10 jun 2014

Dawning of a new day

Ya hace un tiempo me rondaba la idea por la cabeza de hacerle unos cuantos retoques al blog y hacer un logo más fresco y personal, así que aquí lo tenemos. 
Espero que os guste todos los cambios, a mí me convence mucho más de esta manera.

Y gracias a todos los seguidores del blog que cada día sois más, me hace mucha ilusión crecer poco a poco y gracias a vosotros, esto de los blogs es toda una experiencia y una aventura, ¿verdad? ;)


Hace dos sábados salí para hacer unas fotos para un concurso al que me presento y aproveché para arreglarme un poco y poner a prueba los nuevos productos que he comprado. Esta es la parte que más me gusta, poder probar por primera vez un producto y descubrir los muchos usos que tiene y cómo sacarle todo su potencial.

Estos productos son:

  • El pintalabios Bloody Mary de NYX, un color rojo frambuesa preciosísimo que conseguí gracias a Cabello Básico, la primera tienda con stand de NYX en mi ciudad. Es mi primer pintalabios de la marca y estoy enamorada, por 4 euros y pico tiene una calidad buenísima.
  • El colorete de la colección de verano de Essence llamada Beach Cruisers, un colorete degradado en frambuesa y coral, muy pigmentado, barato y versátil.
  • El gloss de Rihanna para Viva Glam de MAC, para mí el gloss más bonito que he tenido hasta ahora de ellos, una pena que sea edición limitada.
  • Los polvos Les Beiges de Chanel, necesitaba unos polvos y se acercaba mi cumpleaños, el desenlace fue inevitable...
  • La prebase de rostro de Nars, esto a diferencia de lo anterior sí que era una necesidad más urgente JAJAJA


Los ojos los protagonizan mi amada e inseparable paleta Chocolate Bar de Too Faced, por más que intento usar otras paletas siempre acabo usando algún color de esta <3


También me apetecía recogerme la parte de arriba del pelo y me hice una trenza recogida en un pequeño moño que para lo mal que podía haber quedado, me parece muy cuco.


Y aquí está la susodicha foto del concurso, el tema es la prevención de las drogodependencias y el premio es bastante suculento, me ayudará a tachar muchas cosas de mi wishlist. A ver si tengo suerte :D

¡No os perdáis los siguientes posts!



Para ver los productos utilizados:

Rostro:
Nars Pro-prime Pore refiner primer
MAC Face and Body C3
Chanel Les Beiges nº40
MAC Pro longwear concealer
Essence Beach Cruisers EL - I <3 Summer break colorete
Catrice Prime and fine highlighting powder

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Too Faced Chocolate Bar - Black Forest Truffle, Triple Fudge, Cherry Cordial, Salted Caramel, White Chocolate
Inglot AMC Eyeliner gel nº77
Bell Zig zag mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
NYX Matte lipstick - Bloody Mary
MAC Viva Glam Rihanna lipgloss
SHARE:

10 comentarios

  1. Hola!
    wow el labial...es increible!!!
    ¿Ese es el tono habitual de tu pelo? (es muy bonito)
    La foto es impresionante!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el tono que suelo llevar, no es mi tono natural que conste, aunque con las raíces que llevo creo que no hace falta que lo aclare >.<
      Muchas gracias, guapa! <3

      Eliminar
  2. Jo el pintalabios me encanta y la ultima foto es brutal tia!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que tu lo veas mas personal y si asi te gusta mas, genial! muy chulo el contraste del labial, yo tambien lo tengo, el gloss no xD. un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy moderno y atractivo, me gusta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los productos que has utilizado me encantan (sobretodo el gloss de mac) pero lo que más me ha gustado es la foto, es preciosa en serio, te felicito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Lara ! : )

    No conocia tu otro blog jeje, pero este te ha quedado muy limpio y el logo también jeje, te sigo que acabo de ver tu comentario en el blog de una amiga.

    PD: El maquillaje de labios te ha quedado de lujo :D :D

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lara!!

    Acabo de conocerte y me ha gustado mucho tu blog y tu estilo, las fotos son una pasada y el look tambien.
    Tienes un blog muy limpio y bonito, me quedo como seguidora y te invito al mio parqa que lo conozcas y si te gusta me sigas, hablo de mis hobbies, belleza, moda, cine, libros, series, positivismo, te espero!gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  8. El look es precioso, se me iban los ojos al labial. Y a mi me gusta el blog cómo lo has dejado, muy limpio :)

    ResponderEliminar
  9. No se como era antes tu blog, pero ahora que lo acabo de conocer me encanta, así que me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por el mio. Me encantaría.
    El labial de Mac precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig