  8. Oh, Inglot es un sueño. Lamentablemente la tienda mas cercana que tengo es a 1 hora de camino de donde vivo y no es la tienda en si, sino stands dentro de otra tienda, por lo que no tiene todos sus productos. Sus productos son bien pigmentados y tienen unos colores super lindos. Algo que me gusta muchisimo son los liners en gel, sobre todo el negro. A mi personalmente no me queda de otra que ordenar en linea, pero vale la pena. Vengo del open post de BEE y siempre seras bienvenida a mi blog cuando lo desees. Te sigo. Saludos

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  9. ¡Una pasada poder ir a eventos así!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig