23 abr 2015

Wishlist primaveral '15

Siempre tengo algún ansia potinguil en mente, pero este mes he decidido hacer una lista recopilando todo lo que tengo en el punto de mira ¡y así os pongo al día a vosotr@s también! No me hago responsable si vuestra wishlist aumenta por mi culpa...pero es que realmente hay cosas muy atractivas. Avisad@s quedáis ;)
  • Kat von D Everlasting Liquid Lipstick en el tono Bauhau5: llevo queriendo el Fandango Purple de Sleek desde hace un tiempo porque me gustaría añadir algún color morado/fucsia de pintalabios a la colección y este era perfecto, pero por desgracia no me gusta nada los componentes que lleva. Así que descubrí que existía un clon de este labial mate de Sleek, el Bauhau5 de Kat von D, con la misma textura y un tono muy, muy similar, en Sephora lo describen como un frambuesa intenso pero yo le veo un ligero toque de púrpura y sobretodo, que es muy vibrante y atrevido. Su precio ronda sobre los 18 euros en Sephora USA, aunque con los gastos de envío se sube un poco más de precio, que es la razón por la que todavía no lo tengo en mi poder. 
  • Nars x Christopher Kane: sombra Outer Limits: vi esta sombra en un vídeo de Instagram y me quedé embobada con sus destellos y su color oro rosado, que por si no lo sabíais todavía es mi color favorito. Me asusta que sea más purpurinosa de lo que parece, esperaré a swatchearla y tal vez me la adjudique en los próximos Secretos de Belleza de ECI.
  • MAC sombra Deep Damson: otra sombra que hace tiempo que conocía, de la gama PRO pero que hace un año pasó a venderse en lineal fijo en todos los stands. Con lo que me gustan a mí estos tonos no sé como me estoy resistiendo tanto a ella, es un color marrón granate mate que tiene muy buena pinta para usar en la cuenca.
  • The Body Shop agua de colonia de té verde: para esta primavera TBS ha sacado su nueva línea de té verde en la que está incluida esta agua de colonia con un olor muy suave y fresco con la que me encantaría perfumarme a diario.
  • Etnia Cosmetics polvos de sol: este producto todavía es un desconocido porque justo ayer 22 de abril lanzaron su nueva línea Samoa a la que asistí a la presentación en primicia y debo decir que se han superado con ella. Su visual y packaging es muy veraniego y tropical y los colores también están formados por tonos neones y dorados. Me fliparon estos polvos de sol en dos tonos, yo me quedé prendada a primera vista del 01, un tono dorado absolutamente cautivador.
  • Pigmentos de Sigil Inspire: ayer haciendo una visita por algunos blogs me quedé con esta pequeña empresa rusa llamada Sigil Inspire que vende en Etsy sus pigmentos indie y tienen unos colores que son indescriptibles: tornasolados, con glitter...una barbaridad, yo me he enamorado de un par que son geniales, y solo por 5 euros cada uno. Es un pecado mirar en esta web.
  • Bourjois Rouge Aqua Laque: ya os dije en esta entrada que soy fiel amante de los labiales Rouge Velvet de Bourjois, y ahora se me ha antojado probar algún tono de los nuevos Aqua Laque que ya he podido swatchear y por lo que he visto son efecto glossy-mojado pero muy pigmentados y todavía más duraderos. Un producto que promete.

Y hasta aquí mi lista de todos mis antojos primaverales, espero poder tachar alguno pronto...
SHARE:

6 comentarios

  1. jajaj igual aumento yo la tuya en mi lista tengo pendiente una manta de brochas para maquillar, el colorete e iluminador de Cenicienta, una barra de labios tono granate y otra tono marron chocolate de kiko cosmetics y una base de maquillaje tono clarito para cuando se me acabe la mia jajaja me quedo a seguirte te dejo mi blog besitos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han dado mucha curiosidad esa línea nueva de Etnia y sus polvos de sol, estaré atenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ese colorete de Nars es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  4. yo quiero probar los polvos de sol de Etnia jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara ! me has antojado muchas cosas de tu wishlist primaveral ajajjaaj esa sombras de Nars es amorrr :) los polvos de sol de etnia son super suaves, el packagin genial y el producto muy bueno, ya los he usado para contornear y me gusta el resultado, aunque los usare mas para el verano para broncear mi rostro. me encanto coincidir contingo y con cristina en el evento, haber si hacemos algunas quedadas y nos conocemos mas. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Te sigo por el ‪#‎BeDesafíoFollow‬ de BeBloggera :)

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig