12 jul 2014

Shut up and take my money! - BB Cream Árbol de té The Body Shop


Hoy os traigo una nueva sección en el blog un tanto diferente, la he llamado Shut up and take my money!, que por si no habéis visto este meme en la red, se suele utilizar esta imagen de Fry de Futurama para productos o cosas que deseamos comprar irremediablemente, traducido al español la expresión es 'cállate y coge mi dinero'. Vamos, un ansia ferviente por adquirir algo muy deseado. Cuando lo vi me vi a mí misma reflejada en según que cosas XD y se me iluminó la bombilla.

En esta sección veréis productos que he tenido que comprar sí o sí porque son muy muy buenos, productos que no cambio por nada del mundo, que han cambiado mi rutina facial o cosmética y demás.

Y he querido inaugurar esta sección con la única BB Cream que me ha ido bien de las que he probado y mi primera compra en The Body Shop, una marca que me ha gustado mucho y que no perderé de vista.
Pertenece a la nueva línea de árbol de té, que como ya sabréis es un ingrediente que ayuda a secar los granitos y curarlos, por lo que es perfecta para pieles grasas y con imperfecciones. Promete todos los beneficios de una BB Cream corriente además de los del árbol de té, como hidratación, etc. y además ayuda a regular el sebo, controlar los brillos y tratar las impurezas de la piel. Parece perfecta por lo que dice, y sí que lo es, al menos para mí.

¿Qué es lo que más me gusta de esta BB Cream? Al abrirla desprende un olor muy fresco y agradable, es muy cómoda de llevar y queda muy muy natural, no deja un aspecto totalmente mate, pero deja la piel muy bonita.

De los brillos no puedo opinar objetivamente porque mi piel es un caso, pero he aguantado alrededor de unas 4-5 horas sin brillos. Luego he tenido que pasarme una toallita matificante.

Hay dos tonos, 01 (claro) y 02 (medio), y tiene un precio de 12 euros.
Podéis pedir muestras en la tienda para probarla, yo es lo que hice y por eso me terminó de convencer para hacerme con el formato grande. Y sin duda volveré a repetir con ella cuando se gaste, ha destronado a todas las bases de maquillaje que tengo ahora, sobre todo para esta época en la que no apetece llevar la piel embadurnada de bases con alta cobertura con la calorina que hace!!

¿Os vais a resistir a haceros con ella? ¿Qué opináis de esta nueva sección?
SHARE:

6 comentarios

  1. Habrá que tenerla en cuenta.
    Me ha resultado curioso ya que sí sabía que había tónicos de este aceite pero no bb creams ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. La tengo por probar pero en principio me llama bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una BB a tener en cuenta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, a mi me vendría genial para mi tipo de piel, y el árbol de té siempre me ha venido muy bien para los granitos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta la verdad, no la conocía, de the body shop yo soy fan de las mantecas y los geles de ducha jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Creo que tiene siliconas, pero aún así quiero probarlo.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig