18 ene 2015

Lhasa


Como ya sabéis el periodo de rebajas ha comenzado, no solo en tiendas de ropa si no también en maquillaje, por ejemplo Sephora. Tras leer en Facebook que había rebajas en productos seleccionados de Nars del 30%, me acerqué corriendo a la tienda a ver si picaba algo interesante. Hay chicas que han comprado la paleta And God Created The Woman por 22 euros de nada, un precio de risa para contener 6 sombras de Nars. También había sombras individuales, y al ver en el montoncito que estaba el tono Lhasa no me lo pensé dos veces y por 18 euros me hice con ella; hace mucho tiempo que le había echado el ojo y decidí darme el capricho, que no hay nada mejor para levantar el ánimo que comprar maquillaje *juas* Había algunos pocos tonos más pero menos interesantes; se ve que al tomar el relevo las sombras Dual Intensity han quitado en el stand la mayoría de las sombras de lineal fijo incluida esta (por suerte).


Lhasa es la capital del Tíbet y también una de mis sombras preferidas de Nars, tiene un color topo muy especial porque tiene un subtono malva que es lo que termina de conquistarme, pero al aplicarla en el párpado parece plateada incluso. Tiene muchos matices, es muy interesante y fácil de combinar.


Para este look decidí aplicarla por todo el párpado móvil sobre el longlasting 10 de Kiko Cosmetics, que es un tono más rosado y pensé que juntos quedarían bien, aunque después he visto que los colores son muy diferentes, pero la mezcla me ha gustado mucho. En el lagrimal y difuminada hacia afuera la sombra color plata llamada Electra de MAC, que apenas he usado desde que la compré hace unos 3 o 4 años, un error de juventud, ya sabéis que yo me suelo dejar ver poco con tonos plateados en los ojos. Sin embargo la combinación con Lhasa y el punto de luz que aporta me satisface mucho. En la cuenca y el último tercio del párpado, bien marcada la sombra Moderato de la paleta Balm Jovi de The Balm, un tono berenjena oscuro que casa a la perfección con la sombra protagonista. Difuminando más hacia arriba de la cuenca, primero la sombra Trax, lila con destellos dorados, y después la Wedge, marrón claro mate de MAC. Este último color le da el contrapunto al look, desde un tono más frío a otro más claro conforme vamos subiendo hacia la ceja. Para iluminar el arco de esta la sombra Adagio de Balm Jovi.


En el rostro la BB Cream de The Body Shop, y para sellar la base los polvos Les Voilettes de Guerlain, que sobre ellos tengo que decir que no son eficaces como matificadores, en 4 horas me salieron brillos en la frente con este look. El contorno del rostro corre a cargo de la paleta Rainforest After Dark de Tarte Cosmetics.
En los labios he usado el tono Happy Nude Year de los Rouge Velvet de Bourjois, un tono muy dulce y femenino que he combinado sin querer con el jersey de Stradivarius que se ve ligeramente en las fotos.


Al principio pensé que combinar tonos tan dispares no quedaría nada bien, pero logré fundir cada transición con eficacia y crear un degradado desde tonos más fríos a más cálidos, un look arriesgado para lo que suelo hacer pero que al final ha acabado enamorándome.

Espero que os haya gustado tanto como a mí y me dejéis vuestras opiniones en los comentarios :)
¿Vosotras también habéis pecado en las rebajas de Sephora?

Para ver el resto de productos usados:
Rostro:
Nars Pro-prime Pore refiner primer
The Body Shop BB Cream árbol de té - medium
Guerlain Les Voilettes medium
MAC Pro longwear concealer

Tarte Cosmetics paleta Rainforest After Dark - Champagne (iluminador), Unleashed (colorete), Park Ave Princess (contorneador)

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Nars - Lhasa
Kiko Cosmetics longlasting 10
MAC - Electra, Wedge, Trax
The Balm Balm Jovi - Adagio, Moderato
Inglot AMC Eyeliner gel nº77

Essence Lash Princess mascara
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
Catrice Prebase de labios
Bourjois Rouge Edition Velvet - Happy Nude Year
SHARE:

7 comentarios

  1. La sombra es preciosa pero también me ha llamado mucho la atención verte con los labios en ese tono: normalmente siempre los llevas en colores intensos y los claros veo que te sientan muy bien también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. carai! el eyeliner no te ha podido salir más perfecto eh jajajaj me encanta
    por cierto, tienes una sorpresita en mi blog para ti

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho como quedaron tus ojos! delineado perfecto
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. es una sombra muy bonita. Me gusta mucho como lo aplicas. Estas muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. te han quedado muy bonitos los ojos ! te favorece :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso, como siempre. me gusta como quedan esos tonos con ojos marrones, podría probar (aunque sin delineado, porqué ni de lejos me salen la mirad de bien XD) Un saludo!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig