22 sept 2014

Favoritos del verano 2014


Mañana por fin inauguramos la temporada de otoño; tenía unas ganas locas porque se acabara el verano y poder cambiar mi fondo de armario y vestir jerseys y botas, mis adoradas botas, mi prenda favorita. Y por supuesto también hacer un cambio en todos los colores tanto de ropa como de maquillaje, tonos más apagados y oscuros, más propios de esta estación. Aunque claro que eso va a gustos, aún podemos hacernos un look con colores naranjas o corales si así lo deseamos, pero nunca viene mal renovarse.
Mi lista de favoritos de verano es amplia, he tenido mucho tiempo para poder probar nuevos productos y afianzar otros que ya tenía desde hace tiempo.
  • Essence Beach Cruisers colorete- I <3 Summer Break: si tengo que elegir rotundamente un único producto para elaborar esta enumeración sería este, el colorete degradado que Essence incluyó en su primera colección de verano, con un extremo coral rosado y el otro anaranjado. Precioso y muy natural; lo he usado tanto en las mejillas como en los ojos.
  • NYX Matte Lipstick - Bloody Mary: este pintalabios frambuesa con subtono azulado ha sido uno de mis dos pintalabios favoritos, un color más que perfecto para esta época. Aunque sea mate es muy cómodo de llevar en los labios y yo no lo noto incómodo, de hecho me parece cremoso, no es un acabado mate convencional. Y he leído que es uno de los muchos clones del Dragon Girl de NARS...uuuuhh
  • Deliplus Flamingo pintalabios 01: el segundo de los labiales estrella es esta maravilla de barra en color fucsia amoratado con destellos multicolor. Todo un chollo teniendo en cuenta su precio y la calidad que tiene; el color no deja indiferente a nadie, nunca me habían preguntado tanto por mi pintalabios como cuando lo llevo, ¡ni los de MAC han triunfado tanto!
  • Essence Breaking Dawn 2 iluminador - Bella's Secret: ya he perdido la cuenta del tiempo que hace desde que lo tengo y por suerte aún no he tocado pan, no sé que haré cuando se me acabe, es una pena que sea de edición limitada porque es el iluminador favorito de mi colección. Un tono dorado que da una luz radiante a la piel.
  • Catrice Glamazona jumbo de labios - I'm a survivor: un pintalabios en formato lápiz retráctil color coral rojizo, muy intenso y cremoso, un color ideal para verano y el único coral favorito de labios que tengo.
  • Too Faced Glitter Glue: mi gran salvador para llevar las sombras en su sitio sin que se esfumen por las temperaturas altas.
  • Essence I <3 Extreme: mi máscara de pestañas favorita hasta el momento es la I love extreme de Essence, ha sido un descubrimiento de principios de verano que me ha acompañado durante toda esta estación y que continuará ocupando mi maletín por mucho tiempo.
  • China Glaze Love's a beach: salió en una colección hace dos o tres veranos y desde entonces siempre ha estado presente en todos mis veranos. Es un rosa neón intenso con ligeros destellos plateados, muy especial, y por suerte muy duradero.
  • Too Faced Chocolate Bar: sin duda la paleta que más he usado estos tres meses ha sido la Chocolate Bar. Seguro que para otoño seguirá siendo un imprescindible, sobre todo los tonos marrones y granates.
  • Nars Pro Prime Pore Refiner: es la primera vez que os enseño una foto de este producto aunque ya os he enseñado varios looks en los que lo he usado. Lo compré a finales de primavera y he podido ponerlo a prueba con estas temperaturas tan extremas que hemos tenido, a pesar de que la parte de los brillos no la cumple (aunque mi piel es muy especialita), para aplicarlo debajo de una base de maquillaje deja la piel muy suave y los poros menos evidentes; lo que más me gusta es la textura gel que tiene, es muy fresca y agradable de aplicar.
  • The Body Shop BB Cream árbol de té: no he usado otro maquillaje este verano, me he acostumbrado a su textura ligera y su comodidad al llevarla, creo que de ahora en adelante usaré BB Creams o bases muy ligeras, además para la piel grasa o con imperfecciones es mejor no embadurnar la piel con tanto producto y dejarla respirar. Además el árbol de té ayuda a secar los granitos. Me encanta y seguiré repitiendo con ella.
Y hasta aquí mi lista casi interminable de mis favoritos de este verano. ¿Compartimos alguno de ellos? ¿Cuáles han sido los productos que os han acompañado durante estos meses?
SHARE:

8 comentarios

  1. me encanta la paleta, y el iluminador .. llevo un montón de tiempo bucándolo y no hay manera y el colorete degradado es una preciosidad. muy buenos elegidos sin duda.
    Estoy de sorteo por mi blog guapa si te interesa ya sabes : http://thetastyplum.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-kohl-arabe-al-sherifain.html

    Un besito, tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  2. Que penita me da verte el iluminador de essence jeje, ya te dije lo que me paso. El labial blody mary y el flamingo tambien los tengo y son geniales! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. yo en verano no me maquillo mucho...tendré que ir a por ese labial de nyx ;)
    y ya que mi bolsillo no puede permitirse la paleta de too faced, pillaré la de I heart make up, porque me parece una preciosidad! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de tonos, creo que tenemos gustos bastante parecidos :)
    De mis máscaras favoritas siempre está alguna de essence y ésta no la he probado, creo que será la siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La paleta es un amor!
    Yo también estaba deseando que empezara el otoño y sacar los jerseys y las botas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de China Glaze me encantan, tengo uno muy parecido al que tienes.
    Y lo de Nars y la paleta tengo ganas de probarlo.
    Un besito

    www.doblebelleza.com
    ++Si llego a 300 en facebook, realizo un sorteo: www.facebook.com/doblebelleza

    ResponderEliminar
  7. Debería animarme y probar la BB de The Body Shop, me parece que tiene una textura muy ligera! Yo al final también me he pasado a las BB para el día a día, mi piel lo ha notado un montón ^3^

    ResponderEliminar
  8. el primer de nars el verano pasado fue mi mejor amigo! ahora mismo tengo la piel mucho mejor y turo del pure de too faced, es mucho más suave y me hace exactamente lo mismo.
    El glitter glue por el contrario a mi me va fatal.. no es para mi realmente, y la chocolate bar... yo que pase de ella del todo y luego la compre para una amiga y me lleve la última al mirarla de cerca! que fail más grande en aquel momento y lo que me gusta ahora!
    Un besote

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig