22 feb 2015

Givenchy ColoREcreation - Color Confetti

(para una foto buena de un producto bonito que hago y Blogger le quita toda la calidad...)
No soy de fijarme yo en marcas caras de maquillaje y normalmente no me fijo en su colorido, con la excepción de los polvos de Chanel y Guerlain *ejem ejem* más que nada porque son cosas casi inalcanzables para mi cartera, pero hace poco se me cruzó en mi timeline de IG (mi bolsillo le da las gracias a Trendmood) una foto de la nueva colección de Givenchy para esta primavera-verano, llamada ColoREcreation y que como bien dice su nombre se caracteriza por tener color, mucho color y muy vivo e intenso. Al ver el visual me evocó una sensación de fiesta y alegría y me recordó que ya queda menos para que los días sean más largos y el sol brille por más tiempo, creo que ese era el objetivo que estaban persiguiendo y al menos conmigo lo han cumplido. Conocía a Givenchy como diseñador de ropa pero no sabía que  también tenían una linea de maquillaje a lo Marc Jacobs. Luego comprobé que se vendía en el Corte Inglés, y ahora que nos han reformado el Sephora más céntrico de la ciudad también empezaron a comercializarla, y ahí que fui yo. Ya estaban agotados y eso que acababan de abrir la tienda, me comentaron que se estaban vendiendo muy bien, y claro, siendo una edición limitada no se sabe por cuanto tiempo seguirán reponiendo.

Lo primero que pensé al verlos fue que eran casi iguales al iluminador de Chantecaille (foto aquí), una marca poco conocida y con unos precios bastante elevados. Además el packaging también nos entra por los ojos con esas bolas de colores que emulan al confeti y se mueven por la tapa (vídeo en mi instagram aquí), es muy original y divertido.
Da hasta pena usarlo de lo bonito que es, ¿verdad? Me ha costado darle un buen brochazo.

Como veis está dividido en dos franjas, una rosa con motivas de colores y textura plana y otra de color champán y con relieve. El polvo es súper sedoso y muy ligero, deja un halo de color y luz muy, muy sutiles, de hecho yo pensaba que sería más potente, pero no le pongo ninguna pega. Como iluminador sobre los pómulos es perfecto para diario pero no lo usaría para salir de fiesta, se nota que aporta luminosidad y enciende las mejillas, tal vez sea como el de Kevyn Aucoin, que he leído que no te das cuenta ni que lo llevas puesto pero el efecto de iluminador lo cumple a la perfección; igual esta es la mejor característica que puede tener un iluminador. Pero vaya, yo acostumbrada a parecer una bola de discoteca, aunque se me aparece esta maravilla delante no he podido contenerme. Los he probado a usarlos por toda la cara y son fantásticos, ¡aportan un color saludable al rostro increíble! Queda la piel preciosa. Algo que me ha sorprendido para bien (para muy bien) es que incluso aguanta mejor los brillos que los polvos matificante de Guerlain o Chanel que tengo. Me quedé alucinada.


He intentado hacer un swatch pero no ha quedado muy allá...el de la izquierda he mezclado menos cantidad de ambas franjas y en la derecha he intentado que quedara más intenso pero es complicado, es muy sutil como ya os he dicho pero se aprecia perfectamente su esencia. En este blog tenéis un swatch más intenso pero se ve más blanquecino; yo lo veo mucho más cálido.

Su precio es de 55 euros en Sephora y 50 en el CI *glups* yo lo compré en Sephora usando un descuento del 20% que había por ser San Valentín, ¿a quién voy a querer más si no es a mí? Tenía que aprovechar y darme el capricho. Incluso me comentaron por Instagram que me lo tomara como un premio por este mes de hospitales y convalecencia que he pasado, y me parece una buena excusa para olvidarme del precio :P
¿Habéis visto la colección? ¿Vais a picar con algo?
SHARE:

4 comentarios

  1. aaaay que monería!!!! a mi esto también se me va de presupuesto, pero es una buena compra!
    Un beso guapa, espero que vayas estando mejor!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso!! Las cosas como son, se paga el packaging más que otra cosa pero también tengo que reconocer que las marcas de alta gama tienen una buenísima calidad! Disfrútalo...yo voy a ir a meterle el dedo a ver si todavía sigue en tienda ;) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. conozco este producto porque trabajo justo enfrente del stand de givenchy, te puedes imaginar que cada día que entra algo nuevo voy y lo pruebo! tengo ganas de comprar este producto, sin duda nos vamos a llevar muy bien... ciao bellezón!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig