5 abr 2015

Los 5 de... Catrice

Comienzo otra sección que ya había visto en otros blogs y me ha parecido buena idea incluir en el mío; voy a hablar de 5 productos de las marcas que tengo de maquillaje que para mí son imprescindibles de probar, según mi criterio, ¡tal vez vosotras tengáis otras opiniones!
La encargada de inaugurar el post es Catrice, una de mis marcas low-cost favoritas. Creo que en la mayoría de productos coincidiremos porque son muy populares y con una calidad muy aceptable. ¿Comenzamos?
  • Pintauñas: los pintauñas de Catrice no son muy conocidos pero no tienen que envidiar nada a los de marcas como Kiko, no tienen una variedad muy extensa pero hay colores muy especiales y originales. Sobretodo innovan con esmaltes con efectos, como los Million Styles o el que podéis ver en la foto de la línea Crushed Crystals; aquí podéis ver lo increíble que queda. Son esmaltes con efecto arena que yo suelo usar sobre una base para potenciar su color y brillo (aunque solo tengo este tono). Creo que los estaban discontinuando ahora porque han incluido otro rango de esmaltes llamados Luxury con reflejos y purpurina. Pero sin duda los esmaltes que más me gustan son los de colección como el que veis en la foto que es de la Feathered Fall, un verde esmeralda ligeramente apagado pero vibrante -que podéis ver aquí-, además en las colecciones suelen tener un packaging adornado con motivos acordes a la colección, que no es lo más importante, pero cuando buscas en tu colección de pintauñas hace que se te vaya la vista hacia ellos en primer lugar.
  • Iluminador Prime&Fine: este iluminador ya está descatalogado pero si os gusta no perdáis la esperanza de encontrarlo en algún stand abandonado o algún grupo de FB de Compra-venta. Catrice no suele sacar muchos iluminadores que destaquen a diferencia de Essence (exceptuando el que acaban de sacar en su última colección que tiene muy buena pinta -espero no encontrármelo por ahí :P -), así que yo solo tengo uno de su gama Prime and Fine, muy famoso también por su color; a primera vista parece rosa con destellos dorados pero aplicado en la piel deja un halo dorado-rosado. No es demasiado sutil pero se puede modular su intensidad cogiendo menor cantidad de producto, yo lo suelo usar para salir de noche más que de diario.
  • Fijadores de cejas: ¡sin duda mi producto favorito! Los dos que tengo son de colecciones pasadas, el de la foto en concreto es de la colección Hollywood's fabulous '40ties que tiene muchos años y aún está en perfecto estado. Deja la ceja enmarcada pero no tanto como un lápiz ni tampoco las rellena, pero para mí es suficiente, no estoy acostumbrada a llevarlas pintadas. También las fija durante horas y deja un efecto glossy que acaba desapareciendo.
  • Bases de maquillaje: ¿quién no ha oído hablar de la base Photofinish? La reina de las bases low-cost, con un acabado semi-mate sin dejar la piel acartonada (a pesar de ser bastante cubriente) perfecta para fotografiar. Tal vez lo que menos me guste es su olor tan fuerte y artificial. Desafortunadamente la descatalogaron pero la dejaron a un precio muy competitivo en la liquidación, 2 euros. Lo que pone en el envase de que dura 18 horas es mentira, tal vez por eso si la vuelvo a ver no coja otro bote de repuesto. Pero por el acabado tan bonito que deja, merece la pena. Otra base conocida es la All Matt con buenas críticas también. Pero la única que no recomiendo es la Nude Illusion, que como bien dice su nombre el acabado nude es solo un sueño pero no cumple las expectativas. Cuando publiqué el post no la había usado todavía pero con un par de usos me ha horrorizado el aspecto que deja, poco homogéneo y una piel plana y poco cómoda. Al menos he podido venderla y recuperar algo de la inversión, por suerte.
  • Pintalabios: los labiales también pasan algo desapercibidos en el stand pero hay tonos que merece la pena swatchear. Dos de mis preferidos son los lip laquers que sacaron en una colección pasada, con efecto gloss pero muy, muy, pigmentados, son una pasada. En el lineal fijo también los tienen pero con otros tonos y no sé si serán tan buenos. De los pintalabios os recomiendo los únicos tonos que tengo, Step Red Up y And The Oscar Goes To... que no sé si están descatalogados pero son muy chulos, aquí tenéis unos swatches que hice hace ya unos cuantos años.

Estos son todos los productos de Catrice que me han conquistado y que os puedo recomendar, ¿coincidimos en alguno? ¡Nos vemos en la próxima entrada!
SHARE:

10 comentarios

  1. Esta marca está en mi punto de mira porque no he probado nada de ella, y mira que al ser low cost es toda una tentación!
    Creo que si veo la base a ese precio y tienen mi tono -algo así como fantasma/casper ;)- me la llevaré para probarla, otra cosa que también me ha llamado la atención son los labiales que me parecen unos tonos muy favorecedores para la primavera.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. No la he probado aún, pero me muero de ganas por cogerme algún labial de Catrice!

    ResponderEliminar
  3. La Photo Finish deja un acabao muy bonito para fotografía. Los labiales de esta marca me encantan.
    Tienen una carta de color preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad esos dos esmaltes!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el iluminador, lo tuve abandonado y luego lo rescaté del cajón, va genial! En cuanto a las bases, tuve una que no m efue muy bien, pero estoy deseando probar las nuevas que han sacado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Se que la base tiene muy buena pinta, pero yo aún no la he probado. Coincido contigo en lo que dices de los esmaltes, no le tienen nada que envidiar a los de Kiko. Un besote

    ResponderEliminar
  7. El iluminador lo tengo y es preciso , pero si, es una pena qu esté descatalogado..

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el iluminador que me tocó en un sorteo y la primera capa muy bien, luego ya nada... ya no me sirve como iluminador y lo uso como sombra pero no está mal. Lo demás de catrice no lo he probado, tengo otros productos y están bien. Sobre tu pregunta de lo de poner los iconos naranjas que puse en las fotos de mi tag la aplicación es Giddylizer ;). Un besiko!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en los 5 productos, tengo varios esmaltes de la marca tanto de lineal fijo como de colección, la base de maquillaje me encanta aunque no entiendo porque la retiran, el iluminador lo utilizo siempre, es un básico para mi y es un tono super bonito y el fijador de cejas tengo el de lineal fijo y también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me gustan los esmaltes q es de lo poco q he probado

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig