25 mar 2015

Goodbye, NYX! (parte II)

Antes de nada, quería agradecer todos los comentarios y las visitas de la entrada anterior; cuando vi que la mayoría de las visitas venían de la web de Trendencias Belleza que había publicado un artículo sobre ella ¡me hizo mucha ilusión! ¡Gracias! :)

El mes pasado publiqué una entrada con todos los productos que tenía de NYX que tuvo mucho éxito (¡gracias!), que como ya sabemos todas va a desaparecer este mes y han puesto todos los productos a mitad de precio, una oportunidad de oro para probar los famosos perfiladores o los jumbos de ojos entre otras cosas. Yo me quedé con ganas de probar algunos productos que había visto por internet o en la tienda y aproveché antes de que se agotaran -porque está todo arrasado- para hacerme con estas cuatro cosas. El total de todo fue unos 13 euros y pico, la mitad de lo que costaba a precio normal, una ganga. Lo compré en Cabello Básico, una tienda local de Zaragoza, de las pocas que siguen vendiendo porque en Primor y Maquillalia ya no queda prácticamente nada.
  • Born to Glow - Gleam: en la primera entrada visteis que tengo también el tono Sunbeam totalmente diferente a este, un blanco perlado que suelta tropezones de purpurina a cascoporro. No me fiaba mucho de que este fuera igual, pero como me lo recomendaron y me gusta el tono para usarlo en verano con la piel bronceada, junto al precio de liquidación me arriesgué a probarlo y no fallé. Este al contrario que el Sunbeam no lleva nada de glitter, es un tono rosado tostado por no llamarlo Orgasmo que todas sabéis a qué color me estoy refiriendo :P yo lo usé como iluminador y queda un glow muy bonito y distinto a lo que suelo llevar, tonos más blanquecinos. También se puede usar por todo el rostro mezclado con la base para extender ese efecto a toda la piel; estoy deseando probar esa combinación.
  • Matte Lipstick - Tea Rose: es mi segundo pintalabios en barra de NYX y la verdad es que ninguno defrauda; este es uno de los puntos fuertes de la marca, los productos para labios. No aporta un acabado demasiado mate, es muy cómodo y ligeramente cremoso. El color que elegí yo es el Tea Rose que también es bastante conocido, un rosa apagado nude perfecto para diario. Ya sabéis que ahora me estoy introduciendo en los labiales nudes pero sin salirme de mi estilo y sobretodo que me siente bien con mi color de piel.
  • Nude Matte Eyeshadow - Skinny Dip: no había leído ninguna review de este producto, pero las vi en el stand y en concreto este tono me llamó la atención. La swatcheé con el dedo y la textura me gustó mucho, suave y sedosa, se aplica homogéneamente en la piel y espero que la duración sea igual de buena que el resto de sus propiedades. Es un color morado topo mate que espero usar para transiciones en la cuenca.
  • Soft Matte Lip Cream - Montecarlo: este es otro producto del que vi hablar por la red y no me enamoré de él hasta que vi esta foto, ¿no os parece impresionante? Es un rojo frambuesa intenso espectacular y de textura matte, pero muy cómodo y no hace pliegues en labios secos como los míos. Solo le encuentro una pega y es que no es tan opaco como yo pensaba. Creía que era un clon del labial líquido de Sephora que os enseñé aquí pero este es más oscuro y apagado; en fin, que nunca se tienen suficientes pintalabios rojos.

Y estas son todas mis últimas compras de la marca, espero que no sean las últimas en España y que L'Oreal siga comercializando NYX en la península (pero espero que no sea en una tienda física en Madrid, ¡que el resto también existimos!). Al menos siempre nos quedará eBay, que he visto swatches de los nuevos glosses y son increíbles.
¿Habéis aprovechado para comprar algún producto de NYX en la liquidación?
SHARE:

9 comentarios

  1. La sombra y los labiales son preciosos, unas buenísimas adquisiciones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me he quedado con las ganas de probar la gama mate de los labiales de esta marca! y ya creo que es demasiado tarde..jejeje

    ResponderEliminar
  3. el Soft Matte Lip Cream - Montecarlo es espectacular! *-*

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que siempre os leo buenas opiniones sobre los productos de Nyx pero nunca me he animado a comprar nada, no sé por qué...tiene muy buena pinta la sombra y, sobre todo, los labiales.
    un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. El gloss mate se ve precioso. Yo compré varios de la gama y son una maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Se de una que va a intentar sacar un huequito para escaparse a Cabello Básico a echar un vistazo a lo que les quede de Nyx... Me han encantado los labiales el labial liquido si queda como la imagen de Pinterest es absolutamente precioso y aunque el nude no me convence demasiado la textura que describes me encanta así que tocará echar un vistazo ¡antes de que vuelen!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he hecho pedido! he repuesto cosas que uso y he probado cosas nuevas, tengo 4 labiales de esos y me encantan, uno de ellos lo he vuelto a comprar por que el mio lo uso mucho jeje, y no descarto hacer otro pedido xD, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. No sabía que te mudabas, acabo de verlo. Así que te sigo por aquí también. Tampoco sabia lo de Nyx! Tendré que pensar si me interesa algo. saludos.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig