25 ago 2014

10 años de Enjabonarte Zaragoza


Este jueves pasado Cristina nos invitó al aniversario de la tienda que su hermano Jaime dirige, llamada Enjabonarte. Es una franquicia que tiene locales por todo el país y en Zaragoza llevan ya instalados 10 años, que no es poco con los tiempos que corren, y yo que me alegro de que sigan al pie del cañón. Recuerdo que hace unos años entré a comprar una cesta de jabones para hacer un regalo y me gustó mucho, pero no he probado nada más porque no estoy acostumbrada a usar jabones en pastilla, y es una pena porque son productos muy buenos y completamente naturales, ¡y además huelen genial!


Tienen muchos jabones y muy variados: de propóleo, sandía, coco, vino tinto... cada uno con una misión distinta para tratar la piel. Nos comentaron que estos jabones son la solución de muchas personas que no encuentran consuelo en cremas de farmacia y esto les ha ayudado a mejorar sus problemas cutáneos, lo que demuestra su eficacia. Los que más me atrajeron a mí fueron el de propóleo, barros del mar muerto, y glicerina, para tratar la piel acnéica y grasa.


A parte de jabones, también venden cremas para el cuerpo, mascarillas, velas, aceites... y preparan cajitas muy cucas para hacer regalos.


Pasé una agradable velada con muchas de las bloggers de Zaragoza, tanto de moda como belleza. Fue un placer conocer a gente nueva y descubrir nuevos blogs que visitar. Fue un evento a lo grande, con prensa y televisión incluida, y un delicioso ágape (me hago fan del sorbete de naranja con champán que nos sirvieron). ¡Todo un honor poder conocer esta tienda más a fondo!


A parte también nos obsequiaron con una cajita que incluía un tarrito con una manteca, unas muestras de hidratante de jalea real y aloe vera y crema de caracol, y dos de las cosas que más me llamaron la atención de la tienda: una bolsita de raso con trozos de jabón perfumado (el mío es de fresa, mmmm) para colgar en el armario; los clientes de la tienda colocaban los jabones en el armario y eso les dio una idea para fabricar estas bolsitas, con unos jabones especiales que huelen más fuerte. Y la flor de jabón de zanahoria (que sirve para potenciar el bronceado) también me pareció muy original.
También nos hicieron otro regalo, un descuento del 10% no sólo para nosotras, si no también para nuestras seguidoras, así que si estás leyendo esto y te interesan los jabones naturales sólo tienes que ir a Enjabonarte y decir que vas de mi parte.

En resumen, encantada estoy de que me inviten a estos eventos tan majos, ¡y de lo bien que se portaron con nosotras! ¡Muchas gracias!

Fotografías gracias a Antonio Foncea.
SHARE:

3 comentarios

  1. EN Cádiz teníamos una y la quitaron...una pena porque era una delicia entrar y disfrutar de los aromas, colores y presentaciones tan variados que tienen.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy loca por ir a una de sus tiendas, se me cae la babita con todo ^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. He estado alguna vez en su tienda y es una delicia!
    Un besote!
    P:D. Ya estoy de vuelta :)

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig