27 sept 2014

Haul iHerb V - Septiembre


Últimamente he vuelto a recuperar la afición por comprar en iHerb gracias a los suplementos nutricionales que compramos para cuidar la línea, como es la Garcinia Cambogia (Hidroxy-Citrate de Solgar) de la que ya os expliqué su función en el último haul. La verdad es que ha dado resultados si seguimos una dieta correcta, es un gran apoyo para ayudarnos a bajar los kilos de más y a mantenernos de peso, así que vamos comprando de vez en cuando ya que suele acabarse el stock pronto al ser un producto tan conocido.

El resto de productos que veis en la foto son:
  • Acondicionador de coco de Dessert Essence: ya os lo enseñé en mi primer post de iHerb, y después de mucho tiempo volví a comprarlo. Es un acondicionador natural, sin parabenos y cruelty free que suaviza las puntas del cabello y lo deja suave y desenredado, además el olor del coco se mantiene incluso después del secado.
  • Gel de ducha de Té Chai con Vainilla de Dessert Essence: como la crema de cuerpo y manos de té chai me había gustado tantísimo quería probar con el gel de ducha. Es muy espeso y hace mucho jabón, lo que más me desagrada es que el olor es bastante artificial, no está tan logrado como la crema de la misma línea, hay que echarle imaginación para asociar el olor con algo parecido a la vainilla, a mí no me gusta nada.
  • Solgar Aceite de Onagra 500 mg: llevo muchos años tomando las perlas de aceite de onagra y me ha ido perfectamente para regular el ciclo menstrual y los problemas de piel, aunque principalmente lo uso para la primera función. Defiendo la onagra a capa y espada frente a cualquier bomba química como las anticonceptivas, yo siempre he confiado fervientemente en los remedios naturales y no me han fallado (no me refiero a que el aceite de onagra sea anticonceptivo, para nada, solo me refiero a que ayuda a estabilizar el periodo como las pastillas anticonceptivas).
  • Cacao de Té Chai de Hurraw!: por si no lo habéis notado, me encanta el té chai, ¡y el cacao de Hurraw! es lo último que me faltaba por probar de chai en esta web! Me encantan los productos para cuidar los labios de esta marca, aunque solo he probado el lip tint de cereza pero me gusta mucho y los demás cacaos tienen ingredientes muy curiosos, como la cerveza, el licor, chocolate, otros son de tratamiento nocturno, con SPF15...Son muy hidratantes y cómodos de llevar en los labios. Este que os muestro también pensaba que iba a tener un olor y sabor más conseguidos pero solo me sabe a canela, aunque luego me queda un regustillo al té.
  • Tónico de pepino de Thayers: llevo usando mucho tiempo el tónico de rosas de esta marca y quería probar otros tónicos de Thayers. El que más me llamó la atención es el de pepino, y realmente huele a él; un aroma muy rico que me gusta más que el de rosas, y con los mismos beneficios: hidrata gracias al aloe vera, no lleva alcohol ni parabenos, limpia la piel...

Y estas son mis compras el pasado mes en iHerb. Recordad que con el código SPN516 tendréis un 5% de descuento en vuestra compra para pedidos de menos de 40$ y un 10% para pedidos superiores a ese importe.


¿Os llama la atención alguno de estos productos?
SHARE:

9 comentarios

  1. Unas compritas estupendas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar ese tónico. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa te he nominado a un premio en mi blog un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de estas marcas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo pedí hace un mes a I herb y todavía no llega mi pedido, ya me estoy empezando a inquietar, la primera vez que pedí me llegó a las 3 semanas, pero bueno tendré que seguir esperando. De las cositas que compraste tu, yo tengo muchas ganas de probar el tónico de hammamelis y rosas parece que es de esa misma marca, he leído muchos reviews de que son muy buenos, Un beso y felicitaciones por tus compras, un beso !!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de hacer un pedido a iHerb, pero son tantos los productos que quiero probar después de ver un montón de hauls que no me decido por cuáles escoger en mi primer pedido. La verdad es que el acondicionador, así como la marca me llama mucho la atención.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tónico de rosas y es el que mejor me funciona, así que tomo nota del de pepino porque si los beneficios son los mismos está genial :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la web. Que buenas compras has hecho!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. me llaman mucho la atención el gel de te chai! me resulta muy curioso
    un beso!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig