13 dic 2014

Black Friday: Sigma Beauty


Ya hacía días que no me pasaba por aquí, y es que apenas tengo tiempo para preparar las entradas y además me está azuzando últimamente una escasez de ideas. Por suerte hoy os traigo un post suculento, ¡espero que lo disfrutéis!
Hoy justo dos semanas después del Black Friday me ha llegado mi única compra online que realicé en Sigma aprovechando los gastos de envío gratis. Llevaba mucho tiempo esperando para reponer mi amado E45 pero los gastos de envío eran desorbitados, unos 10 o 15 euros más o menos, a pesar de que los pinceles no me parecen caros.

La presentación del pedido ha mejorado considerablemente; una caja negra y por dentro rosa con su logo estampado. Como veis, de esto, la antigua bolsa de raso que enviaban, a esto que os estoy enseñando ahora, hay una diferencia considerable. Ya con solo ver esto me han conquistado.


Y dentro de la caja nos encontramos, a parte de los pinceles, todos estos añadidos, comenzando por un sobre muy bien diseñado con un folleto informativo de todos los productos de la marca y la forma de limpiar correctamente los pinceles.


Además de eso, para pedidos superiores a 30$ siempre incluyen un regalo. Recuerdo que me regalaron un pincel tamaño viaje la primera vez que les compré; esta vez que ya han sacado su línea de maquillaje envían muestras de sus sombras, cosa muy curiosa y apetecible. Vienen protegidas por un plástico que se despega y podemos usar las sombras que están prensadas sobre el cartón. No tenía grandes expectativas de la línea de color de Sigma pero...¡me han sorprendido para bien! Sobre todo los colores de la izquierda, son los que yo siempre suelo usar. Mis sombras favoritas son Notre Dame (voy a considerar seriamente hacerme con ella), Topaz, Eylsées, Moonbean y Midori. Ya me he hecho un look con algunas y la calidad y pigmentación son excelentes.


El meollo de la cuestión era que quería reponer la brocha E45 Small Tapered Blending, la niña de mis ojos y nunca mejor dicho, porque es mi brocha favorita para difuminar o aplicar sombra en la cuenca como os dije aquí. Mi antiguo pincel no ha perdido pelo pero sí que ha empezado a pincharme un poco las cerdas del pincel y a volverse más ásperas.
También aproveché para añadir un pincel más a la familia, el E70 Medium Angled Shading, para aplicar sombras en el arco de la ceja, aunque la veo multiusos y probablemente no la utilizaré únicamente para eso.


Ambas brochas pertenecen a la línea Copper, con la virola de oro rosado. Este color me pierde, y me apetecía tener unos pinceles así después de ver los de Zoeva. Cada pincel cuesta 16 dólares, 2 dólares más por ser de esta línea. También están disponibles con la virola normal y de oro de 18 kilates, por otros 2 dólares más.
El total del pedido han sido 32 dólares y en euros 25, un precio bastante aceptable.

Ambos pinceles son muy suaves y se ven de buena calidad, ya los he usado y no han perdido pelo. Estaba un poco indecisa por las malas críticas que he leído de bloggers españolas sobre estos pinceles a pesar de tener yo una larga experiencia con ellos, y realmente el E45 ha perdido mucho, pero me compensa totalmente porque como ya os dije el corte de sus cerdas es perfecto y me apaño muy bien con él, más que con cualquiera de MAC. No lo cambio por nada.

De momento sigo siendo clienta fiel de esta marca, en contra de las muchas fans que hay ahora de su nueva competencia, la marca de pinceles Zoeva.

¿Habéis picado con algo en el Black Friday? ¿Qué opináis de Sigma?
SHARE:

11 comentarios

  1. ¡Muy buenas adquisiciones! Yo le tengo ganas a algunos de esos pinceles. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que sean suaves y no pierdan ningún pelillo, la verdad es que en la foto se ven muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Se en muy bien y el detalle de los regalillos y las sombras en ese formato es cuanto menos, curioso. :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Sigma si que es una gran marca, pero si tuviese que decidirme por Sigma o Zoeva no lo tendría nada claro xD

    ResponderEliminar
  5. Yo esta vez no he pecado!
    Las brochas de sigma me encantan! Aver si ahorro un poquito y me cojo alguna!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien de precio y me encanta ese nuevo sistema de muestras que tienen, ¡así da gusto!
    Con respecto a tu participación en el concurso, niña, me he quedado "chof"...yo quejándome de que hay pocas participantes y resulta que tu querías entrar!!! Pero hija, he mirado y remirado tanto "gadirrojaconcurso" como "gadirroja" (los dos hotmail que tengo, el primero para concursos y el segundo para el blog en general) y no tengo nada en ninguno de los dos, ni siquiera en eliminados. ¿Podrías comprobar en tu bandeja de hotmail adónde lo enviaste? Es que así aprendemos porque ya me he quedado con el mal cuerpo de que no haya llegado! (ni siquiera después del 10,tampoco, ya sólo me han entrado mails de votos de la gente). Me da mucho coraje, Lyse...con lo que me suelen gustar tus looks!
    Un besazo, ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Ni en spam tampoco, que también lo he mirado y se me ha olvidado ponértelo!

      Eliminar
  7. Preciosas adquisiciones, y preciosa presentación por parte de Sigma :D

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la nueva presentación, y desde luego sigma tiene una calidad estupenda, yo tengo algunas de mac que tampoco me convencen tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta estos pinceles, aun no me he estrenado con nada de la marca!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaaaaaa!!!! Pedazo de pedido! Y que guay las sombras que te han mandado para que las pruebes, la verdad es que se lo curran taco! Y son una preciosidad!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig