19 dic 2014

Haul Primor vol. V (y por fin en Zaragoza)


Un post muy esperado por mí y por muchas es este: mis primeras compras en la tienda física de Primor. Bueno, en realidad la primera vez que compré en Primor fue en el del CC Príncipe Pío de Madrid, pero por suerte ahora lo podré hacer más a menudo porque lo tengo al lado de casa, en el CC Puerto Venecia de Zaragoza.
No nos ha costado mucho convencerles para que abrieran, porque nadie se puede resistir a tener una tienda en el mejor centro comercial de Europa, así que en cuestión de meses han desembarcado en Zaragoza, más concretamente el 9 de diciembre. Allí estuve yo por la tarde sin falta, y después volví el domingo. El día de la apertura había desabastecimiento en algunos de los productos que yo esperaba, así que esperé unos días más y pude hacerme con alguna cosa de mi wishlist, pero el domingo tampoco había gran cosa: no había stock de las sombras de Teeez, de los pintalabios de L'Oreal o de Make Up Revolution, ni tampoco tenían Milani, una marca que ansiaba probar. Espero que a lo largo de los días vayan actualizando su mercancía y nos traigan más cosas. Otro punto a tratar es que las chicas eran muy amables, pero todo el mundo puntualizó que poca ayuda aportaban porque no conocían todavía las marcas de maquillaje ni tenían grandes conocimientos sobre el tema.
Tampoco me pareció una tienda excesivamente grande para lo que comentaban; está dividida en dos, por un lado la perfumería y marcas de alta gama y por otro lado maquillaje low-cost, productos de peluquería, etc.
Me quedó un sabor agridulce después de todo esto, la verdad, tal vez tenía demasiadas expectativas, pero como ya he dicho veremos como evolucionan. De momento han tenido un éxito tremendo, tanto por las que ya conocíamos la tienda como gente que estaba de visita en el centro comercial, la tienda estaba abarrotada y había fila para pagar. Los vales de descuento por la compra y los 3x2 ayudaban a volver a realizar una segunda compra, por lo menos a mí me ayudó a hacerme por un precio de risa con uno de mis productos de la wishlist que añoraba.
Y después de esta parrafada para aderezar la entrada, pasamos a lo verdaderamente interesante, ¡las compras!


Cuatro cosas como veis se fueron a mi cesta: una paleta de The Balm, Balm Jovi; los polvos Les Voilettes de Guerlain, una nueva Beauty Blender y un jabón de manos.

Sobre la esponja, en octubre del año pasado compré mi primera BB y la verdad es que ya no se usar otra cosa. Después de tantas lavadas la mía estaba sucia, húmeda y sin forma, así que era buen momento para cambiarla, y el precio me parece aceptable por lo que he visto en otras webs.
El jabón de manos de la marca Pampered fue un añadido para hacer un 3x2 aunque me apetecía probarlo de todas formas porque me gusta tener jabones con olor. Este en concreto es de fresa, frambuesa y mora, para todos los tipos de piel. Cuesta 1,50 euros por medio litro de jabón. El olor me parece muy artificial y no muy agradable, aunque lo bueno es que después de lavarte las manos el aroma perdura y es más suave, se percibe mejor el olor a fresa. No repetiré, prefiero probar el de coco de la misma marca.


Una de mis compras seguras era esta preciosa y práctica paleta de The Balm, con un packaging ochentero y muy original y unos precios más que aceptables, ¿quién no ha oído hablar del iluminador Mary Lou? (que por cierto, estaba agotado desde el primer día). La Balm Jovi llevaba haciéndome ojitos desde hace ya un tiempo, cuando la vi por primera vez en una tienda local de aquí que vendía la marca. Después la vi en el Primor de Madrid y tuve que volverla a dejar, porque no sabía si le daría suficiente uso. Son colores fáciles de encontrar en las paletas que tengo, lo reconozco. Pero a cada color le encuentro alguna mínima diferencia, y 29 euros por 12 sombras, iluminador, colorete en polvo y dos coloretes/pintalabios en crema (que no aparecen en la foto) está más que bien. Así que decidí darme el capricho. 
Es una paleta de cartón pequeña, plana y ligera, con cierre imantado y un espejo con forma de corazón. Las sombras tienen nombres relacionados con la música, como se espera al saber el nombre de la paleta. También incluyen un apartado con recomendaciones para combinar cada tono.
Todos los colores son muy pigmentados, aunque le encuentro una pega: el cartón se ensucia con facilidad, hay que soplar después de usar cada sombra para que no se manche. Y el iluminador es demasiado intenso, es un clon del Mary Lou pero más cantoso, así que tengo que usarlo con cuidado. El colorete parecía muy claro pero deja un rubor muy natural. Mis sombras preferidas son: Iron Maid-in, Alice Copper, Blink 1982, The Stroke, Rem y Third Eye Blinded.
En definitiva, que es una muy buena compra y le voy a dar mucho uso.


Tras leer tantas buenas críticas de este producto y el chasco que me llevé después de adquirir Les Beiges de Chanel (que no matifican como me esperaba) decidí lanzarme a la aventura y hacerme con Les Voilettes de Guerlain por solo 28 euros, una diferencia de 20 euros con tiendas como Bodybell o ECI. Mi tono es el Medium. Una anécdota es que fui el domingo por la mañana y sin querer me vendieron los polvos sueltos, así que tuve que volver por la tarde a cambiarlos por los compactos, un formato que me parece más manejable e higiénico; ¡se me han resistido pero por fin son míos!
Tienen un diseño precioso, la polvera es dorada y lleva impreso el logo de Guerlain en la tapa y dentro el nombre de la marca, junto a un espejo. El polvo lleva relieve de encaje e igualmente el logo. Además llevan una funda de terciopelo para transportarlos y una borla al igual que los de Chanel. Y como avanza su nombre, huelen a violetas. En este aspecto me gusta más el olor de los de Chanel, pero solo porque huelen a su eau de tendré más famosa.
Solo los he podido usar una vez así que no tengo una opinión formada al respecto sobre el tema de que matifiquen los brillos, pero ese día me vi la piel menos brillante que de costumbre.

Y hasta aquí hemos llegado con el haul (porque mañana vuelvo a ir otra vez y no sé que puede pasar si veo algo nuevo :P). Espero vuestras opiniones sobre mis compritas en los comentarios, me encanta leer vuestros comentarios. ¡Muack!
SHARE:

7 comentarios

  1. Hola te he conocido por el desafio de bebloggeras!!Me ha encantado el post y la paleta the balm!!! Tiene unos colores preciosos!!Me quedo por aqui!! Te invito a visitar mi blog también encontrarás trucos de maquillaje, moda, mis creaciones en ropa y complementos y mucho más!!
    Besitos:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En el CC. Isla azul de Madrid también debe estar al abrir (si no lo ha hecho ya) probaré pronto sus productos.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen muy buenas compras!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Creo que yo también me pasaré por la tienda de Puerto Venecia antes de Navidad pero, madre mía! Me estáis poniendo los dientes muy largos entre todas!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo me pasaré la semana que viene. A gastar!!! jejeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta primor!!! y muero de amor por la paleta rockera!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La paleta Balm Jovi me parece absolutamente preciosa!!!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig