11 ene 2015

Soap and Glory


Otro de mis regalos de Navidad fue, por fin, poder probar algunos productos de la marca británica Soap and Glory, también muy conocida por las fanses del maquillaje y que no necesita presentación (y si la necesita, aquí tenéis la web - en inglés). Hasta donde yo sé, de momento no se han planteado venirse para España a vender sus productos pero hay una página en Facebook para conseguir que vengan a algún supermercado o perfumería a distribuirlos (en Alemania los venden en Perfumerías Douglas, que tienen varias tiendas por todo el país), así que mientras tanto podemos conseguirlos en eBay. Esa solución no me convencía mucho, porque esta web me da un poco de tirria en referencia a la forma de pago de cada vendedor y su fiabilidad, además que los gastos de envío que te ponen son desorbitados y el producto te sale el doble del PVP en su país original. A mí me han hecho el favor de traérmelos desde un Boots de Irlanda y encima han sido un regalo así que el doble de mejor; como veis han recorrido bastantes kilómetros hasta acomodarse en un rinconcito de mi neceser :P Si tenéis a alguien que os pueda traer Soap and Glory, se distribuye en todos los Boots de Reino Unido (para mí es como el Mercadona en inglés pero con mucho más glamour, of course).
Los tres son productos de tamaño mini creo, hay varios formatos en los que se venden, más grandes o estos, que para probarlos con la cantidad que traen es más que suficiente porque cunden mucho debido a sus características individuales.
Lo que más me ha sorprendido de los productos hidratantes es que huelen poderosamente a un aroma que me recuerda a colonia (correcto, lo acabo de leer en el envase), es un olor intenso pero muy agradable y rico.
  • Hand Food: es la crema de manos low-cost más conocida de Europa y sobre la que he oído maravillas de bloggers de renombre y amateurs, así que sabía que algún día, yo, la loca de las cremas de manos, la tendría que probar sí o sí, y aquí la tengo conmigo por fin. Como ya he dicho, huele muy bien y su aroma perdura durante un rato largo. Es un bote de 50 ml pero aun así gracias a su dosificador no se derrocha producto; sale poca cantidad pero que es más que suficiente para hidratar las manos. Se absorbe con rapidez y las deja muy suaves. Llevo pocos días usándola así que a largo plazo no puedo afirmar que sea eficaz para tratar las manos secas.
  • The Righteous Butter: esto me vino de sorpresa ya que yo solo esperaba la crema de manos :D  huele deliciosamente como he dicho antes con la crema y es muy hidratante, mucho más densa que la Hand Food y más líquida. Como sucede con esta, también cunde mucho y a pesar de ser un tamaño pequeño me va a durar muchísimo hasta que se acabe. También había oído hablar muy bien de esta manteca, pero conteniendo aloe vera y manteca de karité es imposible que sea un mal producto.
  • Flake Away: exfoliante de cuerpo, tiene un olor más dulce que los anteriores. Contiene aceite de almendras, semilla de melocotón, sal marina y azúcar. Tiene un aspecto marrón por dentro y es un poco líquido; los gránulos son bastante grandes. Yo lo usaré para las manos junto al de Pierre René; ambos comparten la característica del aceite, algo que agradezco porque los exfoliantes suelen ser algo agresivos con la piel y con estos ingredientes se consigue limpiarla de impurezas respetando su hidratación.

Y esta es toda mi experiencia con Soap and Glory. Destaco que el diseño de los envases me parece muy cuco, y no porque sea rosa; sus dibujos y tipografías me recuerdan al aire ochentero de The Balm, otro atractivo más añadido para l@s consumidor@s.
¿Habéis probado algo de esta marca? ¡Contadme!
SHARE:

7 comentarios

  1. Que suerte poder probarlos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar estos productos!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la manteca y sí señora, huele a gloria! (jajaja). Me da curiosidad el exfoliante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Me a encantado el blog, me quedo por aquí, te invito a pasar por el mio, tengo los mejores diy.
    Un beso
    http://enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de la marca, pero tiene muy buena pinta!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo muchísimas ganas de probar la marca! Lástima que sea difícil de conseguir en España. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por las reseñas!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig