12 abr 2015

Los 5 de...MAC

Esta semana los 5 productos de los que os voy a hablar pertenecen a MAC, una de mis marcas fetiches y en la que todas nos hemos fijado alguna vez, sobre todo de principiantes, al ser una marca accesible y muy sonada en la red. La mayoría de los productos de color los conoceréis bien, los de rostro tal vez no tanto. Allá va mi opinión.

  • Sombras: lo admito, este punto es bastante cuestionable. Es cierto que hay sombras en otras marcas con muchísima mejor calidad y eso lo he ido descubriendo con el tiempo, porque al principio fueron las primeras sombras de alta gama que tenía y para mí lo eran todo. Tengo una paleta enterita con estas sombras que he ido rellenando poco a poco y es mi tesoro. Es cierto que no todas pigmentan igual, hay algunas que genial, otras que nada, como es en mi caso la preciosa Patina a la que tuve que recurrir a un clon de Flormar para poder usar ese color tan bonito; ni aún quitando la primera capa de polvo como a veces suele pasar se salva el resto. Mis colores favoritos por orden de preferencia son: Sketch, Twinks, Smut, Expensive Pink, Sushi Flower, Contrast, Trax y Wedge; en mi colección son las que más bonitas y versátiles me parecen y que recomendaría a todo el mundo que se inicie en la marca, pero ya sabéis que esto es relativo porque cada persona tenemos nuestras preferencias, aunque en la lista también he incluido sombras azules, moradas y marrones, que ya sabéis que yo soy amante de los rosas y granates. Pero sin duda no nos podemos perder las sombras de colección, a pesar de que las de lineal fijo no sea una inversión del todo rentable a veces los señores de MAC sacan joyas como las que os enseño aquí en la foto, las últimas dos sombras de MAC que he comprado: Modern Majesty (look aquí) y Strike While Haute. Sobre todo la primera es alucinante, ¡intento no usarla mucho para que no se gaste! Pero los destellos que tiene y el color de base me vuelven loca, es mi sombra favorita de toda mi colección. ¿Y os acordáis de la famosa Smoked Ruby? Ojalá la volvieran a sacar o poner en lineal fijo pronto. ¿Veis como no es un producto tan malo? ;)
  • Pintalabios: lo mejor de MAC son los labiales sin ninguna duda. Con una variedad de colores muy amplia y diversa y también acabados, más atrevidos o más discretos, más mates o mas satinados. Han puesto de moda el famoso color Rebel y otros best-sellers como el Ruby Woo, Russian Red, Diva, Patisserie...solo tengo el Rebel que es mi favorito, pero otros de mis preferidos son el Dark Side, MAC Red y los dos últimos Viva Glam que han sacado, aquí podéis ver algunos de los colores en una entrada antigua. 
  • Paintpots: este no es un producto que me atraiga en exceso a pesar de su fama pero ahora que me he lanzado poco a poco con las sombras en crema y la ayuda de una buena prebase decidí darle una oportunidad a el tono Let's Skate que es un color rosa claro con muchos destellos dorados muy dulce y femenino, y lo más importante, ¡duradero! Tuve una mala experiencia en mis inicios usando el Bare Study hace años como prebase tal y como me recomendaron y fue un error para mis párpados grasos. Pero este color que veis en la foto es muy yo, me encanta. Otros colores que quiero probar son el Rubenesque y el Stormy Pink, tal vez en un futuro los veáis por aquí.
  • Corrector mineral: creo recordar que hace poco se unió a la familia de MAC junto a una amplia gama de productos minerales y me picó la curiosidad al verlo usar a varias youtubers conocidas, sobre todo por su aplicador en forma de pincel. Yo tengo el Prolongwear y bueno, no estaba mal, lo único que no me gustaba mucho el dispensador, que desaprovechaba gran cantidad de producto, y lo bueno es que su cobertura para disimular granitos es más alta que el mineral, así que combino los dos. El mineral me gusta porque a pesar de ser el mismo tono que el otro, NW25, se ve algo más claro (supongo que por las partículas que contiene) e ilumina la ojera. Además la hidrata y no forma pliegues, se extiende muy cómodamente y se fija homogéneamente, y lleva SPF15. Creo y espero que será mi único corrector en la colección.
  • Matchmaster: vi en su día las fotos promocionales de la colección que sacaron con estas bases de maquillaje que abarcan tonos de piel clara a muy oscura, junto a unos correctores, y no me llamó demasiado la atención. Pero hace unos meses me dieron una muestra y me encantó el acabado, así que no pude evitar hacerme con el tamaño real, que aunque es un poco caro (34,50 euros) creo que me va a cundir mucho. También le tenía mucha tirria a las bases de MAC desde que usaba la Studio Fix Fluid pero con Matchmaster me he reconciliado por fin. Lleva ingredientes que ayudan a matificar la piel y se adaptan al tono exacto (o eso dice la web) del rostro.

Esto es todo por ahora, me gustaría añadir y probar más cosas como el Fix+, paintpots, otra sombra más y algún CCB. ¿Podré contenerme? Estad atentas al blog para descubrirlo... ;)
¿Cuáles son vuestros imprescindibles de MAC?
SHARE:

5 comentarios

  1. Aish, yo no tengo nada aún de MAC y cada vez que veo entradas así sólo se me ponen los dientes largos...! Muero de amor por sus labiales <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu post. Como tu, hace unos años picaba con sombras esporádicamente y fui rellenando una paleta, pero también opino que muchas son muy mejorables, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tienen.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El corrector es ideal, y qué voy a decir de los pintalabios... ¡Adicta total! Jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. No he probado aun nada de la marca pero lo que más me llama la atención son los labiales! Le tengo muchas ganas a algunos..

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos que has publicado pero MAC me parece que es muy buena marca.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig