8 ene 2015

Haul diciembre + regalos

Como el mes pasado pensaba que apenas tenía cosas para enseñaos, pero entonces vinieron las Navidades y la he liado muy parda, sobre todo en esta última semana. Poneos comod@s...

Para comenzar, a principios de mes os enseñé en esta entrada el haul que hice en la apertura de Primor.


Y como veis no fue la única vez en todo el mes que fui a la tienda...unas semanas después me llevé este jabón de arándanos y canela de la marca británica Astonish por 1,50 euros que huele más a canela que otra cosa, pero yo encantada porque estoy enamorada de su olor. Pena que sea una edición limitada de Navidad. También repuse el agua micelar de La Roche-Posay, que uso para desmaquillarme y que lo hace a la perfección. Me costó 10,95 euros, cuando hace meses (de hecho creo que hace un año que tengo el bote) la había comprado en Alcampo por 2 euros más.
Y como Primor pilla cerca de The Body Shop...ya os conté aquí que la línea de Navidad de TBS me trae de cabeza, o más bien de olfato, porque sus productos de manzana glaseada son un pecado para todos los sentidos. Después de hacerme con la crema de manos, me hice hace poco también con esta manteca de manzana glaseada que huele que alimenta, no es muy espesa ni muy líquida, se absorbe rápido e hidrata una pasada. 16 euros por 200 ml, un caprichazo irresistible (la excusa es que era la única que quedaba). Espero que los señores de TBS vuelvan a sacar esta línea el próximo año, y si no es así seguro que de todas formas me volverán a sorprender.


También cayó la colonia, que estaba agotada del éxito que había tenido y tuve que volver a por ella. El olor no dura por mucho tiempo en la ropa, por desgracia. Pero por 12 euros no pido milagros, solo con impregnarme con ella y poder oler ese aroma dulzón merece la pena.
Para no hacer una entrada aparte, incluyo aquí mis impresiones de la colección Daring Game de Kiko Cosmetics, a la que llevaba meses esperando que rebajaran los precios, y que justo esta última semana de diciembre han hecho: todo al 50%, incluyendo algunos de los nuevos sets de Navidad. A parte de conquistar por el packaging, inspirado en las formas de las cartas (corazones, picas, tréboles) el contenido interior es más que satisfactorio: los jumbos longlasting o sombras en crema son de una calidad excelente, duran horas en el párpado sin moverse ni un ápice y tiene una gama de colores que satisfacen todos los gustos, desde colores granate y morado a otros más claros como topo o dorado. Yo elegí los números 33, un borgoña brillante y el 10, un rosa apagado.


Los lápices y la paleta por dentro. El tono que más me gusta es el más rojizo, el de la fila superior a la derecha. Y el de abajo, un marrón oscuro y que en la foto no se aprecia, ¡pero tiene destellos azules! Aunque siempre lo aplico en la cuenca y allí apenas se nota, tendré que probarlo por todo el párpado... El de la fila superior a la izquierda es el que menos pigmenta de todos, es marrón dorado con un poco de purpurina suelta, no me convence mucho. El de abajo lo uso para iluminar la ceja, es un color champagne brillante que deja un halo de luz muy sutil.


Y por fin, os puedo ofrecer unos swatches más o menos decentes. El longlasting 10 junto con las sombras más claras de la paleta son la bomba, una combinación de 10 como el nombre del lápiz 


Y ya entrando en la parte de los regalos, los reyes majos se han portado muy bien y me han traído este set de Yves Rocher de cacao y naranja, que me recuerda al sabor de las frutas de Aragón; vamos, que huele que alimenta. No soy para nada fan de los productos de YR, no entro nunca a la tienda excepto en Navidades y solo para comprar esta línea de productos, de hecho me he hecho con cuatro cremas de manos a parte de la que venía en el set por 1 euro y pico, casi 2. Es una crema líquida y que hidrata lo suficiente para unas manos normales, que no son mi caso, pero como ya os he dicho el olor me pierde. El jabón de manos hace mucha espuma y el gel corporal no he tenido el gusto de probarlo todavía.
(Edito para decir que después de unos días usando el jabón de manos me ha dado alergia, me ha salido un sarpullido tremendo en las muñecas.)

El neceser (que yo utilizaré como estuche) venía de regalo acumulando una suma de pétalos (puntos de la tarjeta de fidelidad de YR).
Todas las fotos que veréis de ahora en adelante serán hechas con esta preciosidad de cámara, la Canon 700D. Compré un pack especial de Navidad que venía con un objetivo 18-125, una distancia focal mayor que la que estoy acostumbrada y con la que se puede hacer mejores planos detalle, ideal para el blog y para lo que no es el blog. Tenía ganas de jubilar la Nikon que tenía antes porque era muy sencilla, al ser un modelo de principiante y esta se adapta un poco más a mis necesidades (pero no a mi bolsillo) y conocimientos que he ido adquiriendo en estos años metida en el sector audiovisual.
El bolso es también un regalo que vi en C&A, de la línea Clockhouse por 15 euros, los bolsos satchel son mi perdición y este con las florecitas ya fue la panacea. La correa es larga y se puede llevar tipo bandolera, aunque queda a la altura de la cintura. Ultimamente estoy viendo cosas muy interesantes en esta tienda.

Todavía me guardo en la manga otros regalos muy jugosos que próximamente veréis en otra entrada, pero básicamente esto es todo por este mes.
Espero que os haya gustado este haul, yo sí que estoy disfrutando mucho usando todas estas cositas ;)
SHARE:

10 comentarios

  1. El jumbo borgoña es precioso!
    Ahora a probar el nuevo juguete, ya verás como mejoran la calidad de las fotos y te va a costar decidir cuales descartar para subir al blog jejeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las adquisiciones de Kiko e Yves Rocher. Tus fotos son siempre espectaculares, así que ahora con la nueva cámara...¡ni me imagino cómo van a ser!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. los longlasting son absolutamnete preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas!!! La cámara es fantástica. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. que pasada la cámara! Me ha dejado perpleja lo del jabón de YR, a mi madre le pasó con otro. No me fio yo mucho... Saludos

    ResponderEliminar
  6. Wow! Cuántas cosas! A mi también me encanta el agua micelar de la Roche Posay!

    ResponderEliminar
  7. Regalazos!!!!!!!!! La cámara y los jabones de chocolate y naranja :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy Silvia, del blog Be Blondie, estoy en el grupo de bloggers de Zaragoza
    Cuantos regalos has tenido, ¡qué pasada! ¿Qué tal es el agua micelar de La Roche? Yo tengo la de Garnier y me va fenomenal. Me acabo de enamorar del longlasting 33 de Kiko, el color es precioso.
    Ya te sigo por aquí, ¿nos seguimos también por instagram? :)
    (mi blog es beblondie.blogspot.com y el instagram @silviagrueso)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo todo! Coincidimos en la manteca corporal de The Body Shop...me tiene totalmente enganchada. Un besote

    ResponderEliminar
  10. el estuche de kiko es una monada. Solo por el packaging lo compraría. Besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig