18 ago 2014

Mis favoritos de iHerb


Después de unos cuantos años como compradora de esta web, es el momento para que haga una recopilación de los productos que merecen la pena de todos los que he probado. Algunos ya los habréis visto en blogs repetidos hasta la saciedad: ¡y es que se merecen la fama que tienen!

Tónico de rosas de Thayers: mi tónico favorito de todos los que he probado. Tiene un olor agradable y es muy eficaz limpiando la piel, la deja suave y fresca. No lleva alcohol por lo que no reseca, y por otro lado lleva aloe vera que ayuda a hidratar la piel con su uso.

Acondicionador de coco de Dessert Essence: hace un año o dos lo compré para probarlo y me encantó que el olor a coco duraba incluso hasta el día siguiente, es delicioso. Y deja el pelo muy suave e hidratado. Repetí una vez más, y volveré a repetir porque ya lo hecho de menos <3

Limpiador facial de glicólico de Derma E: también he usado varios botes de este y puedo afirmar que es uno de mis limpiadores preferidos. Tiene una textura en gel muy agradable y cunde muchísimo, deja la piel limpia y cómoda y gracias al ácido glicólico ayuda a mejorar la textura de la piel y a aclarar las manchas causadas por el acné, etc.

Pinceles de Ecotools: tengo algunos par de brochas de esta marca y me han sorprendido mucho porque son muy baratos y tienen una calidad buenísima, hace años que los uso y todavía no han perdido ni la suavidad ni el pelo. Son pinceles eco-friendly, es decir, respetuosos con el medio ambiente. Son muy suaves y tupidos, y tienen un diseño muy cuidado, con el mango de bambú y el nombre de la marca grabado en él. Ahora creo que han cambiado los modelos respecto a los que tengo yo porque la virola es distinta, pero seguro que son igual de buenos.

Bálsamos de labios de Hurraw!: de toda la gama que tienen, el que compré yo fue el de cereza, que es uno de los dos que tiñen el labio ligeramente. Este aporta un tono rojo muy bonito y natural para diario, hidratan muy bien y sabe a cereza, mmmmm. Entre todos los bálsamos de labios que ofrecen hay algunos como el que lleva protección solar de 15SPF, otro que sabe a licor y otro para aplicarlo por la noche. Me encantaría probar alguno más.

Pinceles de Bdellium: estos pinceles creo que son poco conocidos. Yo tengo uno de delinear, de forma delgada y con los pelitos en su justa medida, ni muy largos y muy cortos, perfecto para delinear desde el lagrimal del ojo hasta el rabillo con precisión. La calidad del pelo y del mango es excelente, y también son igual de baratos que los de Ecotools. Ahora han sacado varias colecciones con los mangos de distintos colores, en rosa, verde y amarillo creo recordar, muy chulos y originales. Merece la pena darles una oportunidad; yo estoy deseando ampliar mi colección.

Pinceles de Real Techniques: poco más se puede decir de esta marca que no se haya dicho ya. Las hermanas Pixiwoo han creado una línea de pinceles para todos los bolsillos con brochas individuales o kits para ojos o rostro, incluso mini sets de viaje. Yo tengo el set de ojos, la Setting Brush y la Blush Brush y creo que ya no me llama más la atención ningún pincel, a no ser que saquen algún modelo nuevo, estoy conforme con los que tengo; son muy suaves y la calidad de 10. En iHerb están más baratos que en cualquier sitio.

Crema de cuerpo y manos de té Chai de Dessert Essence: mi nueva chuchería favorita de la web es esta crema de manos y cuerpo con olor a té chai y un toque de vainilla picante. Me vuelve loquita, cada vez que lo uso me entran ganas de tomarme un chai con leche fresquito *babas*. Para las manos no tiene la hidratación necesaria que requieren mis manos porque las tengo bastante resecas y necesito algún ingrediente más potente como el karité, pero para el cuerpo es más que suficiente. Y otro de los puntos fuertes de este producto es que se absorbe rapidísimo y no deja sensación pegajosa.

Y hasta aquí mi recopilación de mis productos favoritos de iHerb que estoy segura que irá aumentando conforme pruebe más cosas.
Contadme, ¿coincidimos en alguno?
SHARE:

6 comentarios

  1. ala pues... ya estoy por aqui !! nunca he comprado en iherb... de momento resisto a la tentacion... bss

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy subi mi post sobre mi 1ª compra y a ver que tal pero creo que repetire jeje, besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he probado las brochas de RT, pero quiero probar las de ecotools y las de Bdellium jiji (y la mascarilla esa que es un "clon" de la glam glow), que quiero hacer pedido peros iempre lo retraso jajaj

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he pecado con esta web pero el Limpiador facial de glicólico de Derma E me tienta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Aún no he comprado nada, pero cuando lo haga me pillaré alguna brocha de Real Techniques.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Un post genial, me apunto un par de cosas porque estoy pensando en hacer un pedido a iherb, y todavía no lo tenía claro jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig