18 oct 2014

Too Faced Melted Ruby


Aprovechando uno de los tantos descuentos de Sephora y los Secretos de Belleza del Corte Inglés en los que irremediablemente siempre caigo con algo, esta vez una de las cosas con la que aproveché para probar son los tan reconocidos Melted de Too Faced que hace unos meses lanzaron, por el precio irrisorio de 12 euros.
La marca los define como pintalabios líquidos de larga duración y disponen de 9 tonos: Nude, Coral, Fuscia, Peony, Ruby, Violet, Marshmallow, Fig, Candy y Berry, lamentablemente en España solo se venden 6 de ellos (el Berry está más que apuntado en mi lista de deseos).

Yo pensaba que tendría una textura gloss pero para nada es así, efectivamente queda igual que un pintalabios y además se queda muy fijo al labio y lo tiñe. No resulta excesivamente pegajoso, tras unos minutos el líquido se asienta y se queda inamovible; llevarlo resulta una tarea muy cómoda. Su duración es excelente; aunque yo al comer he tenido que retocarlo porque se difumina un poco de las comisuras.
Yo elegí el tono Ruby, que a primera vista parece un simple color rojo sangre como nombra la web americana de Sephora, pero es un rojo frambuesa: cuando lo retiras del labio el color del que se queda teñido es más bien tirando a rosa fucsia.


Su precio es de 20,50 euros y los encontraréis en tiendas Sephora o córners Sephora del Corte Inglés.
SHARE:

6 comentarios

  1. que bonito es!! me llaman la atención, pero no sabía que se quedaban fijos...otro punto positivo a la lista! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso y si encima es fijo aún mejor!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso, no conocía este producto de la marca así que fichado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si parece que fuera un gloss, muy interesante y curioso. No tengo nada de sephora. En tu bloca se ve muy bonito.
    besos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
  5. *________* que boniiiito ese color!! Les tengo unas ganas a estos labiales...

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig