21 feb 2015

Productos acabados, vol. III


No pensaba yo que tan pronto me volvería a hacer con un arsenal de productos acabados pero sí, y aún me han quedado un par sin incluir en este claustrofóbico collage. Por una vez, voy a aportar buenas críticas a todos los productos con alguna excepción.

  • Skin79 Smart Clear All in one cleansing gel: fue el primer producto coreano que pude probar y me ha gustado mucho. Viendo las buenas críticas que tiene la marca con sus BB Creams no esperaba que me decepcionara ni mucho menos. Por 12 euros tenemos un gel limpiador que cunde mucho (con una gota diaria me ha durado unos 6 meses) y limpia con eficacia los poros. No me ha salido ningún brote de acné desde que lo tengo (aunque no lo achaco al uso de este producto). El difusor del bote me ha gustado también, viene protegido con una pestaña para que no se derrame producto sin querer. El olor...no huele ni bien ni mal, pero en estos últimos usos me olía increíblemente mal, como a vómito. Es muy raro, y creo que no estaba caducado, tampoco me ha provocado reacción alérgica pero aún así me ha extrañado mucho. Repetiría: SÍ
  • Ziaja desmaquillantes bifásicos normal y hojas de oliva: el normal es el que uso siempre y estoy muy contenta con él, podría eliminar mejor los restos de maquillaje pero con lo resistente que es el gel liner de Inglot no le hecho la culpa; además un punto a favor es que no deja sensación grasa en los párpados (al menos no se nota casi). Al ver que habían traído este nuevo de la línea de oliva lo cogí y estuve comparando los dos a la vez, y me quedo con el de oliva, porque aparte de que tiene propiedades nutritivas para las pestañas y la piel, creo que también retira mejor el maquillaje, y es menos graso y más líquido. Repetiría: SÍ (ya lo he hecho).
  • Pierre René peeling de manos: este exfoliante con aceite de macadamia y sal marina deja un olor muy rico en la piel y unas manos increíblemente suaves después de su uso. Los gránulos son bastante gruesos por lo que puede resultar un poco agresivo, pero a mí me ha ayudado con la deshidratación de mis manos y a eliminar impurezas. El gran fallo que le veo es que lo primero que se termina es el aceite y la sal se queda en el fondo, siendo imposible de sacarla a través del agujerito que tiene en la tapa si no la desenroscas, un poco engorroso. Repetiría: SÍ.
  • Batiste champú seco tropical tamaño viaje: por fin he probado el famosísimo champú Batiste, que viene en formato spray y se pulveriza sobre el pelo, dejando un polvo blanco que se masajea con las manos y se retira con ayuda del cepillo. Me decidí por el tamaño viaje por 1,99 euros para comprobar que tal funcionaba y muy contenta, limpia muy bien el pelo entre lavado y lavado o cuando se me ensucia el flequillo de llevarlo cerca de mi cara grasa. Este es el tropical que huele a coco y lima, pero hay varios olores y también para cabellos morenos o para dar volumen. La única pega que le encuentro a esta minitalla es que me duró dos días exactos de uso antes de acabarse. Vamos, que para un viaje de una semana igual te da llevarte el bote grande o varios minis. Un pequeño chasco, pero ya me he hecho con otro de tamaño grande. Repetiría: SÍ (pero no con este formato).
  • Hugo Naturals bruma de lavanda: me hice con ella cuando iHerb todavía enviaba productos gratis de su sección de Freebies (ahhhh, que tiempos) y como había leído buenas críticas de la de L'Occitane pensé que igual esta hacía el mismo efecto. Es agradable el olor aunque tal vez demasiado fuerte y un poco amargo, pero esto sólo los dos primeros segundos porque luego el olor va desapareciendo; en resumen, que no dura nada, la almohada se queda mojada y poco más, para verano hasta resulta reconfortante pero el efecto de aromaterapia que pretende conseguir no lo logra del todo, al menos a mí no me relaja porque no se mantiene el olor. Repetiría: NS/NC
  • La Roche-Posay agua micelar: después de que se me acabara la de Bioderma (buuuuuaahhh es buenísima) intenté encontrar en esta una buena sustituta y más barata, y acerté de pleno. Hace como un año o más que la compré y sólo la uso para desmaquillarme el rostro, por eso me ha cundido tanto, y hasta ahora no la he repuesto (en Primor, que es donde más barato sale). Esa función la cumple a la perfección pero también se puede usar para limpiar la cara simplemente, es una delicia porque deja la cara fresca y suave, y respetando hasta las pieles más sensibles (la mía no lo es, pero se agradece que no sea un producto agresivo). Mi bote es el de medio litro pero ahora han sacado a la venta el de 750 ml que todavía sale mejor de precio. Repetiría: SÍ
  • Babaria agua de aloe vera: me vino de regalo en un pedido de Primor y aunque no he probado nada de la marca y no me inspiraba confianza me ha gustado bastante, es un spray que sirve tanto para rostro como para cuerpo, yo mismamente lo uso después de la depilación láser para calmar la piel e incluso también lo recomiendan para después de hacer deporte o refrescarte cuando hace mucho calor. Huele bien y la sensación de frescor y alivio que aporta es maravillosa, todo eso con el plus de que lleva aloe vera para hidratar. Repetiría: SÍ

Aún me he dejado algunos productos que tal vez me los guarde para el siguiente post de esta colección. ¿Habéis probado alguno de ellos?
SHARE:

12 comentarios

  1. Yo tengo el champú en seco de batiste rosa, creo que es el de cabellos morenos en formato grande y la verdad es que también me gusta bastante. Lo tengo desde hace más de un año, pero he de decir que lo uso veces sueltas cuando he quedado y no me da tiempo a lavarme el pelo o como tu dices, cuando se me engrasa la parte del flequillo. El resto de productos no los he probado pero si que me gustaría probar una bruma de almohada a ver qué tal efecto hace ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he probado nada, bueno solo el champú Batiste pero el original y en formato grande, y bien, aunque si exagerar. Me llama el exfoliante de manos de Pierre René!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto ese desmaquillante de Ziaja, que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho este tipo de entradas, pero la verdad es que preferiría que hubiesen fotos de cada producto, porque me hago un poco de lío subiendo y bajando mientras la leo. Gracias, por lo demás me encanta la entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que skin79 cada vez está siendo más famosa por los buenos productos que tiene la firma. Gracias por compartir con nosotras tus productos acabados :) un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el champú seco, llevo tiempo queriendo probarlo pero por una cosa u otra nunca me decido, el exfoliante de manos de Pierre René también me da curiosidad.. Habrá que probarlos jeje
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  7. He usado un par de botes del desmaquillante de ziaja bifasico pero del bote azul, el clasico, y me encanta pero ahroa quiero probar el de hojas de oliva, a ver si me gusta tanto como a ti! También tengo gans de probar los champus de batiste y los productos de la roche posay suelen irme genial!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que enseñas pero me apetece probar mucho el Skin79 Smart Clear. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. que ganas de usar el exfoliante de pierre rene!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy interesante la entrada! Yo también usé ese mismo olor de champú de Batiste y me gustó bastante, para sacarte de un apuro que es para lo que yo lo compré cumple su función. Y de ziaja acabo de comprarme mis primeros productos después de leer tantas cosas buenas por la blogosfera, me decidí con el tónico facial de pepino, un gel cremoso de coco que promete hidratación intensa que es lo que mi piel necesita, y un gel íntimo de melón. Espero que no me defrauden después de todo lo visto y leído jeje Y el agua micelar de La roche posay más de lo mismo, creo que no hay producto de esta marca que no me haya gustado o que me haya dado algún tipo de problema! Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar los champús en seco de la marca Batiste y al Agua de Aloe Vera de Babaria a ver que tal, lo tengo apuntado en productos pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo con la bruma de Hugo Naturals, a mi lo que me parece es que huele muy poco, como dices parece agua. Yo la terminé usando como spray corporal para refrescarme en verano.
    Eso si, si te gustan este tipo de olores te recomiendo mucho de la misma marca el de naranja y vainilla porque la mezcla es una pasada... aunque tampoco es que dure puesto xD pero se nota más que el de lavanda.
    Tomo nota del resto :)
    Besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig