8 oct 2014

Malacca


Érase una vez un sábado a las 7 de la tarde y yo tirada en el sofá sin saber que hacer. De ahí nace este look, de una tarde de aburrimiento con mucho tiempo libre y una noche de fiesta. Ese mismo día me había comprado mi primera sombra individual de Nars, la conocida Malacca, un clon de la sombra Club de MAC, con el mismo tono verdoso pero un subtono más tirando a malva, mucho más pigmentada que su homónima y más cara pero con más cantidad (2,2 gramos frente a los 1,5 de MAC); aun así merece la pena porque el color final me gusta mucho más. Me impresionó su tamaño, yo me esperaba el envase tan grande como el del único dúo que tengo de la marca; es más pequeña que la palma de la mano, un pequeño tesoro iridiscente.


Como lo que más me gusta de esta sombra en polvo es su subtono ligeramente morado, quise combinarla con una sombra del mismo color: la sombra 469 de Martora, un berenjena mate muy pigmentado y que ya hace años que me acompaña en la mayoría de mis looks usando tonos púrpura; para marcar la cuenca y la V externa funciona a la perfección y para eso es lo que la he usado.
Sobre la cuenca y difuminada hacia arriba he aplicado la sombra Sketch, y para terminar de degradarla he usado la sombra Wedge, ambas de MAC.
En la línea de las pestañas inferiores he usado la sombra de Martora y la Malacca.

Para terminar de rematar el look en el lagrimal usé el pigmento Jade Ghost de Fyrinnae que es un verde súper brillante, en vivo y en directo se veía increíblemente luminoso a diferencia de las fotos ;(


En el rostro usé como casi siempre la BB Cream de árbol de té de The Body Shop, el corrector Pro Longwear de MAC y para sellarlo todo los polvos Les Beiges de Chanel en el tono 40.
El contorneador e iluminador pertenecen a la paleta Rainforest After Dark de Tarte Cosmetics, y el colorete es el Heather Silk de Wet n' Wild, que no sé cómo no lo uso más veces porque es absolutamente favorecedor.

En los labios usé una combinación que ya os enseñé hace un tiempo, el Rouge Edition Velvet en el tono Olé Flamingo de Bourjois y un lip laquer de la colección Thrilling me Softly de Catrice.


En el pelo me hice unas ondas usando el método de enrollar el pelo en una cinta y dejarlo secar, de un tutorial de Youtube que me ayuda a conseguir un cabello ondulado fácil y rápido sin necesidad de sacar la GHD, aunque en este caso sí que la use para moldear algunos mechones. Para fijarlo todo usé el spray fijador de Bumble and bumble que os enseñé en el haul de este mes, que me está gustando mucho, huele a regaliz y fija cualquier peinado durante horas. Recomendadísimo.
Y también estrené los pendientes de mariposa de Katy Perry para Claires que os enseñé en el mismo post que el spray, quedan muy elegantes y delicados.

Espero que os haya gustado la sombra y el look, y por último os invito a que me votéis en los premios Bitácoras, en la sección de Mejor Blog de Belleza y Moda. Sé que es imposible ganar y que mi blog no es el mejor, pero me haría ilusión al menos entrar en la lista ;P


Votar en los Premios Bitacoras.com

Para ver los productos usados:

Rostro:
Nars Pro-prime Pore refiner primer
The Body Shop BB Cream Tea Tree - Medium
Chanel Les Beiges nº40
MAC Pro longwear concealer

Wet n Wild colorete Heather Silk
Tarte Cosmetics paleta Rainforest After Dark - Champagne (iluminador), Park Ave Princess (contorneador)

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Too Faced Glitter Glue

Nars sombra Malacca
Martora sombra nº469
MAC sombra Sketch
MAC sombra Wedge
Inglot AMC Eyeliner gel nº77
Flormar Ultra Black eyeliner

Essence - I <3 Extreme mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
Bourjois Rouge Edition Velvet - 05 Olé Flamingo!
Catrice Wet shine lip laquer - 02 Thrilling (EL Thrilling me softly)
SHARE:

5 comentarios

  1. Hola guapa, sin duda la sombra de Nars es preciosa, como bien dices un pequeño tesorito! Lastima si dices que en persona estaba más bonita, es que en las fotos cambia bastante el tono... Jop!
    El color de los labios me parece precioso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la Malacca y tus labios rojos, te quedan genial los labiales intensos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como te han quedado los ojos, consiguen destacarte mucho la mirada.

    Un saludo guapa.
    http://placeresabocados.blogspot.com.es/2014/10/diseno-para-tus-ojos.html

    ResponderEliminar
  4. Uaaa la verdad es que el color de esa sombra es increíble!! Y los labios me gustan mucho también!

    ResponderEliminar
  5. Un look super bonito!!! y ya el labial me mata!! jajaj

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig