6 jul 2014

Haul Primor vol. III


Como recordaréis, conocí la marca de Teeez Trendy Cosmetics en el evento de Gotta Perfumerías ya hace dos meses. Los productos que nos regalaron me dejaron con ganas de más, y sobre todo tenía muchísimas ganas de probar las sombras Spectrum of Stars, a mi parecer los mejores productos que tienen en la marca, ya que son sombras tornasoladas y con ligeros destellos que aúnan varios colores en una sombra, como estas que os voy a enseñar ahora mismo. Yo creo que el nombre es bastante adecuado, parecen galaxias en las que se funden varios colores dando lugar a tonos totalmente inesperados y acabados que sorprenden.

Decidí comprarlos por internet en Primor ya que salía mejor de precio, y además pude probar otra cosa a la que le tenía ganas, el Lash and Liner, que me salió gratis por el 3x2 que tienen en la marca.


Las sombras que elegí yo son la Wisteria y la Smokey Rose, ambas muy conocidas y que estaban agotadísimas, llevo semanas esperando a que las repusieran y no me lo pensé dos veces, las añadí al carrito de compra rauda y veloz. ¿A que son increíbles?

Wisteria (izquierda) es un color muy difícil de definir, un azul turquesa y a la vez oscuro, con destellos celestes y con reflejos morados.
Smokey Rose es una sombra... ¿marrón topo? con miles de destellos rosas.
El envase es muy cuidado y elegante aunque tal vez poco práctico por la forma de huevo que tienen, a mí al menos me ocupan bastante espacio.

Las sombras cambian mucho si las aplicas en la mano o si las aplicas en los ojos con una prebase debajo, por ejemplo la Wisteria pensaba que era más morada y ayer cuando la usé era completamente azul, excepto si le daba la luz del sol, que es cuando podía apreciar un poco mejor el reflejo. Y cuando me puse la Smokey Rose en los ojos la veía verde. ¡VERDE! No me digáis que no es fascinante la de combinaciones que se pueden hacer con ellas.

No he podido hacer swatches porque me salen horriblemente mal.

Ambas tienen un precio de 9,75 euros.


Por último, elegí el Lash and Liner en el tono Dinner Cruise, ya que el que quería yo estaba descatalogado y quería probar uno dorado, a pesar de la variedad de colores que había creo que este es más natural, versátil y discreto.

Dura bastante tanto el eye-liner como aplicado en las pestañas, el aplicador a pesar de ser novedoso impide poder cepillar las pestañas interiores con el goubillón por culpa del pincel.
Hay que aplicarlo con cuidado porque a pesar de su duración el glitter se va desvaneciendo poco a poco. Cada vez que parpadeaba lo veía todo dorado, por suerte la purpurina no me cayó en los ojos, pero la próxima vez seré más comedida y aplicaré menos cantidad, por si acaso.

Es bastante cantoso así que yo lo guardaría para sesiones de fotos o para maquillajes nocturnos o de fiesta.

Su precio es de 7,95 euros.


Por último me regalaron un agua de aloe vera de Babaria en spray, que no he podido probar en el rostro pero huele bastante bien, es líquida y parece de verdad refrescante. ¡Se agradece mucho el detalle!

Como veis esta marca ha desembarcado en España pisando con mucha fuerza, y nos ha ganado a todas por sus productos novedosos y su cuidado packaging, muy decorado y femenino, y una calidad más que aceptable. Una combinación para un acierto seguro.

Por último remarcar que estoy muy contenta con la web, lo pedí el martes, el miércoles ya lo habían enviado y el jueves ya había recibido el paquete, y eso que pensaba que lo tendría para esta semana que viene. La rapidez es fantástica, un 10 para Primor, su servicio al cliente que en todo momento me han informado de cuándo venían las sombras por Twitter (gracias por aguantar a una servidora, que es muy pesada :P) y para su empresa de transportes.
Que ganas tengo de que abran ya en Zaragoza, hace unos días leí que igual para Navidad terminaban con los preparativos de la tienda, y aunque falte mucho tiempo ya tengo fichadas algunas cosas para la apertura. ¡Viva Primor!

Por último, una imagen del look que podréis ver próximamente con la sombra Wisteria aplicada en el párpado móvil. Como podéis ver cambia muchísimo de verla en el envase.


¿Os habéis estrenado con esta marca en Primor? ¿Y si no, a qué esperáis? ¡Corred antes de que se acaben! :P
SHARE:

11 comentarios

  1. Muy buenas compras, me han hecho mucha gracia la forma de huevito de las sombras, y la máscara de pestañas dorada me encanta.
    Tu look es muy bonito.
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  2. Ay dios he quedado loca con eyeliner/mascara de pestañas, que pasada como mola!! *-*

    ResponderEliminar
  3. Es una pena no tengo primor en Canarias pero la marca tiene muy buena pinta¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  4. Las sombras me han encantado y espero que pronto nos enseñes ese eyeliner en acción porque me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las sombras!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. las sombritas son un amor!! Bellisimas!
    que tengas una hermosa semana

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, las sombras son monísimas, encantan. Yo también estoy aprovechando algunas de las ofertas de Primor, y el 3x2.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me llama bastante la atención esta marca pero no me llega a convencer jajaj me quedo por aqui guapa!!

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca, la mirare la proxima vez que me pase..., las cositas muy chulas! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Boh, mi comentario se ha perdido en el espacio-tiempo cuándo le he dado a enviar T_T cómo decía (xD) la máscara de pestañas me parece muy bonita pero el hecho de que se caiga la purpurina cómo tu dices me da un poco de miedo...es que soy un poco especial para los ojos, y encima con lo hipocondríaca que soy sólo me falta que me caiga purpurina dentro, estaría pensando todo el rato en que me voy a quedar ciega...xD Un beso, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig