9 jul 2014

MAC x Viva Glam Rihanna


Nunca había comprado nada de las colecciones que MAC Cosmetics saca anualmente en colaboración con una personalidad famosa, llamada Viva Glam, en la que los productos estrella son un pintalabios y un gloss. Me quedé con las ganas de comprar algo de las preciosas colecciones que Rihanna fue sacando para MAC en el 2013 y no podía perderme la oportunidad de hacerme con este par de productos y además aportar mi granito de arena a la causa, ya que un porcentaje del precio de estos productos van destinados a la investigación contra el Sida. Belleza por una buena causa, lo más.

El pintalabios es de acabado Frost (HORROR), pero no es un Frost convencional, es más duradero y menos escarchado que sus compañeros de acabado. En un rojo satinado con destellos y reflejos dorados que al principio asusta un poco, pero aplicado con cuidado aporta un efecto muy glam.
(Swatch en los labios AQUÍ)

El gloss me parece de lo mejor (a mí y a casi todo el mundo). Es un tono rojo que tira más al fresa y también tiene muchos destellos de colores. Es el mejor gloss de la marca que he tenido, a pesar de ser un poco pegajoso se puede llevar. Se puede llevar solo o combinado con otros pintalabios también queda alucinante.

El packaging también me parece muy elegante y moderno, rojo y mate.

(El swatch del pintalabios no se parece en nada >_<)

Esperemos que para Navidad saquen algún pack especial con ambas preciosidades, si tenéis la oportunidad no os perdáis en probar ambos productos, yo me quedo con el gloss sin duda.

¿Habéis probado algo de Viva Glam? ¿Qué os ha parecido la colección de Rihanna?

SHARE:

5 comentarios

  1. El gloss es una pasada. Mira que siempre se me van los ojos a los labiales, pero en este caso me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece mas bonito el gloss, el labial me decepciono un monton cuando lo vi en persona y me lo swatcheé en la mano, no me pareció nada del otro mundo, pero el gloss si me parece precioso, pero no me gustan, me resultan incomodisimos. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia con el gloss, menuda preciosidad. Tiene que quedar espectacular en los labios. besos

    ResponderEliminar
  4. El labial me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El gloss me llama mucho la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig