19 jul 2014

Shut up and take my money! - Essence I love extreme


Segunda semana con esta sección y hoy os quiero presentar esta máscara de Essence, llamada I <3 Extreme Crazy Volume, que me descubrieron las youtubers Brush2Blush y cmgmakeupartist. Al ver las pestañazas que les hacía esta máscara se me hicieron los ojos chiribitas, además que las dos máscaras que estoy usando ahora, la de Bell y la de Wet n' Wild no sacan todo el partido que tienen mis pestañas, y pensé que por 3 euros y 59 céntimos merecía la pena arriesgarme a ver si daba por fin con mi máscara de pestañas ideal, así que acudí rauda y veloz a la tienda de Cabello básico y esa misma tarde la estrené.
El modelo que escogí yo es el de bote rosa, la Crazy Volume, también existe otro, con el bote negro, llamada Volume mascara a secas.

El resultado no me decepcionó en absoluto, a pesar de que una ya tiene buena materia prima en cuanto a pestañas se refiere, me las dejó totalmente curvadas, largas, separadas y muy negras, por primera vez encontré en este producto una máscara que sí que conseguía el efecto pestañas postizas. Quedan preciosas.
Tal vez no son aptas para llevar un look más natural para diario, pero con aplicar menos pasadas se consigue un efecto más natural y te aseguras de llevar unas pestañas bonitas, que tal vez ni apostando por otras marcas más caras podrías conseguir. He probado muchas marcas como Lancôme (y ojo, que la Doll Eyes era hasta el momento mi máscara de pestañas favorita), MAC o Helena Rubinstein, y por un precio de risa he logrado todo lo que ellas no han podido conseguir.

Repetiré una y mil veces. ¡Viva el low-cost!
SHARE:

11 comentarios

  1. Yo tengo esta, la compré al ver que la del bote negra me funcionó tan bien. El resultado no está mal, aunque personalmente me gusta más la otra, me deja pestañones ajajaja muack!

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado maravillas de esta mácara y de su hermana la negra, juraría que esta tenía un gupillón algo raro que me hacía decantarme más por la otra, pero creo que va a ser mi proxima adquisición, tiene pinta de favorito eterno (y encima si le pones a mi querido Fry, pues acabo de enamorarme)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, tienes los captchas activados, no sé si sabrás que son, si los tienes porqque quieres, o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando.
    Visita esto por si quieres quitarlos ^^
    http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me la anoto para probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo no la e usado, yo use la negra y no me gustó por que el cepillo es super grande,pero esta se la compre a mi hermano para su maletin de maquillaje ya que el maquilla al ser peluquero y me dijo que no le gustó, que le pareció malisima :S, a gustos claro jeje, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  6. hay cosas que aunque son muy económicas nos sorprenden!
    Hola guapa vengo de BEE y me encanta tu blog! te sigo! besos!

    ResponderEliminar
  7. Y ¿se descascarilla sobre la ojera?
    Me está gustando muchísimo tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado muchas máscaras de pestañas de Essence y todas ellas me han ido bien aunque ésta no la he probado pero por el precio que tiene me parece una opción estupenda.
    Besiitos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, es la que uso habitualmente y la adoro. Pienso exactamente igual que tu sobre ella. Besos

    ResponderEliminar
  10. Viva! jajaja yo la tengo por estrenar, espero que me guste tanto :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero tomo nota para probarla! Por ese precio merece la pena :)

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig