8 mar 2015

Benefit Roller Lash mascara

Esta semana Benefit lanzó otra novedad para esta primavera, una máscara de pestañas que se añade a su colección. Lo último que probé de ellos fue el eye-liner They're Real que deja mucho que desear, y no lo digo solo yo. No tengo muchas cosas de esta marca pero me inicié con ella con otra máscara, la They're Real, que esta sí que puedo asegurar que es bastante buena, así que como sus máscaras me inspiran confianza y el cepillo tenía muy buena pinta quería darle una oportunidad a esta.

Comienzo hablando de ingredientes: destacan la vitamina B5 y serina (un aminoácido), que Benefit asegura que son dos puntos clave para acondicionar las pestañas.
Según la caja donde nos la presentan, ya nos ponen 'la miel en el morro', nos dicen que según un estudio realizado a 31 mujeres durante 4 semanas usando esta máscara, el 97% declaran que las pestañas están más largas y levantadas, el 87% que mantiene el rizo durante horas y el 94% que los ojos se ven más abiertos.
El envase sigue la línea estética de Benefit: muy pin up, con un mango de goma cortado por rombos y de color rosa. El resto es negro con el nombre de esta escrito en rosa también (la minitalla es más sobria, como veis).

Otra de sus ventajas, el goubillón. Esta máscara promete rizar las pestañas como característica principal. Las cerdas están separadas y son cortas y tiesas, y tiene una forma ligeramente curvada como de 'cuchara', y no muy larga, perfecta para acceder a las pestañas interiores y exteriores. El color del producto es negro intenso y satinado, hace que destaquen las pestañas sobre los ojos y puedo asegurar que también las curva y las alarga.
Y no es resistente al agua, aunque en su web aparezca otra cosa.

Mis pestañas de por si tienen una forma ligeramente aplanada con las puntas hacia arriba y son largas, así que pensaba notar un efecto bastante más notable de 'pestañas postizas'. Mi técnica para aplicar las máscaras es en zigzag y mirando hacia arriba para peinarlas desde la raíz, insistiendo más en la puntas. No me desagrada para nada, me gusta porque separa las pestañas y efectivamente, las curva, y la mirada se ve más abierta. Y sobretodo el cepillo, el de la They're Real también me gustaba mucho por tener las cerdas cortas y separadas, yo creo que la Roller Lash es hermana de la anterior pero con la curva; vamos, que las veo casi iguales.
Si queréis volumen, esta no es vuestra máscara de pestañas. Para eso os recomiendo otra de mis favoritas, la I <3 Extreme de Essence que además tiene un precio de risa, y es todo lo contrario a la Roller. Pero los dos efectos que proporcionan cada una me gustan por igual, e incluso combinándolas será un dúo de 10 (a mí me probaron la RL y sobre esta la They're Real para potenciar el volumen, una buena idea para acabar de peinarlas).

Su precio es de 25 euros en tiendas Sephora (en el Corte Inglés me dijeron que 30 y también era un stand de Sephora...no lo entiendo). La compré con el descuento de 20% que hay actualmente en toda la tienda y con un cheque de Ipsos, por lo que solo pagué 10 euros por ella. Además también me obsequiaron con una minitalla enseñando un correo electrónico que manda Benefit para poder conseguirla y probarla.

¿Os animáis a probar la nueva incorporación de Benefit?
SHARE:

7 comentarios

  1. Si se ve como se curvan, me la apunto!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Llevo varios días leyendo reseñas sobre esta máscara pero no tengo claro si la quiero probar. Me compré la minitalla de la "They're real" y para mi no es nada del otro mundo. Yo soy muy de pestañones y, para lo que yo esperaba, no cumple lo que se supone que promete, así que la mezclo con otras. Iré a echarle un vistazo y que me la prueben si es posible y ahí ya veré pero tener tiene una pinta increíble.

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. jamia' si te la compraste ayer! me flipa tu rapidez para actualizar el blog, ojala se me pegase un poco jaja
    Me estáis tentando mucho a abrir la minitalla, tengo que ser fuerte!
    Otro dia nos vemos con mas tiempo y en condiciones ;)

    ResponderEliminar
  4. La They're real me gusta por lo mucho que alarga, aunque suela buscar volumen en las máscaras, reconozco que me sorprendió mucho. Ésta tal como la veo creo que no me va a aportar más que la anterior.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. pues no la veo para tanto para el precio que tiene...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, acabo de encontrarte te sigo desde ya :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig