26 abr 2015

Evento Samoa en Etnia Cosmetics

El martes 21 de abril nos invitaron a la presentación de la nueva colección para esta primavera-verano en Etnia Cosmetics, cuyo nombre lo da de una pequeña isla situada en Oceanía llamada Samoa y que podéis ver aquí en su web. A primera vista podemos intuir que va a ser una colección muy tropical y en la que van a predominar los tonos vivos y productos para ayudarnos a conseguir un bronceado veraniego.
El evento se hizo por la tarde noche en Zaragoza y Barcelona ese mismo día, y en Valencia y Madrid el jueves 23, y en el que asistimos muchas bloggers tanto de moda como de belleza. La colección se lanzó oficialmente al público el viernes 24, así que pudimos disfrutarla en primicia. Yo ya tenía muchas ganas de saber que nueva colección tramaban y personalmente me he quedado muy satisfecha con lo que he visto. ¿Queréis ver más?

Primero de todo, perdonad por la mala calidad del móvil, no tenía muchas ganas de llevar la cámara y quería centrarme más en disfrutar del evento y no llevar mil cachivaches colgando.
Al comenzar nos dividimos en tres grupos porque éramos muchas y así podríamos verlo todo mejor. Mientras esperábamos nuestro turno nos encontramos con una pequeña merendola que estaba deliciosa aparte de su impecable presentación, sobre todo los batidos, a los que todas nos lanzamos a beber (y a hacerles fotos #postureo).

Después fue mi turno para conocer los productos que componen Samoa. Nos lo explicaron con detenimiento y pudimos probar cada producto además de que nos daban consejos para sacarles el mayor partido posible, por ejemplo el colorete multicolor que veis aparte de para dar color a las mejillas también sirve de iluminador e incluso de eye-liner. El quad de sombras en mojado queda impresionante y los esmaltes se secan rapidísimo y tienen unos colores muy intensos y con un toque neón, al igual que los dos labiales, de color rosa con un punto fucsia y el que más me gustó en color coral, muy cremosos e hidratantes. El body milk era un bote de un tamaño considerable con un dispensador para dosificar la crema, que además de ser hidratante y tener una absorción rápida lleva unas partículas doradas para dar brillo y color a la piel, imaginaos en verano lo bonita que tiene que quedar sobre el escote y los brazos. El agua de colonia fue lo que menos me convenció, no me desagradan los olores cítricos pero la salida de este perfume tenía un olor a alguna fruta que me chirría bastante. Y el producto que más me gustó sin duda fue los bronceadores, uno de ellos color marrón ceniza que lo destinaría más a contornear y mi favorito, el dorado, perfecto para iluminar todo el rostro o zonas puntuales, también lo destinaría a pieles morenas, como la mía...jijiji

(c) http://lipliphurra.blogspot.com
También nos ofrecieron a probarnos los productos de la colección y yo no pude resistirme a testar ese pedazo de iluminador y el colorete...
Como veréis las dependientas y maquilladors también iban vestidas acorde a la colección, con coronas de flores grandes que al final acabaron en las cabezas de alguna de nosotras.

(c) http://lipliphurra.blogspot.com
La verdad es que la velada fue muy completa y el tiempo se pasó enseguida, me encantó ver y conocer a muchas bloggers y pasar un buen rato mirando 'potingues'. En el blog de Cristina de Lip Lip Hurra podéis ver las fotos que hizo ella con su cámara, a mí también me pescó en un par de fotos que podéis ver aquí y que me gustan mucho :D también está sorteando el Body Milk de Samoa por si queréis probarlo for free.

También hicimos un pequeño photocall con un palo selfie que tenían en la tienda y salieron fotos muy majas.

Nos regalaron el Body Milk en una bolsita muy bien preparada con información de la colección y otros servicios de maquillaje que proporcionan. Aparte de eso, dos horas dando vueltas por la tienda dan para mucho y me quedé prendada de este pintalabios púrpura con acabado mate que no pude evitar comprarme. Es el segundo labial que tengo de Etnia y me gustan mucho, su cobertura es modulable, son muy cómodos de llevar en el labio a pesar de su textura y muy duraderos. También cogí el gel de ducha con olor a mojito, mi favorito es el de naranja con chocolate con el que he repetido constantemente pero siempre he querido probar el de mojito y he aprovechado ahora, tiene un olor muy refrescante y mentolado.

Gracias a Etnia por darnos la posibilidad de poder pasar un buen rato y conocer sus productos además de tener siempre algún detalle con nosotras, ¡muchas gracias!
¿Conocéis ya la nueva colección de Etnia? ¿Qué os parece la marca?
SHARE:

13 comentarios

  1. Que bonito el labial! Yo tengo el gel de sandia y huele de vicio..

    ResponderEliminar
  2. El labial me ha encantado. Estás muy guapa con el look tanto de ojos como de labios en las fotos, me encanta.
    A ver si pico con algo de esta marca que aún no la he probado y me da mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El labial me parece precioso y la nueva colección tiene unos colores super veraniegos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lara ! Lo pasamos genial, una tarde estupenda ! Veo que hemos coincidido en el gel de mojito huelen genial y los polvos de sol que me compre, son buenisimos. Ese labial mate es amor total. Unas fotografias estupendas y gracias por dejarme poner fotos en mi blog. Besazos :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrirte y me gusta mucho tu blog. Gracias al #BeDesafioFollow ;). Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Te sigo gracias al #BeDesafioFollow, me gusta mucho tu blog, besotes

    ResponderEliminar
  7. Buenos días! te sigo atraves de #‎BeDesafíoFollow‬, mi blog es www.lamaletademaritxu.com, por si te gusta y quieres seguirme. Te sigo por blogloving, mi blog es wordpress, pero puedes hacerlo si quieres por mail. Si prefieres que yo te siga a ti también por mail comentamelo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido evento, No conocía la marca, me ha gustado descubrir tu blog desde facebook, copio la frase: "Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera".
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Un evento chulísimo. Tengo muchas ganas de probar Etnia. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el #Be Desafio follow de BeBlogera.
    Soy Ana tu seguidora 343.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los colores y la propuesta que trae esta marca de cosméticos. No sé si la vendan aquí en USA, pero voy a averiguar. Besos. Ya te seguía de mucho antes y somos del mismo grupo de BeBloggera.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta colección, te he descubierto por facebook, así que tienes una nueva seguidora, un beso!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig