6 dic 2014

Mi colección de brochas: rostro


Seguimos con la segunda parte de mi colección de brochas de rostro, la primera la podéis ver aquí y trata sobre la parte de ojos. No es tan extensa como la anterior porque me gusta más el maquillaje de ojos que el facial, y no necesito ni ansío más brochas de rostro así que de momento estas me hacen el apaño.

Ecotools:
Large Powder Brush: mi brocha número 1 para aplicar productos en polvo. Es de pelo sintético y la brocha más suave que he probado nunca. Tiene las cerdas bastante sueltas y difumina muy bien. El mango es de madera como todas las brochas de Ecotools y muy resistente. Sin duda os la recomiendo.
Tapered Blush Brush: al principio la usaba para colorete pero le he encontrado mejor uso como brocha de contorno. Tiene el pelo firme y en forma de flecha, concentra muy bien el producto en polvo. Otra de mis favoritas de la marca.

Sigma Beauty
F80 - Flat Kabuki: la famosa brocha mofeta de Sigma. Hace años que la tengo y me gusta mucho como deja la base, sobre todo la uso para la Face and Body de MAC. Es de pelo sintético, de corte plano y muy suave, y sigue perfecta como el primer día; esto lo digo porque he leído muchas personas que se les ha roto el pincel, como ya dije tal vez sea cosa de los pinceles nuevos que han empeorado la calidad.

Real Techniques
Blush Brush: tiene muy buena fama y se la merece; es súper suave y con una forma redondeada y suelta que ayuda mucho a aplicar coloretes y difuminarlos como una pro. La calidad impecable.
Setting Brush: una de mis adquisiciones recientes de esta marca es esta pequeña brocha en forma de flecha que yo uso para aplicar iluminador en polvo, aunque puede servir para muchas cosas como contorno en la nariz, etc. Es tupida así que concentra bien los productos.

Essence Cosmetics
Todas las brochas que tengo de Essence pertenecen a la colección de Bloom Me Up Tools. Al igual que la de ojos que os enseñé estas también son de muy buena calidad.

Brocha mofeta (Chaising lacy): brocha estilo mofeta de color rosa especialmente indicada para productos en crema, para bases de maquillaje o incluso colorete.
Brocha para polvos (Lovely lavender): brocha de color lila indicada para aplicar polvos. Es muy tupida, redondeada y tiene el pelo suelto, es muy útil para difuminar. Como veis es la que más se ensucia y apenas la uso mucho, al tener las cerdas de un color tan clarito es difícil dejarla completamente limpia -_-

Y esta es toda mi colección de pinceles, que próximamente ampliaré con dos nuevas adquisiciones que veréis en el post del Black Friday. Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios como siempre ;)
SHARE:

5 comentarios

  1. No tengo ninguna de estas! Pero tomo nota de algunas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tengo varias de estas y me gustan mucho tambien... Soy nueva por aquí, y me quedo con tu permiso.. UN besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de hacerme con brochas de Eco Tools!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincidimos en la F80. De las RT te recomiendo la de polvos, es fantástica...yo desde que la tengo ya no quiero otra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! A mi se me está cayendo muchísimo el pelo de mi F80... Toda una desilusión porque no fue barata precisamente aunque me gusta mucho como deja el producto, de las ecotools me encantaría probar alguna porque he oído maravillas de ellas :D

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig