24 jul 2014

Orange is the new black


El color naranja no abunda entre la gama cromática de mis sombras o labiales, pero cuando leí en Instagram que Rosa, de El rincón de Rosalz, volvía a proponernos un reto enfocado en el color naranja yo ya supe que productos podía usar. 
En primer lugar, una sombra muy bonita y especial, la Tweet me de la colección Peacocky, una de las colecciones que más fama ha tenido de MAC Cosmetics que yo recuerde. Me gustó mucho el color naranja y dorado que tiene esta sombra, me recuerda a la Expensive pink sin ese toque rosado.
Sobre esta sombra, y a partir del centro del párpado hacia afuera apliqué a toques un pigmento con destellos rojizos que nos regalaron en el evento de Inglot, que todavía no había usado pero que tenía muchas ganas porque nunca había probado ningún pigmento siendo el producto estrella de la marca. En la cuenca, las sombras Twinks y Sketch de MAC, y como transición la sombra Purpose in Prague de la paleta Vintage Romance de Sleek, un tono teja que combinaba a la perfección con el resto de colores.


En los labios usé, como no, el único naranja que tengo (si no cuento el clon bastante poco logrado de este labial que compré en Flormar antes de tenerlo) el Lady Danger de MAC, el cual no me acostumbro a verme todavía. Para no verme tan naranja, lo mezclé con un rojo de la paleta Lip 4 Tease de Sleek.


En el rostro usé el iluminador de la colección Love Letters de Essence, que tiene un tono melocotón, y de colorete volví a recurrir al colorete degradado de la nueva colección Beach Cruisers, en este caso usando la franja naranja, que apenas se nota en mi piel porque es muy claro y yo tengo la piel morena (a pesar de que este año todavía no he tomado el sol).
Para darle un toque bronceado usé los polvos bronceadores de la colección antigua Hip Trip de Catrice, que huelen deliciosamente a chocolate, y me aventuré a contornearme un poco el rostro con el famosísimo Taupe de NYX. No me atrevo todavía con esto del contorno, pero me he prometido intentar a manejar la técnica poco a poco.


Y básicamente esto es todo, aunque no tenía más variedad donde elegir, creo que me ha salido bien el reto :P además que el naranja es un color muy de moda últimamente, muy alegre y veraniego, me ha gustado el resultado.

¿Os habéis animado a participar también al reto? ¿Soléis usar colores naranjas en vuestros maquillajes?

Para ver los productos usados:


Rostro:
Nars Pro-prime Pore refiner primer
The Body Shop BB Cream Tea Tree - Medium
Catrice Hip Trip hydrating broncer powder
MAC Pro longwear concealer
Essence Beach Cruisers EL - I <3 Summer break colorete
Essence Love Letters - Love poem iluminador

Ojos:
Nars Smudgeproof base

MAC Cosmetics - Tweet me, Twinks, Sketch, Goldmine

Inglot pigmento nº?
Sleek Vintage Romance - Purpose in Prague
Too Faced Chocolate bar - White Chocolate

Inglot AMC Eyeliner gel nº77
Essence - I <3 Extreme mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
MAC Lady Danger
Sleek Lip 4 palette Tease
SHARE:

3 comentarios

  1. Muy bonito el look, el labial me encanta y la sobra de ojos colosal!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho el look, pero le hubiera añadido un eyeliner en otro color, el negro corta mucho para mi gusto..... :) pero esa sombra es preciosaaaaaaaa.
    Uf yo no tengo naranjas....solo tengo de labios rojo, rosa jejejje. No soy de maquillarmelos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Es muy bonito, mi parte favorita el labial =), Lady Danger es uno de los que mas uso a diario porque me encantan la gama de los rojos. Un beso!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig