21 jul 2014

Haul Beautik: Wave Goddess de Essence


Antes de comenzar con la entrada, gracias a todas por la buena aceptación que ha tenido la nueva sección, espero que os gusten y descubráis muchos productos que a mi parecer merece la pena tener :)

Hace unos días en Beautik pusieron a la venta la nueva colección que Essence nos tiene preparadas para este verano, llamada Wave Goddess, a parte de la reciente Beach Cruisers y las que están por venir, Road Trip y Acuatix (esta última es preciosa).
La esperaba con muchas ganas, han vuelto a innovar con el spray al que le tenía muchísimas ganas, hay otros sprays en el mercado con precios desde 18 hasta 30 euros y tenía ganas de probar este efecto de ondas playeras; y los esmaltes con anillo a juego de regalo.

Mis caprichos de la colección fueron 3:
  • Spray para el pelo Wave me up: un spray que sirve para hacer ondas playeras en el pelo, tal y como las deja el agua salada del mar. Huele divinamente, como el body spray que sacaron en la Beach Cruisers. A mí me deja el pelo con más volumen y con algunas ondas, pero poco a poco van desapareciendo, dejando el pelo con un aspecto áspero y seco; al día siguiente es una odisea intentar desenredarme la melena. Como veis por los dos botes que he comprado, era el producto que esperaba con más ganas, a mí me encanta el pelo ondulado y en verano da pereza sacar la plancha, además que no son tan naturales como a mí me gustan. Una decepción, pero hay que gastarlo así que seguiré dándole otra oportunidad. Precio: 4,49 euros.
  • Esmalte de uñas con anillo Wave down the lime: Hace tiempo que quería un esmalte de este color y me decidí por probar este. Es un color amarillo con chispas plateadas, en una capa deja la uña opaca. No puedo opinar todavía de la duración. Además lleva de regalo un anillo del mismo color con la palabra Early Bird. Precio: 2,29 euros.
  • Iluminador Sparkling Goddess: Un iluminador blanco con reflejos y destellos rosados. Es un color precioso visto en el envase, lástima que la purpurina sea tan notable, y yo pensaba que el de la Love Letters ya era bastante cantoso, y este va por el mismo camino. No os lo recomiendo si os gustan los iluminadores naturales. Precio: 3,79 euros.

Y de regalo un esmalte azul turquesa de la línea Show me your feet, esta vez sí que han acertado con el color ;)

Muchas gracias a Beautik por su eficiencia en la rapidez del envío y su atención al cliente, a pesar de que los productos me hayan decepcionado un poco, estoy contenta por haber hecho la compra.
Recordar que ahora tenéis un 15de descuento con el código REBAJAS y envíos gratis a partir de 15 euros.

¿Habéis picado ya con algo de esta colección?
SHARE:

9 comentarios

  1. Que bonito el diseño que tiene el iluminador, lástima que lleve tanta purpurina :S

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi los iluminadores con purpurina no me convencen :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. El iluminador se ve precioso, que pena que no quede natural, si no picaría! Y el spray para el pelo era lo que más me llamaba la atención pero creo que no lo compraré, porque ya de por sí se me suele enredar mucho, no me apetece que se enrede más :P
    Un beso, acabo de conocer tu blog y aquí me quedo :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  4. Que penilla lo del spray... yo no creo que lo compre porque seguramente llevará siliconas pero... es un estilo precioso el de las ondas surferas!

    ResponderEliminar
  5. Jolin el spray es lo que tengo mas ansia pero si dices que luego cuesta desenredar el pelo... uff a mi bastante se me cae ya como para perder mas en un desenrredado :S y el iluminador es demasiado, parace de bola de navidad jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. El iluminador me ha parecido precioso al igual que el esmalte que te han regalado. Una pena llevarte esa decepcion con el producto del pelo después de haberte comprado dos botes. besos
    tengo nuevo sorteo activo en el blog. te pasas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta essence (y hace muchisimo -demasiado- que no compro).
    Recuerdo que hace un tiempo lei en un blog como hacer tu propio sray para conseguir las ondas, por lo que comprar ese spray lo vi un poco una tonteria, y bueno que mi pelo tambien es rizadete, la verdad es que si te hubiera funcionado bien, seguro sería maravilloso! Prueba a buscar como hacerlo casero y ya me cuentas.

    ResponderEliminar
  8. Pues me hacían gracias tus artículos pero...oh...que pena que no quedé el iluminador natural! :))

    ResponderEliminar
  9. Pues que decepción el spray, pero gracias a ti ya sabemos que no merece la pena. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig