9 ago 2014

Shut up and take my money! - Mythos Hand&Nail cream


Hace ya un par de años en este mismo blog me declaré fan de la cosmética griega y hoy lo reafirmo. Korres y Apivita son dos de las marcas que había probado y son realmente buenas, muy buenas. Todo lo que he probado hasta ahora de la cosmética de este país contiene en buena parte ingredientes naturales en la formulación de sus productos, un gran punto a favor.
La nueva marca que se une a las anteriores es Mythos, que fabrica cosméticos incluyendo todos los beneficios del olivo, combinado con una amplia variedad de ingredientes de la naturaleza mediterránea. Ofrece fórmulas naturales y suaves, y está libre de parabenos y demás componentes agresivos (sacado de la web de Bodybell, que por cierto es donde compro todo de esta marca). También ofrecen productos para el pelo, aceites de masaje, de cuidado facial, protección solar, etc. (He probado también el acondicionador y es igual de bueno que las cremas de manos, deja el pelo muy suave y desenredado; bueno y barato).

El primer producto que compré de Mythos fue la crema de manos, además justo hace un año que la probé en perfumerías Juteco en Madrid. En concreto compré las dos cremas de manos que han comercializado, esta de la foto, con la línea verde, que contiene oliva, té verde y además posee protección contra los rayos del sol. La otra versión disponible es la de la franja naranja que contiene también olivas y manteca de karité. Una combinación que no puede fallar para asegurarnos de que tenemos las manos hidratadas, y es así, nada más aplicarla notamos una textura cremosa y fresca que se absorbe muy rápido con un ligero masaje y deja las manos suaves y sin la tirantez de la deshidratación, y este efecto perdura durante varias horas, aunque yo me la aplico bastante de continuo, sobre todo cuando me mojo las manos.
Respecto al olor, a mí me pierden los olores en las cremas de manos y geles y pensaba que no tendría un olor muy potente, y no lo tiene, pero es un olor muy suave y agradable, me gusta mucho. Además siempre relaciono el olor con la primera vez que la probé en Madrid y me pongo melancólica recordando esta maravillosa ciudad...pero eso ya es otra historia, que yo solo he venido aquí a hablar de cremas de manos ;)

Desde que la descubrí no uso otra, y yo pensaba que no había nada mejor que las cremas de manos de L'Occitane (un poco caras y no contienen mucha cantidad) pero sin duda Mythos es una opción (casi) igual de buena que la marca francesa.

Precio: 2,69 euros por 100 ml
¿Habéis probado algo de esta marca?

SHARE:

7 comentarios

  1. Pues no la he probado, pero de premio me parece estupenda y por los planteamientos que tiene la marca, muy interesante.
    Fichada queda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no la he probado pero me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero lo haré :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya te seguía de antes y por eso no he dado nada al #BeeTag de hoy. Pero por aquí me tienes!!! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! vengo del bee tag y por aquí me quedo. Un saludo!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig