29 jul 2014

Ain't it fun



Ya sabéis que con los colores granates me repito como el ajo, pero es que es mi color favorito en cuanto a maquillaje se refiere <3

Para empezar usé la sombra granate Palace Pedigreed de la colección Indulge de MAC por todo el párpado, una de mis sombras favoritas de este color junto con la Sketch, que también apliqué en la cuenca del ojo. Siguiendo con el degradado hacia arriba usé la sombra Black Forest Truffle de la paleta Chocolate Bar de Too Faced, y para terminar la sombra P450 de Inglot (otra de mis favoritas) y para iluminar el arco de la ceja Strange de la paleta Naked 3 de Urban Decay, que es ligeramente rosada.

En la línea inferior de las pestañas también seguí el mismo degradado con la Black Forest Truffle y la P450, y en la línea de agua el lápiz Ultra black de Flormar que es maravilloso.


En el rostro mi inseparable BB Cream de árbol de té de The Body Shop aplicada a toques con la Beauty Blender humedecida; sobre esta los polvos Les Beiges de Chanel en el número 40 y el colorete degradado e iluminador de las colecciones de Beach Cruisers y Wave Goddess de Essence, respectivamente. En las fotos el iluminador no se ve tan cantoso pero en la realidad se ve todo purpurina rosa :(


En los labios el Satin Lip Pencil de Nars en el tono Luxembourg, uno de los más bonitos y conocidos.



Por cierto, ya somos 207 seguidores por aquí, ¡que ilusión me hace! He ganado casi 10 seguidores en el último mes, ¡así que bienvenidos!

Para ver los productos usados:



Rostro:
Nars Pro-prime Pore refiner primer
The Body Shop BB Cream Tea Tree - Medium
Chanel Les Beiges nº40
MAC Pro longwear concealer
Essence Beach Cruisers EL - I <3 Summer break colorete
Essence Wave Goddess - Sparkling Goddess

Ojos:
Nars Smudgeproof base

MAC Cosmetics - Palace Pedigreed, Sketch

Too Faced Chocolate Bar - Black Forest Truffle
Inglot P450
Urban Decay Naked 3 - Strange
Inglot AMC Eyeliner gel nº77

Essence - I <3 Extreme mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
Nars Luxembourg
SHARE:

2 comentarios

  1. Un look precioso, me encantan los tonos que has usado, y el labial es genial =). Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    A mi también me encantan las sombras granates, en los ojos marrones quedan espectaculares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig